[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues leído el quinto Kazenban de 20th Century Boys. Te como todo, Urasawa. Me he emocionado y todo con una de las "subhistorias".
El mes que viene el sexto (de once).

(14-10-2018 17:34)alone snake escribió:Yo lo que estoy esperando es que saquen en tomos los numeros de Doc tras secrets wars.


Porque ya dije que de grapas... a la mierda!

Pues queda un montón para eso, salvo que tires a recopilatorios en inglés. Yo me voy a pillar más pronto que tarde los de Donny Cates (dicen que el evento suyo de Damnation es buenísimo, y que junto a su Thanos Wins que nos llega en breve, ha sido lo que le ha catapultado en popularidad).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el capítulo 1 de Karakuri Circus.

Excelente comienzo de este anime. Intenso, con grandes personajes y una historia que pinta interesante.

Y una animación y OST muy cuidadas. Creo que este anime lo tiene fácil para convertirse en uno de mis favoritos de esta temporada.

[Imagen: 95627l.jpg]


[Imagen: 93384l.jpg]







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-10-2018 16:43)Rosstheboss escribió:Double post, y encima, pa volver a de quejamme, ma cago en Crom, Tarim y Mitra. A ver, mirad esta imagen que me han pasado por telegram:

[Imagen: tZgYAp8.jpg]

Pues lo que parece una sencilla noticia, para mi es TODA UNA PUTADA. Porque los de Planeta no son tontos y han metido dos números de la saga de Conan y Belit, cuando podrían haber sacado del 27 al 58. Además, me apuesto lo que sea a que el tercer tochal planetero no la cubre entera, quedando los números finales para el cuarto. Así, esta saga queda partida en tres tomos, supongo que por el ojo comercial de que la gente no se compre solo el tomo único de dicha saga, ya que no sé si lo sabéis, pero esa saga se estuvo reeditando muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en tomos en b/n en nuestro país <cuando la publicación original fue a color>, ya que Conan empezó a publicarse aquí en España vía Planeta con el añorado sello "Cómics Forum" pasada esta etapa, y por ello, lo anterior se fue reeditando de todo tipo de maneras. De hecho, hace unos años salió un tochal con toda la saga, pero de nuevo, en blanco y negro. Claro, luego se hizo algo tan genial como fue reeditar la colección original de Conan el Bárbaro desde el número 1 Marvel, encima, con comentarios de Roy Thomas en cada puto número, junto a artículos y complementos chulos, se llegó a esta saga, las ventas cayeron en picado porque todo pichigato ya la tenía (cuando hasta entonces, habían sido bastante buenas), y la reedición se fue a la puta mierda y se canceló, paradójicamente, tras la publicación de dicha saga, cuando deberían haber vuelto a subir las ventas -de ahí al final de la etapa de Thomas no se había reeditado algunas cosas nunca, creo, y otras, muy poquito- , así que algunos afortunados tienen este momento en la vida del Cimmerio en color..........hasta que llegaron los tomos recoloreados de Dark Horse de la colección a nuestro país, que es lo que está ahora tochizando Planeta.

En fin, que yo es hablar de Conan y darle al pico siempre, pero el resumen es: "voy a poner mis esperanzas en la reedición de Panini". Por cierto que Planeta ya hizo algo similar en los tomos de Las Crónicas de Conan, porque la saga empezaba a mitad de uno y terminaba creo que a mitad de otro, en vez de quedar en unos 5-6 tomos completos. No niego que pensando en temas de negocios, es seguramente lo adecuado, pero para el fan, es una jodienda. Y es que Obviamente, por dos números no me voy a comprar el segundo tochal ese de la foto, y lógicamente, no voy a querer el tercer tochal porque le faltarán dos números, efecto dominó y eso.....

Los de Planeta son unos guarros. En lugar de editar en condiciones, a tomo por saga y tenerlo todo ordenado, te meten ahí la puntita de la siguiente no sea que la gente compre solo lo que quiera.

Con Record of Lodoss Wars hicieron algo así. Hace tiempo publicaron un tomo (de 2) y dejaron sin publicar el segundo... 10 años después volvieron a reeditar el primero con idea de sacar el segundo... pero metieron en el primero 10 páginas más o algo así... 10 putas páginas que hacían que si no lo volvías a comprar te quedabas con "un hueco" entre el primero antiguo y el segundo ¿es de ser cabrones o no?

En fin, el tema es que siempre he querido coleccionar comics de Conan pero con el cachondeo de las publicaciones de aquí nunca me he atrevido. Estuve a punto con la edición en formato coleccionable de quiosco hace un par de años pero cuando vi que habían cogido la edición ¿Dark Horse? que vendían en EEUU y UK y la habían despiezado para meterte 4 veces más entregas y cobrártelas a precio de sangre de unicornio, me cagué en todo y los mandé a paseo. Encima al quedar los comics "delgados" y con tapa dura no molaba nada.

