[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
qué tiene de malo el anime de One Piece respecto al manga? lo pregunto en serio, jamás me he leído manga porque no me gusta, y me gustaría saberlo
Cita
(06-10-2014 18:45)yavanna07 link escribió:qué tiene de malo el anime de One Piece respecto al manga? lo pregunto en serio, jamás me he leído manga porque no me gusta, y me gustaría saberlo

El dibujo ha cambiado y en ocasiones es pauperrimo y las animaciones inexistentes.

Despues en cuanto a contenido hacen 1:1 respecto al manga, con lo cual para no quedarse cortos meten morralla y alargan escenas en medio de los capitulos, con lo que queda horrible.

Y para colmo se esfuerzan en autospoilear uno de los mejores momentos de las ultimas sagas porque si.
Cita
(06-10-2014 19:08)Makstery link escribió:El dibujo ha cambiado y en ocasiones es pauperrimo y las animaciones inexistentes.

Despues en cuanto a contenido hacen 1:1 respecto al manga, con lo cual para no quedarse cortos meten morralla y alargan escenas en medio de los capitulos, con lo que queda horrible.

Y para colmo se esfuerzan en autospoilear uno de los mejores momentos de las ultimas sagas porque si.
Y encima ahora les ha dado por meter relleno en los combates canon.
Lo de Jora fue... sin comentarios.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-10-2014 19:48)Charly88 link escribió:Y encima ahora les ha dado por meter relleno en los combates canon.
Lo de Jora fue... sin comentarios.

Lo de Jora vs Brook por suerte me salte ese capitulo, pero mi hermano me dijo que era ridiculisimo.
Cita
(06-10-2014 19:53)Makstery link escribió:Lo de Jora vs Brook por suerte me salte ese capitulo, pero mi hermano me dijo que era ridiculisimo.
Juzga por ti mismo:
Spoiler :
[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140713174633/onepiece/images/9/97/Heaven's_Do_Art.png[/img]
Facepalm Facepalm Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre del amor hermoso Facepalm Facepalm Facepalm

Pero que necesidad hay de inventarse esas mierdas XD
Cita
yo me tuve que quedar con cara de tonto cuando en mitad de la saga de WS-EL en la parte del climax empezaron a meter relleno, primero en modo de recopilatorio y despues en relleno puro y duro. Con varios capitulos contando una historieta japonesa siendo luffy y el resto "actores que interpretan un papel determinado".

Vamos basicamente era esto:

[Imagen: 14071789934598.jpg]



Vamos en ese momento, despues de eso, EL RELLENO de Naruto, me parecio bueno y todo. Y eso que yo fui uno de los pobrecitos que tuvimos que esperar... ¿cuanto fue, 2 años? hasta que siguieron con la trama en Naruto Shipp├╗den...
Cita
Yo por suerte esos capitulos los pude saltar y seguir con la historia, pero el que tuvo que esperar 3 semanas para ver como seguia lo tuvo que pasar mal xD
Cita
Ya te digo. en la parte de WS-EL


Spoiler :

Luffy se carga a Blueno. empiezan a llegar uno a uno para ponerse enfrente de la torre de la justicia... Uno de los Momentos de dicha parte del manga.... Y te meten capitulos recopilatorios de cada uno de ellos (Luffy, Zorro, Nami, Sanji y Choper) vamos cinco capis por la cara.

y luego, en mitad de las batallas contra el CP9.. otros "especiales" que no venian a cuento. 

Facepalm (no pongo la imagen otra vez)
Cita
"Luffy Oyabun" creo que se llaman.
Sí, quizás tengan cierta gracia para los japoneses y a lo mejor ver a los personajes fuera de su rol habitual. Pero a mi me parecieron un soberano coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


¿WTF is this shit?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: thanos-devastation-cover.jpg]

El sábado me leí The Thanos Imperative. La miniserie de 6 números más el prologo y el epilogo(que sirve más para dar paso a otra serie).

La verdad es que me ha encantado, la historia es genial, está maravillosamente ilustrado y la cantidad de personajes que hay satisface muchisimo sobretodo cuando la mayoría de ellos tienen alguna buena escena. Gran comic, casi que lo tacharia de obra maestra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)