[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo me estoy viendo YuGiOh, YuGiOh GX y YuGiOh Arc V al mismo tiempo

Superadlo
Cita
(29-09-2014 13:40)mike link escribió:Torre de dios peca de ser un manwha de 8000 capitulos.

No se si llevaran 200 o asi, pero la historia ya digo que da para infinidad.
Es lo "malo", sí, pero a mí es que me fascina todo lo que tiene montado. La tengo que retomar y ponerme al día, que estaba interesante pero lo iba leyendo en la tablet desde una app y cuando llegué a cierto capítulo me saltaron los capítulos falsos estos que sale la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas porque sí, porque algún niñato se aburre y se cree gracioso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista la primera temporada de Slayers. Ahora a por la segunda sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(28-09-2014 22:24)Morkand link escribió:Pues hace poco me he puesto a ver Slayers (que hacía años que no la veía) y joder como la estoy disfrutando. De momento voy por más o menos la mitad de la primera temporada.
Mira, una buena idea, pero las buscaré en japo subtitulada. La "vi" en su momento pero no la podía seguir todos los días, así que en cuanto la tenga haré mis típicas maratones.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
[Imagen: naruto693-01.png]

Y nuevo PV de Nanatsu no Taizai:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg602254#msg602254 date=1411931094]
Yo ya me he olvidado de seguir la serie. Me toca las narices semejantes parones aderezados con capítulos dibujados sin ganas con un dibujo guarro, guarro, guarro. La considero prácticamente "dropeada". Mira que es de las mejores series que he leído a nivel shonen, pero el trato del autor a su manga me parece nefasto, si tiene problemas de espalda y no puede dibujar, que solicite algún ayudante que respete su estilo de dibujo, o un dibujante consagrado que respete la obra, y que entre los dos le den algo más de ritmo, pero que desde 1998 sólo se den 349 tristísimos capítulos de manga (tiene un año menos que One Piece, y aún con todo el mamoneo que tiene Oda estos últimos meses, le DOBLA), me parece una falta de respeto al lector, amén que el parón actual vuelve a ser indefinido.
Cada semana que pasa desde que me puse al día, me cabrea más, y va a llegar un punto en el que me va a dar igual si sale o no el capítulo porque me habré olvidado de la serie...

+1000 joder.

Maldito Togashi, con la pintaza que tiene este nuevo arco cabezazo cabezazo cabezazo

Spoiler :
Me sorprendió bastante que el mundo conocido hasta ahora sea una pequeñísima parte ubicado en el centro de un grandísimo lago que a su vez forma parte de un continente aún mayor :o

Además que por fin van a tener más protagonismo Leorio y Kurapika, ahora que forman parte de los Zodíacos.
Por otro lado tenemos al grupo raro este de Ging y Pariston, liderados por nada más y nada menos que el hijo de Netero.
Y la trama esta de la sucesión y los príncipes también tiene buena pinta.

Y todo lo anterior es por la causa del Continente Oscuro. A saber que mierdas hay por ahí, pero sabiendo lo de las 5 Calamidades y que las Hormigas Quimera provienen de allí... tela. También tiene pinta de que Alluka proviene de ahí.

Sad
Cita
Leído el 1072 de Hajime no Ippo.

Esto no avanza nada. Supongo que el próximo en combatir será Takamura ó Mashiba. A ver si Mashiba decide ir también por el título mundial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído Deadpool mata al universo Marvel. Es una mini-saga curiosa pero tampoco nada del otro mundo. Está bien como complemento para salir de la rutina de las historias típicas.
Cita
de esas colecciones, creo que la mejor es la de Punisher. el resto si no me equivoco fueron realizadas como resultado del exito de esta primera.


Yo me estoy releyendo Pluto, que está genial.
Cita
Creo que no se ha posteado nunca por aquí:



Spoiler :
Obviamente, spoilerazo del final de la serie  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me he visto Ataque a los Titanes dos veces en una semana. Me ha encantado. También me he leído el manga a partir de que termina la primera temporada, y la cosa se pone aún mejor.

También me he visto La visión de Escaflowne, que me ha parecido justita; Gantz, rara pero no está mal; y Sword Art Online.

Las siguientes son Claymore, Kill la Kill, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Sword Art Online II (que aún está en emisión) y un revisionado de HighSchool of the Dead.
Cita
(04-10-2014 11:43)Charly88 link escribió:Creo que no se ha posteado nunca por aquí:



Spoiler :
Obviamente, spoilerazo del final de la serie  sisi

Estoy seguro que ese video lo posteó Led Zepellin varias páginas atrás. De todas maneras es un video que merece varios revisionados...xD

Por otro lado, hoy he visto los capítulos 11 y 12 de Aldnoah Zero. El final ha sido bastante impactante y deja la base para una segunda temporada que seguramente será muy distinta a la anterior (y probablemente con un tono más oscuro).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)