[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Me he leído todos los tomos de "Fuan no tane", llevo dos días sin dormir...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-09-2014 19:45)kakafuti link escribió:Estosupone que a parte de la peli nos vamos a comer un salto temporal de un capitulo para otro en el manga?

o que con esto que está pasando. se acabe y hagan la peli como spin off. o como un "dentro de X años..."

Pero vamos, la cuestion es que la peli sale a finales. por lo que ya nos estan diciendo que esta trama se va a acabar en poco tiempo ya... y posiblemente el manga.


Coño que deseos que tengo que se acabe. Y simplemente para que planeta no nos haga el lio y podamos completar el manga si o si. Facepalm
Cita
Alguna web fiable de importación de manga de Japón?? Me interesa bastante.
Cita
Pues nada, ya me he visto el capítulo 148 y final de HxH.

Spoiler :
Muy interesante lo que le ha dicho Ging a Gon. Parece que existen más "Mundos" por ahí fuera.

Y bastante emotiva la parte final con el opening sonando de fondo sisi

Ahora me miraré los únicos 10 capítulos que siguen la historia en el manga y ya pues solamente queda esperar Sad
Cita
Pues ya he terminado Kuroko no Basket, típico, tópico y predecible. Pero la verdad es que lo he disfrutado bastante.
A esperar la tercera temporada del anime, donde la serie gana enteros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-09-2014 19:50)Charly88 link escribió:Me he leído todos los tomos de "Fuan no tane", llevo dos días sin dormir...


AAAAA por eso no quedas conmigo!!! Bueno explica un poco de que va esta serie para dejarte sin dormir. X cierto, acabo de ver que hay una serie de Magic kaito...y yo viendo Fairy Tail  cabezazo
Harry eres el Puto AMO!!!
Cita
(28-09-2014 19:38)polako link escribió:AAAAA por eso no quedas conmigo!!! Bueno explica un poco de que va esta serie para dejarte sin dormir. X cierto, acabo de ver que hay una serie de Magic kaito...y yo viendo Fairy Tail┬á cabezazo
De las típicas leyendas urbanas japonesas, entre el mal rollo que dan y lo perturbador del dibujo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-09-2014 11:45)Dragon Slayer link escribió:Pues nada, ya me he visto el capítulo 148 y final de HxH.

Spoiler :
Muy interesante lo que le ha dicho Ging a Gon. Parece que existen más "Mundos" por ahí fuera.

Y bastante emotiva la parte final con el opening sonando de fondo sisi

Ahora me miraré los únicos 10 capítulos que siguen la historia en el manga y ya pues solamente queda esperar Sad
Yo ya me he olvidado de seguir la serie. Me toca las narices semejantes parones aderezados con capítulos dibujados sin ganas con un dibujo guarro, guarro, guarro. La considero prácticamente "dropeada". Mira que es de las mejores series que he leído a nivel shonen, pero el trato del autor a su manga me parece nefasto, si tiene problemas de espalda y no puede dibujar, que solicite algún ayudante que respete su estilo de dibujo, o un dibujante consagrado que respete la obra, y que entre los dos le den algo más de ritmo, pero que desde 1998 sólo se den 349 tristísimos capítulos de manga (tiene un año menos que One Piece, y aún con todo el mamoneo que tiene Oda estos últimos meses, le DOBLA), me parece una falta de respeto al lector, amén que el parón actual vuelve a ser indefinido.
Cada semana que pasa desde que me puse al día, me cabrea más, y va a llegar un punto en el que me va a dar igual si sale o no el capítulo porque me habré olvidado de la serie...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Habéis leído Kurohime? Ayer me terminé ese manga y lo recomiendo. Al principio parece un poco chorra (sólo un poco) pero tras los primeros capítulos te engancha cosa mala.

Así brevemente trata de una bruja que desafió a los dioses pero fue derrotada y además le echaron un hechizo con el que tiene cuerpo de niña y sólo puede recuperar su cuerpo y poderes completos si encuentra el amor. Con el hechizo también ha perdido la memoria de su pasado pero permanece su deseo de acabar con los dioses.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Pues hace poco me he puesto a ver Slayers (que hacía años que no la veía) y joder como la estoy disfrutando. De momento voy por más o menos la mitad de la primera temporada.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bueno, pues ya he terminado Tokyo Ghoul. Interesante, sin más. Al final me han gustado algunos personajes como Touka. No he entendido muy bien el final, pero me ha recordado un montón al fumadote de Deadly Premonition y no me ha gustado nada XD
No sé si leeré el manga, creo que esperaré a la siguiente temporada. Se me amontonarán┬á slowpoke

Ahora estoy bajándome Fairy Tail para combinarlo con One Piece porque yo quiero ver hostias como panes sisi
Cita
(28-09-2014 22:56)Jase link escribió:Yo quiero ver hostias como panes sisi
[Imagen: efdb80c071fd0fef5fafed7e6dc2d05e124.jpg]

Toriko es tu serie, tiene las peleas mas bestias que he visto jamás.
Eso si, el manga, el anime es el sida sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)