[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El combate mola, me ha gustado, pero el tema argumental se queda cojo y manco. Se nota hachazo y cierre abrupto, una serie con un enorme potencial perdido.
Cita
(30-09-2018 21:44)Rosstheboss escribió:El combate mola, me ha gustado, pero el tema argumental se queda cojo y manco. Se nota hachazo y cierre abrupto, una serie con un enorme potencial perdido.

Bueno sí, hubiera molado que hubiesen hecho una secuela con la inclusión de Akuma y Gouken. Más algunos otros personajes de Street Fighter Alpha.

Pero la verdad es que con ese combate tan épico contra Bison, y que te da un subidón con toda esa música, no pude quedar más satisfecho con el final.











(Ultima edición: 30-09-2018 22:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oigan, que nos ha dejado Carlos Ezquerra.



[Imagen: carlos_screenstest1_variant_zpsteyu8qrx.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues se ha ido un puto grande, al menos en mi casa, porque suyo del Juez Dredd tengo poco, pero colaborando con su amigote Garth Ennis, ya a saco, y luego en otros cómics comerciales de supers por ejemplo, pero mi corazón está en las historias que hizo con el irlandés enfermo ese, incluida una situada en nuestra guerra civil. DEP
Cita
[Imagen: 81okI84xbzL-880x1354.jpg]
Cita
Yo de dredd por ahora con los archivos completos, aunque con alguno he sudado lo mio para encontrarlo, como el tercer tomo de la segunda parte , que hasta hace poco no lo he podido conseguir.

El tercer tomo vuelve a estar disponible en algunos sitios y el tomo 4 (en tres partes) lo he terminado por pillarlo en Ebay. Mi primera compra de un comic de segunda mano y perfectos, parecen nuevos adorar

Los tomos 5,6,7,8 ya se vendran a casa con el tiempo. Espero que con menos problemas  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo iba a comprar unos estupendos tomos recopilatorios de Dredd pero viendo que muchos eran ya imposibles de conseguir, para tener algo incompleto, he pasado.

Igual ahora, como siempre que alguien fallece y venimos a acordarnos de él, reeditan.
Cita
A mi me gustaría hacerme con material de Dredd, pero también, diferenciaría etapas y épocas. Justamente la de Carlos Ezquerra es más bruta, gamberra y alocada. Luego el cómic se refinó mucho, ofreciendo ya un planteamiento más suave, recuerdo que aquí ya lo editaba Zinco en España. De esa época viene el ya mitológico "¡MÍRATE EN EL ROSTRO DEL MIEDO! - ¡MÍRATE EN EL PUÑO DE DREDD!", aunque tengo más número de la anterior, de aquellos años de Rogue Trooper, Slaine o Robo Hunter. Tampoco me convence que esos Archivos de Dredd hayan salido en b/n, no me gusta comprar ediciones así de cómics que originalmente eran en color porque se suele notar de narices eso mismo, que era un cómic a color y al quitarlo falta algo al dibujo. No es lo mismo estar pensando originalmente en blanco y negro como un manga o La Espada Salvaje de Conan, a retirarlo para abaratar las ediciones, casi siempre canta por soledades, aunque he conocido alguna excepción como el cómic de 'La Tumba de Drácula' de Wolfman y Colan, que lucía de puta madre así.
Cita
Estos días me he leído AvX para empezar los Uncanny Avengers de Remender. El evento... no está mal peeeeeeero sufre de lo mismo que muchos otros, personajes que son demasiado capullos comparados con sus series regulares. Vamos, Cíclope en los primeros números es... en fin. Luego tiene más sentido que se le pire, pero bueno.

Sobre lo que llevo de estos Uncanny. Me está gustando, la verdad. Red Skull más hijo de puta que nunca, y es decir mucho. Es un tochal el tomo, 35 eurazos. Seguramente este finde, si me he acabado el primero, pille el segundo que en teoría es toda la etapa antes del evento Axis (que no sé si leeré porque tiene una fama horrenda).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me hizo mucha gracia el final de AvX para luego encontrarte como te encuentras a Scott en las SW de 2015, tres cuartos de lo mismo de como termina Thanos al final de la saga Infinito de Hickman, y como lo volví a ver en ese otro evento, aunque esto era ya esperable.
Cita
(02-10-2018 17:46)[DNC] escribió:Estos días me he leído AvX para empezar los Uncanny Avengers de Remender. El evento... no está mal peeeeeeero sufre de lo mismo que muchos otros, personajes que son demasiado capullos comparados con sus series regulares. Vamos, Cíclope en los primeros números es... en fin. Luego tiene más sentido que se le pire, pero bueno.

Sobre lo que llevo de estos Uncanny. Me está gustando, la verdad. Red Skull más hijo de puta que nunca, y es decir mucho. Es un tochal el tomo, 35 eurazos. Seguramente este finde, si me he acabado el primero, pille el segundo que en teoría es toda la etapa antes del evento Axis (que no sé si leeré porque tiene una fama horrenda).

Axis tiene algunas partes buenas y otras malas. El problema es que creo que es un evento que es de los que deberian de durar un tiempo antes del cambio. Pero que por otra parte, provoca tal cambio, que no pueden tenerlo mucho tiempo.... Y aun así, provoco un terremoto gordo en varias series.




¿A que te refieres con Thanos, Ross?
(Ultima edición: 02-10-2018 21:35 por alone snake.)
Cita


Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)