[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(28-09-2014 22:24)Morkand link escribió:Pues hace poco me he puesto a ver Slayers (que hacía años que no la veía) y joder como la estoy disfrutando. De momento voy por más o menos la mitad de la primera temporada.

si estas viendo el anime, mirate tambien las pelis y la(s) serie nueva que emitieron hace unos años.


p.d: has elegido la mejor serie Smile
Cita
(29-09-2014 00:02)alone snake link escribió:si estas viendo el anime, mirate tambien las pelis y la(s) serie nueva que emitieron hace unos años.


p.d: has elegido la mejor serie Smile

Eso tenía pensado hacer que siempre que tengo pensado ver las 2 temporadas más nuevas o las ovas y películas siempre quiero verme de nuevo las 3 primeras temporadas porque hay cosas que no me acuerdo XD La cosa que no fue hasta hace relativamente poco que encontré las 3 primeras temporadas dobladas en castellano por mega y no he dudado ni un instante en ponerme a verla XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Es mi comic/anime/novela favorit@.

Las peliculas son mas de cachondeo que otra cosa. Una de las mejores a mi gusto es Slayers Perfect.

La lastima es que no nos hayan traido las novelas aquí Sad
Cita
(28-09-2014 23:19)Charly88 link escribió:[Imagen: efdb80c071fd0fef5fafed7e6dc2d05e124.jpg]

Toriko es tu serie, tiene las peleas mas bestias que he visto jamás.
Eso si, el manga, el anime es el sida sisi
Para leer manga tengo que esperar a tener la tablet, porque con el PC me distraigo y con el móvil me dejo los ojos XD
Y bueno, por lo que vi de Fairy Tail me convenció bastante para complementarme con One Piece, en la cual, estoy a un par de capítulos de Arabasta sisi
Cita
el manga de toriko, está siendo editada aquí en españa. Yo la estoy siguiendo así, al igual que HxH, One Piece (esta es un dolor de cabeza), Naruto y FMA.
Cita
Fairy Tail está bien, si sabes lo que te vas a encontrar claro. Batallas que se resuelven con un super golpe y fanservice a cascoporro (en todos los sentidos).
Aún así tiene mucho humor, una historia intrigante con unas sagas muy originales y buenos personajes. Yo la disfruto bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, básicamente es lo que busco.

One Piece es muy bueno, pero busco un punto más de shonen. Quizá cambia más adelante, que no lo sé, y no quiero spoilearme mucho. De todas formas, es para intercambiar un poco cuando me canse de ver tanto una xD
Cita
Si quieres alguna otra, yo te recomendaría The Breaker. Es Manhwa/Shonen.

La historia es fácil de digerir, aunque se vaya complicando capitulo a capitulo, pero nada. El dibujado es muy bueno. Los personajes no son para nada planos y tienen bastante trasfondo. Te encariñarás muy rápido.

Puede empezar como el típico manga shonen de siempre, pero ya te digo, los giros que tiene son muy interesantes.

Tiene dos partes. The Breaker y su secuela, New Waves.
Cita
Hoy me he comprado mi prime manga. Me ha costado solo 50centimos, aunque lo vendian por 2€(la de la tienda no vio la etiqueta)┬á Caballo

[Imagen: BysUIU6CAAA_JPJ.jpg]

Si me gusta seguramente compre el primero y los demás que siguen después del 2. El anime me encantaba, a ver que tal esto.
Cita
(29-09-2014 09:44)mike link escribió:Si quieres alguna otra, yo te recomendaría The Breaker. Es Manhwa/Shonen.

La historia es fácil de digerir, aunque se vaya complicando capitulo a capitulo, pero nada. El dibujado es muy bueno. Los personajes no son para nada planos y tienen bastante trasfondo. Te encariñarás muy rápido.

Puede empezar como el típico manga shonen de siempre, pero ya te digo, los giros que tiene son muy interesantes.

Tiene dos partes. The Breaker y su secuela, New Waves.
Me lo apunto por si algún día me da el punto mola
¿Dónde soléis conseguir el material? Recomendadme páginas roto2cafe
Cita
Para leer manwha yo recomiendo Torre de Dios. Es cojonuda a nivel de universo y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Torre de dios peca de ser un manwha de 8000 capitulos.

No se si llevaran 200 o asi, pero la historia ya digo que da para infinidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)