[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Alguien ha visto Aldnoah Zero?
Cita
(28-08-2014 20:03)Dragon Slayer link escribió:No, aún no la he terminado y sabiendo lo larga que es esta saga creo que voy por menos de la mitad.

Lo que vi fue:

Spoiler :
La Guarda Real esa cargándose a Kaito, que al final del capítulo se la ve con la cabeza de este.

Spoiler :
Aun te queda si. A mi ese capi me dejó rotisimo, me encantó como se muestra Pitou y como sucede todo, el ataque de ira de Gon, la presentacion de Netero, Morel y Knov y ese final tan jodido.
Cita
Leído hasta el capítulo 1069 de Hajime no Ippo:

Spoiler :
Igual era un poco esperable el resultado del combate, considerando que incluso Makenouchi fué derrotado por Sendo en el combate de sparring.

Ahora quién irá por el combate contra Ricardo primero ¿Miyata o Sendo?.

Porque con esto ya tenemos confirmado que Ippo tendrá 2 ó 3 combates más, para poder aspirar al combate por el cinturón mundial.

A menos que se marquen un "guión no jutsu" y Gonzalez se convierta en el nuevo campeón mundial.

[Imagen: Hajime_no_Ippo_Logo.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un amigo me ha mandado un whatsapp todo asustando diciendo que se acababa Naruto. Yo, inquieto y algo ilusionado, he leído el episodio 690 y, oye, aun quedan cosas que contar pero parece que ya vamos llegando a algo. Le doy la razón a DNC, ver toda esta parte animada debe ser curioso, aunque si los capítulos siguen la tónica habitual entre recontar lo último del capítulo anterior, el lento avance de páginas y el relleno para hacerlo más lento podrían minar este combate. Que coño, que se lo curren bien en un buen videojuego lleno de cell-shading.
Cita
Cita: link=topic=20825.msg585024#msg585024 date=1409252568]
El clímax ha sido una puta mierda, para que engañarnos XD
Pues sí, después de leerlo me he quedado absolutamente igual, tan frío me ha dejado que no descarto otro final boss.
La verdad es que me hace gracia que derroten al final boss gracias a un golpe que al principio de la serie se lo hubieran esquivado con un simple cambiazo, pero bueno :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-08-2014 21:30)mike link escribió:¿Alguien ha visto Aldnoah Zero?

Yo voy al día con esa serie. La verdad es que me ha gustado sobretodo por la OST y las conspiraciones. Aunque en la parte de acción es algo mejorable.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues Orochimaru podria hacer algo, que ya dijo capitulos atras que en ese momento preferia ver como otros hacian girar las aspas del molino de viento.


Pero bueno, han ganado al enemigo que llevaba rondando la trama desde finales del examen de Chuunin. ahora a ver si termina o le da por hacer una última trama grande... o simplemente hace una pequeña trama para hacer un final pero que este sea abierto.
Cita
Cita:Mostrados los diseños de Lee, Gaara, Temari, Tenten y Chouji en The Last -Naruto the Movie-

La película se estrenará el 6 de diciembre en Japón

[Imagen: The-Last-Naruto-the-Movie-2-730x704.jpg]

El próximo ejemplar de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) mostrará los diseños de Rock Lee, Gaara, Temari, Tenten y Chouji para la película The Last -Naruto the Movie-. A continuación podéis leer las descripciones de la imagen que abre la entrada:

"Gaara: ¡Su calabaza es compacta! ¡El mayor cambio es el tamaño de su calabaza! Está encadenada a su cinturón con su segundo cinturón sobre ella.

Temari: ¡La fuerza de sus ojos va a aumentar! ¡Ahora lleva el pelo recogido en coletas! Se puede sentir la seducción en sus ojos.

Chouji: ¿¡Ha engordado!? Tiene un poco de barba en la mejilla y su pelo es más corto.

Tenten: ¡Su feminidad ha aumentado! La activa muchacha ha crecido para convertirse en una bella mujer. ¡¡Su peinado y ropas también se han actualizado!!

Rock Lee: ¡Su expresión es valiente! Los ángulos de su rostro son más afilados, ahora parece más masculino.
"

Koi-Nya
Cita
está es la única cosa que me puede confirmar que la serie se acabe antes o durante esas fechas.
Cita
(30-08-2014 12:44)alone snake link escribió:está es la única cosa que me puede confirmar que la serie se acabe antes o durante esas fechas.

A ver que hará la Shonen Jump sin una de sus tres Marías. Porque no sé si Toriko ó Assasination Classroom sean capaces de reemplazar el éxito de Naruto (sobretodo a nivel mundial).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(30-08-2014 16:15)Sir_Dekar link escribió:A ver que hará la Shonen Jump sin una de sus tres Marías. Porque no sé si Toriko ó Assasination Classroom sean capaces de reemplazar el éxito de Naruto (sobretodo a nivel mundial).
Más bien Bleach, Toriko hace tiempo que le comió la tostada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-08-2014 20:44)Charly88 link escribió:Más bien Bleach, Toriko hace tiempo que le comió la tostada.
En Japón seguro, pero ¿en el resto del mundo? Es que la popularidad de Bleach es bestial, a lo mejor la calidad de la serie no es de las más altas estando One Piece, HxH, o Kenichi en el mercado, pero a nivel de "fanbase" es de las principales junto a Fairy Tail, One Piece y Naruto. De Toriko oigo hablar relativamente poco fuera de foros o temas especializados.
De hecho las ventas de Bleach globalmente deben ser buenas, porque con los ratings que recibe semana a semana otra serie estaría cancelada hace más de un año. (Aunque también, si nos tenemos que guiar por el mercado japonés y en concreto los ratings de los lectores de la Jump... íbamos apañados, menos mal que OP suele estar en top 3).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)