[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
pues yo aconsejo no tirar un minuto de la vida en ver el video ese.  Lo he visto esperando ver algo aunque sea gracioso y ni siquiera.


Por otro lado he terminado de releer Pluto. Es curioso que algunas cosas que recordaba que se contaban antes, realmente se cuenta mas tarde. Gran obra.


Y tambien me termine de leer todo Naruto hasta el tomo 67 que es el publicado aquí en españa. La verdad que releer el manga del tiron y mas con una traduccion en condiciones cambia mucho a seguirlo al nivel de japon.

Y dirigiendonos a occidente...

Pues de Marvel se ha publicado el "Marvel Deluxe" de Asedio. Personalmente para mi es el peor macroevento que se ha realizado hasta ahora. Se habla mucho de otros como ME, AoU o Infinito, pero es que el problema de este evento (Asedio) es que lo que ocurre en la trama principal, llega a ser lo menor incluso. Es mas interesante los comic adicionales, como las colecciones de Thor, Vengadores, etc... que el propio evento principal. Y ademas es necesario seguir Reinado Oscuro entero para saber realmente todo el lio que hay de por medio.

Por lo demas, es basicamente un evento basante importanto por varios motivos. El principal es que se cierra parte de un Ciclo que empezo con Marvel desunidos y la Secret War de Nick Furia.
Cita
(05-10-2014 07:11)Sir_Dekar link escribió:Estoy seguro que ese video lo posteó Led Zepellin varias páginas atrás. De todas maneras es un video que merece varios revisionados...xD
Cierto, estaba en Spoiler y por eso no lo he visto.... a pesar de haberlo quoteado  Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El video resume el ultimo capitulo casi a la perfección. Solo ha faltado que en vez de decir sus nombre dijeran:

Spoiler :
Itachi, Itachi, Itachi...
Cita

roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hace unas semanas abrí mi vieja caja de mangas y mi infancia volvió a mí. En realidad llevo viendo series de mi infancia desde que me quedé sola en casa, y en muchos casos he sufrido una pequeña decepción al darme cuenta de que no eran tan buenas como recordaba. De momento llevo: Fushigi Yugi, Sakura, Yu yu Hakusho, Utena y Kamikaze Kaito Jeanne.

Ahora mismo estoy leyendo Fruits Basket, manga que estuve comprando mes a mes durante unos cuantos años y estoy gratamente sorprendida, pues lo estoy encontrando igual de bueno o incluso mejor de lo que recordaba. Un shojo poco centrado en una historia de amor cursi y con muchos personajes con pasados e historias muy dramáticas. Creo que marcó mucho mi adolescencia, porque usé a la prota como el tipo de persona que quiero llegar a ser algún día. <3
Cita
Fruits basket sólo he visto el anime y en catalán, pero joder...
El capitulo 8 (la historia de Hattori) me hizo llorar como una magdalena :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ohh, yo vi el anime de Fruits Basket, es muy bonico :3

Alguien ha visto Tokyo Ghoul? Ayer la terminé (1a temporada y tal) y me gustó bastante, aunque para variar dicen que es mala adaptación del manga.

Aquí el op:



sisi

La verdad es que tengo que empezar muy seriamente a leer mangas, porque, aunque los anime son chulos de ver, la historia sieeeempre se queda corta. Aparte que hay muchos mangas buenos que no están adaptados.

Lo que me tira para atrás es lo engorroso que se hace leer en el pc...
Cita
Después de ver los op's de One Piece el de Tokyo Ghoul me parece una mierda gigante roto2
Cita
mola
Cita
Lu y Charly, el anime es bastante kk porque hay muchos personajes que no llegan a aparecer (y que son muy buenos) y se quedan como en el tomo 8 o así del manga (y en el manga en total son 23). De hecho acabo de terminar ahora mismo y ya estoy llorando como una tontuna. xD
Cita
(05-10-2014 20:18)Mirthelle link escribió:Lu y Charly, el anime es bastante kk porque hay muchos personajes que no llegan a aparecer (y que son muy buenos) y se quedan como en el tomo 8 o así del manga (y en el manga en total son 23). De hecho acabo de terminar ahora mismo y ya estoy llorando como una tontuna. xD
¿Donde los lees Mir?
El manga es una asignatura que tengo pendiente desde hace bastante tiempo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-10-2014 20:21)Charly88 link escribió:¿Donde los lees Mir?
El manga es una asignatura que tengo pendiente desde hace bastante tiempo.

En físico, seguí la serie religiosamente durante años y tengo los 23 tomos en mi casa. XD Pero creo que es un manga bastante famosete, así que debería ser fácil de encontrar. Eso sí, el dibujo mejora una pasada a lo largo de todos los tomos, si comparas el primero con el último casi no parecen de la misma autora. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)