Total, que ahora mismo no se si hay una buena opción para coleccionar, me pierdo mucho aquí, y tampoco está el tiempo y la economía para fiestas.
Cita
Acuérdate cuando demandábamos como perras lobas enceladas la continuación de "El Puño de la Estrella del Norte", tras aquella primera mini-serie con los dos primeros arcos argumentales, y en vez de reordenarlos en un par de tomos, en el segundo tomo aparece el primer capítulo de la nueva saga inédita, en vez de empezar el tercer tomo con él. Entiendo que es tema comercial, negocio y tal, pero igualmente, sigue siendo una putada muy grande para el lector.
Cita
Ya me habreis leido alguna vez lo que me gustan los de planeta. No voy a decir más. XD
Cita
Leído "La Última Cacería de Kraven" y era como esperaba, una buena historia, sin duda potente para el momento en el que se publicó, pero tampoco la octava maravilla del mundo. También es que ya sabía el toque final del cazador, ya digo que en su momento, eso fue un pelotazo por méritos propios. Me gustó más la saga de su regreso, "La Cacería Macabra" que ponía patas arriba el mundo de Spidey de aquel momento. Pero al menos, ya tengo esta historia clásica de supers en mi colección a buen precio.

Leído también "El Contrato de Judas", de los Jóvenes Titanes, que me ha gustado bastante más. Y mira que aquí también iba espoileado por la película de animación, encima, faltándome conocer más trasfondo de este grupo, pero es que Marv Wolfman y George Pérez estaban en un momento profesional tremendo.
Cita
Holi,

¿Algún fan de Tsutomu Nihei por aquí? Tengo Blame! que me la he leído ya 3 o 4 veces porque es un manga que me encanta y estaba pensando en continuar con algo del autor, pero no sé si decantarme por Biomega o Knights of Sidonia. ¿Cuál es más recomendable?
Cita
De lo segundo, de silifono[Imagen: 2184c6845e102ceb50c808a4328e9c38.jpg]
Cita
Bueno, para que no parezca que aquí solo hacemos caso a los habituales y evitamos a los peasants que se pasan ocasionalmente, creo que Dekard habló bien de los Caballeros esos de Sidonia, aunque del anime, no del manga, me parece.

Bueno, yo comentando que es participio: los cinco primeros números de Fábulas me han gustado mucho, un misterio lleno de sangre resuelto mano a mano entre Bigby y Blancanieves (yo creo que no llegan a la mitad de la colección y ya están follando, lo que os diga.....), una colección muy prometedora, y me falta leer el cuento extra incluido al final del tomo, con el Lobo Feroz luchando en los reinos de Fábulas contra las huestes del Adversario, a ver que tal, pero la idea me gusta, me recuerda a la de Alan Moore con su liga de tarados extraordinarios, cómic y literatura.

El Árabe del Futuro: el dibujante francés Riad Sattouf relata sus seis primeros años, viviendo en Libia y Siria. Otro cómic social y autobiográfico, usando un dibujo simpático y cartoon trufado de expresividad. Los primeros años de Gadafi y Hafez el Asad, con interludios en la Francia de comienzos de los ochenta, otro puntazo del cómic francés. Creo que tiene continuación pero ya no está en mis bibliotecas, y parece pintar interesantísima, con la vuelta del autor a Siria en 1984.
Cita
(18-10-2018 22:37)Jesucristo escribió:Holi,

¿Algún fan de Tsutomu Nihei por aquí? Tengo Blame! que me la he leído ya 3 o 4 veces porque es un manga que me encanta y estaba pensando en continuar con algo del autor, pero no sé si decantarme por Biomega o Knights of Sidonia. ¿Cuál es más recomendable?

Yo tiraria por Biomega.

Mas que nada porque si no recuerdo mal, tiene una relación directa con Blame! Y ya que te la has leido varias veces y te encanta, pues tira por ella que además la tienes en dos tomos.
Cita
Vaya, un pequeño bajón el tomo 13 de My Hero Academia con el examen de licencia provisional. Tiene buenos momentos pero no me ha emocionado. Era muy difícil que me tuvieran con todos los tomos leyendo agarrado a la silla con las uñas xD
Eso sí, el próximo a finales de noviembre parece que tendrá mucha chicha desde la página 1.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, por fin, POR FIN, le he sacado partido a mi viaje a Barcelona, que llevo toda la semana espantado moscas, y limpiando más que en mi casa de La Rioja. Comer como un cabrón en el Ta Mi ha molado, que duda cabe, acercarse a la milla friki esa (que no sé si ese es su nombre coloquial siquiera) y encontrar el tomo de Transformers Marvel descatalogado, o Los Vengadores de Busiek y Pérez, ha sido mejor que el sexo acompañado. Lástima que he tenido que dejar abundante material clásico de Conan, tanto porque con los diferentes formatos no tenía claro que tenía y que no, y que también he visto tomos muy muy añejos a precio nada añejo. Tengo que hacer una puta lista minuciosa de los números que tengo en casa y volver por allí.

Me he quedado también con ganas de llevarme el tomo de la adaptación a manga de A Link to the Past, en formato álbum guapo, y a todo color, por sólo 18. De hecho, me está quemando más esto que lo de Conan. Decidme que es una mierda de cómic y me dejáis más tranquilo. Mañana debería ir al mercado de Sant Antoni a ver si pesco alguna oportunidad a buen precio, ya veremos.
(Ultima edición: 20-10-2018 21:10 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)