[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(09-09-2014 22:14)mike link escribió:Algun manga de viajes en el tiempo a un era de samurais o algo asi??
Drifters es una fumada. Es del escritor de Hellsing y el tío viaja en el tiempo cepillándose a personalidades históricas. Creo que los primeros viajes son al Japón Feudal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Drifters no es que sean viajes en el tiempo, es que es el más allá. La serie empieza con la muerte del que creo era el protagonista, llendo al mundo de Drifters, donde se encontraba a gente como Nobunaga, Aníbal, Juana de Arco, etc. Cada cual como una puta cabra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg592620#msg592620 date=1410297541]
Drifters no es que sean viajes en el tiempo, es que es el más allá. La serie empieza con la muerte del que creo era el protagonista, llendo al mundo de Drifters, donde se encontraba a gente como Nobunaga, Aníbal, Juana de Arco, etc. Cada cual como una puta cabra.
He leído muy pocos capítulos, pero creo que la descripción daba a entender viajes en el tiempo. Sería el típico fansub cutre que no sabe ni lo que traduce :nusenuse
Le tengo que echar un ojo. Hellsing es de mis mangas favoritos, aunque básicamente consiste en una fumada tras otra lol

Ahora estoy liado con Kenichi, y Zatch Bell, el cual sólo he podido encontrar en ingles, aunque la traducción es excelente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vistos los capítulos 9 y 10 de Aldnoah Zero.

Bastante interesantes los últimos sucesos y dejan el escenario montado para los episodios finales. A ver si el teniente Marito alcanza a superar su trauma, y logra ser de alguna utilidad en la serie.

PD: Me encanta este ending:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la saga de las Hormigas Quimera en Hunter x Hunter.

Spoiler :
Resumiendo, en general hay ciertas partes que se hacen algo pesadas y la resurrección de Meruem tras la batalla con Netero no me convenció, pero se le perdona por esa última gran escena entre él y Komugi, que son de lo mejor de la saga junto al propio Netero y al tremendo powerup de Gon.

Lo jodido es que ahora viene minisaga y acaba el anime Sad
Cita
(10-09-2014 11:36)Dragon Slayer link escribió:Terminada la saga de las Hormigas Quimera en Hunter x Hunter.

Spoiler :
Resumiendo, en general hay ciertas partes que se hacen algo pesadas y la resurrección de Meruem tras la batalla con Netero no me convenció, pero se le perdona por esa última gran escena entre él y Komugi, que son de lo mejor de la saga junto al propio Netero y al tremendo powerup de Gon.

Lo jodido es que ahora viene minisaga y acaba el anime Sad

Pienso igual que tu.

Spoiler :
La resurreccion desmerece totalmente la batalla contra Netero, pero por contra tenemos el tremendo final con Komugi.

Tambien pienso que a partir de la aparicion de Pitou se hace pesadisimo hasta inciar el asalto. Y ahi, pese a que el inicio es espectacular, pasados los episodios pierde algo de fuelle.

Con Gon creo que se excedieron y fueron al powerup facil, pero es una pasada y es algo que paso por alto.
Cita
Bleach: Mayuri es el mejor personaje de la serie. Punto. El más troll, el que tiene más recursos, y el que termina sus combates sin perder ni una gota de sangre. Puto amo.

Naruto: Kishimoto, vete a cagar. Había mil maneras de propiciar este enfrentamiento, esta es una puta mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-09-2014 13:08)Makstery link escribió:Pienso igual que tu.

Spoiler :
La resurreccion desmerece totalmente la batalla contra Netero, pero por contra tenemos el tremendo final con Komugi.

Tambien pienso que a partir de la aparicion de Pitou se hace pesadisimo hasta inciar el asalto. Y ahi, pese a que el inicio es espectacular, pasados los episodios pierde algo de fuelle.

Con Gon creo que se excedieron y fueron al powerup facil, pero es una pasada y es algo que paso por alto.

Spoiler :
De Gon me sorprendió bastante su comportamiento una vez que llega a donde Pitou está curando a Komugi, muy sobrado el tío xD.

Me gustaría saber las condiciones y restricciones que puso para lograr ese powerup. Según Pitou, en ese momento Gon igualaba en poder a Meruem. Con todo esto se nota que Kaito era alguien importante para él.

Y sobre Meruem... ¿al final es Gyro o no? Desde que se nos presentó la vida de este último al inicio de un capítulo parecía bastante claro que darle esa importancia era porque iba a acabar siendo el Rey de las Hormigas Quimera, pero viendo que Welfin y cía van a dedicarse a buscarlo no sé yo... Además al oír el nombre "Gyro" Meruem no parece reaccionar ni nada, aunque estaría con la mente ya puesta en Komugi :nusenuse

Otra cosa, me esperaba de alguna forma ver a Kurapika y Leorio, que no han aparecido ni en esta saga ni en la anterior de Greed Island Sad
Cita
Hola.

Ojocuidado que se ha filtrado el 693 de Naruto:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco

Un saludo.
Cita
(10-09-2014 14:09)Dragon Slayer link escribió:
Spoiler :
De Gon me sorprendió bastante su comportamiento una vez que llega a donde Pitou está curando a Komugi, muy sobrado el tío xD.

Me gustaría saber las condiciones y restricciones que puso para lograr ese powerup. Según Pitou, en ese momento Gon igualaba en poder a Meruem. Con todo esto se nota que Kaito era alguien importante para él.

Y sobre Meruem... ¿al final es Gyro o no? Desde que se nos presentó la vida de este último al inicio de un capítulo parecía bastante claro que darle esa importancia era porque iba a acabar siendo el Rey de las Hormigas Quimera, pero viendo que Welfin y cía van a dedicarse a buscarlo no sé yo... Además al oír el nombre "Gyro" Meruem no parece reaccionar ni nada, aunque estaría con la mente ya puesta en Komugi :nusenuse

Otra cosa, me esperaba de alguna forma ver a Kurapika y Leorio, que no han aparecido ni en esta saga ni en la anterior de Greed Island Sad

Spoiler :
Lo de Gon, no se bien que sacrifica, pero dice que ya  todo da igual, asi que supongo que sacrifica todo menos la vida.

En cuanto a Gyro, yo tambien pensaba que seria el Rey, pero supongo que este al final seria el cazador que capturan.

Y en cuanto a lo ultimo, son bastantes personajes los que se han dejado y que podrian aportar, como Hisoka que no ha tenido nada de protagonismo. Kurapica y Leorio supongo que acabaran saliendo tarde o temprano.

En cuanto a Naruto, no lo he leido ni se que pasa, pero imagino:

Spoiler :
Que tiene que haber una pelea Naruto vs Sasuke y se inventará cualquier chorrada por parte del ultimo para que luchen. Voy a ver si ha salido ya y lo compruebo.
Cita
(10-09-2014 14:37)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ojocuidado que se ha filtrado el 693 de Naruto:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco

Un saludo.
XD XD XD

Visto lo visto ya me espero que cualquier cosa XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pues yo me lo esperaba, ya venia avisando sasuke desde el principio de la aparicion de la guerra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)