[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Como ver el anime le va a costar lo suyo y más, al final he hecho un repasillo rápido del manga de Record of Ragnarok, o Shūmatsu no Valkyrie. Por ahora van solo por el noveno combate. La verdad es que me mataba la impaciencia por saber qué rivales habría. Y así como el emperador chino ese del séptimo combate no lo conocía pero ni de oídas lejanas, al menos nuestros representantes en el octavo y noveno combate ya son de dominio público. Me ha dejado flipado ese séptimo combate la verdad. Entiendo que el autor va lento, porque encima tiene un spin-off de Li-Bu, el mostrenco chino del primer combate, de luchas y ostias en la puñetera China ancestral, además de otras historias de combates en ese coliseo divino. El dibujo está muy guapo la verdad, si queréis un shonen de combates y flipadas sin más pretensión que la espectacularidad, echadle un ojo a este spin-off.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: 20230816-182453.jpg]

Diseños del Time Skip.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Flipante crossover.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




 Visto el 9 del Cour 2.

Uno de los capítulos más nostálgicos por el uso extensivo de las OSTs clásicas del anime, además de la presencia de viejos conocidos:
Spoiler :
los Privaron Espada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: F50u9jJakAAhJbm?format=jpg&name=large]

Nuevo anime en el 2024.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo leyendo mucho cómic, pero cuando aparezco por aquí intento contar cosas que puedan interesar a alguien más que a mi mismo ¿Y acaso no interesan las Tortugas Ninja? ¡Apuesto a que sí!

Empiezo con otro encuentro... quizás el último... entre Usagi Yojimbo y el cuarteto ninja tortuga adolescente:

[Imagen: lVaYX0n.jpg]

El anterior crossover juntaba en un único y breve número de nuevo a las dos franquicias y personajes. En ese momento se nos dice que todos los encuentros anteriores no habían pasado, o al menos, que si las turtles están hostiles frente a Usagi y ese japón mágico de animales antropomórficos, es porque estas tortugas no eran las de anteriores encuentros. Una lástima sin duda, su aventura contra los ninjas Neko fue genial.

Lo que pasa es que queda raro que nada más volver a este mundo mágico, persiguiendo a un malote en Nueva York, que se supone viaja hacia atrás en el tiempo, no a un universo paralelo, que haya ese buen rollo con Usagi, Gen, y los demás personajes, me queda algo impostado... ¡PERO ME DA IGUAL! Porque Stan Sakai sigue sabiendo sacar química de una historia que, en si misma, no es para tanto. Y lo que merece es como se va desarrollando en sus cinco números.

[Imagen: TMNT-Usagi_WhereWhen-05_Cover-A_rich-scaled.jpg]

Dentro del "Usagiverso" esta historia está justo antes del final del mismo, cuando han pasado años desde la colección regular, cuando el Shogun le ordena al señor Noriyuki (el oso panda, vamos) que destruya de una vez a Lord Hikiji, cosa que veremos realmente en 'Senso'. Aquí, días antes de esa monumental batalla... interrumpida por seres de Marte (¡COMO!)... tenemos un hueco no solo para ver a nuestras tortuguitas, sino para ver que ha pasado con según qué personajes, como Kitsune o Yukichi. Es lo que digo, una historia que poco va a mover o impresionar, pero que es muy gozosa seguirla número a número.

... cosa que no sé bien si se puede decir deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

[Imagen: 61lxPZtvtpL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg]

Entendamos esto. El Último Ronin no habrá sido Watchmen o el DKR de Frank Miller. Pero ha sido un cómic que ha tenido mucho éxito, que no solo ha dejado huella, sino que ya tiene secuelas, algo que en este cómic empieza a asomar con la nueva generación de... Pero aquí de lo que vengo a hablar es de ese último ronin y sus años de andanzas antes de lanzarse en su misión suicida contra el asesino de sus hermanos y de su padre.

Y estas nuevas cinco grapas vienen a contarnos que pasó en esos quince años. Y aquí le veo el problema, porque las aventuras de esa última tortuga superviviente realmente no están mal, que sigue Kevin Eastman ayudando en los guiones e historias. Lo que pasa es que hay que llenar quince años, y hay buenos momentos de "me pasé aquí cuatro años", "aquí tres", "aquí tal"... por llenar, creo yo.

[Imagen: poridentidad?identidad=c7b83958-a821-421...=900&alto=]

Junto a las historias del pasado, nos presentan esa nueva generación de Turtles que se prometió al final del Último Ronin. Y la cosa va bien con ello. Es que todo lo que sale en estos números está bien contado, y se agradece. Pasa que parece contar por contar, más que algo que realmente fuera necesario contar.

Pero ¡Que puñetas! Que lo recomiendo también, no me voy a poner gafapastiano con estos temas.
(Ultima edición: 24-09-2023 21:33 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Una pasada el cap 1 de Ragna Crimson.

Y es capítulo de larga duración (48 minutos). Muy buena animación, OST que empieza algo débil pero va ganando protagonismo en los últimos 15-20 minutos. Y la trama promete.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 4 de Ragna Crimson.

Tremendo cada Lord Dragón que aparece está más ido de olla que el anterior.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de la temporada 3 de El Heroe del Escudo.

La verdad muy buen arranque y la Chica Orca másmola.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 6 invitado(s)