[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Los Transformers de Daniel Warren Johnson y Mike Spicer solo me dan alegrías y alegrías. Como aún no ha llegado la colección a España, pongo en spoiler las tres últimas páginas de la quinta grapa recién lanzada:

Spoiler :
[Imagen: transformers-5-the-constructicons-arrive...00&dpr=1.5]

[Imagen: transformers-5-the-constructicons-form-d...op&dpr=1.5]

[Imagen: transformers-5-devastator-unveiled_0001....op&dpr=1.5]

¡PUÑETERA GLORIA!

Y parece irme al lado contrario, pero es que me ha encantado la historia de Sargento Inmortal, aunque no lo hubiera hecho de la misma manera sin el dibujazo de Ken Niimura. Lo que parecen cuatro líneas sin cerrar, que el cabrón no cierra ni bocas ni ojos ni... me parece una de los mejores apartados narrativos que me he echado al morro en tiempo:

[Imagen: 5e7d745b-b3e7-96ca-ad94-05ed6a5d0957_c68...80x961.jpg]

[Imagen: c96bfd57-5d3a-50d1-7fff-525e94dbaf95_c68...80x961.jpg]

[Imagen: Immortal%2BSergeant%2B006%2B%25282023%25...29-011.jpg]

Ameriespañomanga para la historia de un padre y un hijo. El padre, un poli facha y caduco, pero muy eficiente y resolutivo en su trabajo. El hijo, timorato, inseguro y pusilánime, pero ha logrado desarrollar su vida y su familia mejor que su viejo. Ambos unidos por el único caso que le taladra la cabeza desde hace décadas a papá, y que va a intentar resolver justito el día antes de su cena de jubilación del cuerpo.

Y ayer noche fue un "voy a leer un poco antes de irme a dormir", y cuando llevaba siete números me di cuenta que, o me iba a la cama, o me daban las tantas al leerme de tirón el integral enterito de Velvet. Ed Brubaker es un genio de la escritura de cómics, aún con sus tropiezos en Marvel a la hora de tratar a los superhéroes de forma más superheroica. Porque cuando lo ha hecho más a la suya, género negro, espionaje... le han quedado mucho mejor las cosas. Precisamente esta mini-saga es lo que nos da, espionaje en 1973, una trama de traiciones, doble juego, y mucha acción. Pues esta vez no lo hace con su compinche Sean Phillips, sino con otro grande como es Steve Epting, con quien llevó a cabo su gloriosa etapa en el Capitán América, donde resucitaría a Bucky Barnes y lo reconvertiría en el Soldado de Invierno. Palabras mayores.

[Imagen: Velvet-Omnibus-04-300x461.jpg]

[Imagen: Velvet-Omnibus-01-300x461.jpg]

[Imagen: Velvet+Image+1.jpg]

[Imagen: QCGDDIXJWVAKFGSEPYKO7XMNAM.png]

Pues me ha parecido un vicio, un ritmo formidable, una intriga que me ha enganchado en los números que llevo. Y no podía a esperar a dejar una impronta por aquí de tanto como me ha pillado. Tengo que mencionar a la colorista Elizabeth Breitweiser, que aunque Brú y Phill hayan dejado de colaborar con ella hace unos años, es una artistaza, y mira, con su formidable colorido hace que Epting recuerde a Phillips en tantas correrías de la pareja en viñetas.
(Ultima edición: 27-02-2024 13:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ahora mismo estoy atrapado en manga nada más. Bueno, mangas y novelas ligeras.

Creo que el último comic de origen no japones, fue uno que llevaba años conseguir y al final sacaron una muy buena edición en un mismo tomo.

Los Borgia.

[Imagen: 51mNHUjk4LL._SY445_SX342_.jpg]


Creo que poco tengo que decir de los autores creadores de tamaña obra maestra. Como mucho decir que se toman ciertas... "libertades historicas" por el bien del arte. Pero poco más. Para mi, ya solo Milo Manara es un autor obligatorio.

[Imagen: 3903.jpg]
Cita
Es que Los Borgia de Jodorowski y Manara es mucho más que lectura 'a una sola mano'. Sus excesos visuales y argumentales se unen de una forma genial con esa ficción exagerada pero a la par, casando muy bien con ese oscuro periodo papónico.

De mis nuevas lecturas, y justamente también con excesos visuales pero en otra línea, me ha dejado clavadito al sillón Ultradound. Es de esas historias de las que es mejor no contar nada, y de hecho, si alguien quiere acercarse a este cómic por esta u otras recomendaciones, NI SE OS OCURRA MIRAR LA SINOPSIS DE LA CONTRAPORTADA. Un suceso fortuito en una noche lluviosa lleva a una persona a una casa tranquila con un matrimonio simpático que le echan una mano. No hay asesinatos y desmembramientos, cultos satánicos o lo que vuestra enferma imaginación os ofrezca con esa descripción. Es mucho más serio, psicológico y retorcido, que nos llevará a una historia todavía más desequilibrada donde tenemos que hacernos anclas mentales a medida que la sigamos.

[Imagen: Ultrasoundmuestra01_grande.jpg?v=1684258864]

[Imagen: Ultrasoundmuestra05_grande.jpg?v=1684258863]

[Imagen: Ultrasoundmuestra02_grande.jpg?v=1684258864]

Esta es una de esas historias que se presta a varios revisionados. Y no tanto porque la historia sea lo más inesperado y menos visto del mundo, hoy día eso es imposible, sino por como se desarrolla a diferentes niveles, y como narrativamente crece y se retuerce. He querido mostrar un poco de eso con tres páginas del cómic que no son correlativas, sino que cada una aparece en su momento para hacer su parte.

Una grandísima sorpresa, o quizás no tanto, que llevaba meses leyendo sobre la excelente calidad y tremenda personalidad de este tebeo, aunque hasta que no te lo lees in situ, no tienes una idea clara de lo que vas a encontrar dentro.
[Imagen: 49599.png]
Cita
mmmm..... estoy planteándome el mirarme las 415 paginas para ir tomando nota... pero son muchas X-D


Por comentar algo. Esta serie manga la conocí en cuanto empezó a publicarse en Japón al leer que el autor de Akagame ga Kill (entre otras) era el guionista.




[Imagen: d70a61d7a5da637927b996bc8d54021b8c74fd74.jpeg]


La sipnosis es la siguiente. "El matriarcado domina el mundo desde que se abrí el camino a 'mato' y a una fruta que crece en ese lugar. Dicha fruta da poderes a las mujeres dejando al hombre como lo que siempre fue, el ultimo mono. Y en este mundo tenemos a nuestro protagonista, un futuro gran amo de casa el cual termina en mato y es salvado, por la que es la verdadera protagonista principal de la serie, Kyoka Uzen. La cual termina convirtiéndolo en su esclavo".

La verdad, la historia me parece interesante, tiene unos personajes muy atractivos en todos los sentidos y diría que es una serie bastante macarra. Y digo bastante macarra porque te presenta el mundo como te lo presenta. Pero luego bien que meten bastante "ecchi" el cual va escalando cada tomo que pasa.

La verdad que no se los tomos que serán. Aquí en España van por los 7 y dirían que va por un poco más de la mitad de lo editado. Y lo editado diría que ha avanzado bastante con toda la trama actual..... pero en mi opinión, aunque cierren dicha trama no terminarían con lo que importa.
Cita
(06-03-2024 14:33)alone snake escribió:mmmm..... estoy planteándome el mirarme las 415 paginas para ir tomando nota... pero son muchas X-D


Por comentar algo. Esta serie manga la conocí en cuanto empezó a publicarse en Japón al leer que el autor de Akagame ga Kill (entre otras) era el guionista.




[Imagen: d70a61d7a5da637927b996bc8d54021b8c74fd74.jpeg]


La sipnosis es la siguiente. "El matriarcado domina el mundo desde que se abrí el camino a 'mato' y a una fruta que crece en ese lugar. Dicha fruta da poderes a las mujeres dejando al hombre como lo que siempre fue, el ultimo mono. Y en este mundo tenemos a nuestro protagonista, un futuro gran amo de casa el cual termina en mato y es salvado, por la que es la verdadera protagonista principal de la serie, Kyoka Uzen. La cual termina convirtiéndolo en su esclavo".

La verdad, la historia me parece interesante, tiene unos personajes muy atractivos en todos los sentidos y diría que es una serie bastante macarra. Y digo bastante macarra porque te presenta el mundo como te lo presenta. Pero luego bien que meten bastante "ecchi" el cual va escalando cada tomo que pasa.

La verdad que no se los tomos que serán. Aquí en España van por los 7 y dirían que va por un poco más de la mitad de lo editado. Y lo editado diría que ha avanzado bastante con toda la trama actual..... pero en mi opinión, aunque cierren dicha trama no terminarían con lo que importa.


Y tiene ahora un anime en emisión.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-03-2024 22:41)Sir_Dekar escribió:Y tiene ahora un anime en emisión.

Si, he visto los primeros capítulos y veo que se lo toman con calma, en mi opinión. Así que no tengo ni idea de como van a quedar.






Por comentar algo... No se si sabeis que en estos meses de atras volvieron a reeditar por fin GunSmith Cats, en kanzenban.


[Imagen: GSC005.jpeg]



Esta serie nos cuenta las aventuras de Rally Vincent y May "Minnie" Hopkin, las cuales a parte de tener una armería, hacen trabajos de caza recompensas principalmente en Chicago. Esta la pude leer en su momento algunos capítulos cuando era editada en el modelo de cómic por capitulo. Pero con la nueva edición es una gozada.

Y bueno, la pareja es una de las más carismaticas que te puedes encontrar en este genero.


[Imagen: 05.jpg]





[Imagen: resena-gunsmith-cats.jpg][Imagen: resena-gunsmith-cats.jpg]
Cita
Vistos los finales de temporada de MASHLE y Solo Leveling. Muy buenos ambos, aunque el de MASHLE es más tranquilo y de transición.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el cap 1 de Kaiju no8.

Buen primer capítulo. Ritmo brutal y buenos personajes y diseño de monstruos.

También ví el cap 1 de Ranger Reject.

Premisa interesante y muy buena calidad de animación.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues yo me ando leyendo Mobile Suit Gundam: The Origin que son unos 6 tomos con todo. También he comenzado a leerme la serie de The Walking Dead ahora que acabo con la serie... pero me está dando pereza, la verdad.
 
(13-03-2024 19:55)alone snake escribió:Si, he visto los primeros capítulos y veo que se lo toman con calma, en mi opinión. Así que no tengo ni idea de como van a quedar.






Por comentar algo... No se si sabeis que en estos meses de atras volvieron a reeditar por fin GunSmith Cats, en kanzenban.


[Imagen: GSC005.jpeg]



Esta serie nos cuenta las aventuras de Rally Vincent y May "Minnie" Hopkin, las cuales a parte de tener una armería, hacen trabajos de caza recompensas principalmente en Chicago. Esta la pude leer en su momento algunos capítulos cuando era editada en el modelo de cómic por capitulo. Pero con la nueva edición es una gozada.

Y bueno, la pareja es una de las más carismaticas que te puedes encontrar en este genero.


[Imagen: 05.jpg]





[Imagen: resena-gunsmith-cats.jpg][Imagen: resena-gunsmith-cats.jpg]

No jodas... voy a ver quien la edita y tal y me la voy a hacer.
Cita
Visto el 2 de Ranger Reject.

Esto como el "The Boys" de Power Rangers.
Spoiler :
Rojo y Azul al menos parecen estar piradísimos. Y luego tenemos un Juego de Tronos iniciado por la Yellow Ranger.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me estoy viendo Frieren: Más allá del final del viaje ahora. Un anime muy bonito que explora temas que creo que no se habían tocado.
Va del típico grupo de JRPG que acaba con la amenaza. Pero la protagonista es una elfa que vive miles de años, y trata de lo que pasa después de acabar la típica aventura, cómo desde su perspectiva las personas que conocía se van yendo y cómo evoluciona un mundo que ya no siente propio.

[Imagen: 500_333.webp]
(Ultima edición: 17-04-2024 11:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)