[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
En la saga Infinito, esa de los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman...........
Spoiler :
Thanos termina como un bicho conservado en ambar, encerrado ahí por su último hijo. Ya me imaginaba que no iba a durar, pero me chocó que no solo es que no durase, es que se libera, vuelve con la Legión Negra y encima, arrasan Wakanda antes de las última SW, chorizando uno de los ingenios de....deeeeeeee.....arg, no me sale el nombre de la niña Richards.

Pues tiene buena pinta la peli esa de los Spidermanes, aunque la animación se ve brusca en ese trailer, será cosa del vídeo en si supongo. Me gusta, me gusta, hasta sale el puñetero Spider-Ham.
(Ultima edición: 02-10-2018 22:02 por Rosstheboss.)
Cita
(02-10-2018 21:59)Rosstheboss escribió:En la saga Infinito, esa de los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman...........
Spoiler :
Thanos termina como un bicho conservado en ambar, encerrado ahí por su último hijo. Ya me imaginaba que no iba a durar, pero me chocó que no solo es que no durase, es que se libera, vuelve con la Legión Negra y encima, arrasan Wakanda antes de las última SW, chorizando uno de los ingenios de....deeeeeeee.....arg, no me sale el nombre de la niña Richards.

Pues tiene buena pinta la peli esa de los Spidermanes, aunque la animación se ve brusca en ese trailer, será cosa del vídeo en si supongo. Me gusta, me gusta, hasta sale el puñetero Spider-Ham.

Eso lo explican realmente. Es más, nos deja la típica escena que aparece a lo largo de la coleccion (los nuevos vengadores).
Cita
Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdóneme en este día, los muertos de mi felicidad. Ala, entre esto y el Tinder ¡Sábado noche a tope!

[Imagen: 333de3ba45f262ad25b2fa7754a16884.jpg]
(Ultima edición: 06-10-2018 21:49 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el capítulo 1 de Radiant:

Es el shonen perfecto para reemplazar a Boku no Hero Academia y Nanatsu no Taizai en esta temporada de otoño. Y como serán sólo 21 capítulos, no deberían haber bajones en la calidad de animación.

En cuanto a la trama, pues recuerda bastante a Nanatsu no Taizai y Bravely Second. 


Spoiler :
Aunque el primer enemigo parece sacado de Bleach (es muy similar a un hollow).

Y el personaje que aparece para ayudar al prota en el último momento, por un momento pensé que iba a aparecer All Migth... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien, soy un puto retrasado, en muchos sentidos, y el de hoy es doble: me acabo de enterar que Planeta está recopilando los cómics clásicos de Transformers Marvel, justo cuando están anunciando lanzar el tercer tomo. El primero parece inencontrable -puto corrector, me subraya la palabra-, el segundo está en Amazon, aunque bastante más caro que el primero (30 pavos por 12 números), pero quiero esa colección ¡QUIERO ESA PUTA Y JODIDA COLECCIÓN! A la mierda Los Vengadores de Hickman, pongo esto como lujo, a ver si a través de mi tienda habitual me localizan el primer tomo. La colección son 8 y al ritmo que publican no creo que me cueste planificarme la pasta para cada uno.
Cita
Double post, y encima, pa volver a de quejamme, ma cago en Crom, Tarim y Mitra. A ver, mirad esta imagen que me han pasado por telegram:

[Imagen: tZgYAp8.jpg]

Pues lo que parece una sencilla noticia, para mi es TODA UNA PUTADA. Porque los de Planeta no son tontos y han metido dos números de la saga de Conan y Belit, cuando podrían haber sacado del 27 al 58. Además, me apuesto lo que sea a que el tercer tochal planetero no la cubre entera, quedando los números finales para el cuarto. Así, esta saga queda partida en tres tomos, supongo que por el ojo comercial de que la gente no se compre solo el tomo único de dicha saga, ya que no sé si lo sabéis, pero esa saga se estuvo reeditando muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en tomos en b/n en nuestro país <cuando la publicación original fue a color>, ya que Conan empezó a publicarse aquí en España vía Planeta con el añorado sello "Cómics Forum" pasada esta etapa, y por ello, lo anterior se fue reeditando de todo tipo de maneras. De hecho, hace unos años salió un tochal con toda la saga, pero de nuevo, en blanco y negro. Claro, luego se hizo algo tan genial como fue reeditar la colección original de Conan el Bárbaro desde el número 1 Marvel, encima, con comentarios de Roy Thomas en cada puto número, junto a artículos y complementos chulos, se llegó a esta saga, las ventas cayeron en picado porque todo pichigato ya la tenía (cuando hasta entonces, habían sido bastante buenas), y la reedición se fue a la puta mierda y se canceló, paradójicamente, tras la publicación de dicha saga, cuando deberían haber vuelto a subir las ventas -de ahí al final de la etapa de Thomas no se había reeditado algunas cosas nunca, creo, y otras, muy poquito- , así que algunos afortunados tienen este momento en la vida del Cimmerio en color..........hasta que llegaron los tomos recoloreados de Dark Horse de la colección a nuestro país, que es lo que está ahora tochizando Planeta.

En fin, que yo es hablar de Conan y darle al pico siempre, pero el resumen es: "voy a poner mis esperanzas en la reedición de Panini". Por cierto que Planeta ya hizo algo similar en los tomos de Las Crónicas de Conan, porque la saga empezaba a mitad de uno y terminaba creo que a mitad de otro, en vez de quedar en unos 5-6 tomos completos. No niego que pensando en temas de negocios, es seguramente lo adecuado, pero para el fan, es una jodienda. Y es que Obviamente, por dos números no me voy a comprar el segundo tochal ese de la foto, y lógicamente, no voy a querer el tercer tochal porque le faltarán dos números, efecto dominó y eso.....
Cita
Visto el capítulo 1 de Goblin Slayer.

Grimgar y Berserk han tenido un hijo. Muy interesante el primer capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me cago en dios con el primer tomo de Fábulas del coleccionable Vértigo, más delgado y sale un paquete de papelillos de fumar. Es más delgado que los tomos de V y el primero de Sandman. De hecho, creo que sale un euro más barato el primer tomo de la anterior edición, a 25 pavos, y aquí serán dos tomos a 13 cada uno. Si, soy un tacaño, que pasa
Cita
Algunas de esas colecciones es que son muy... dudosas en cuanto a precios/calidad.


¿Por cierto, al final has dejado parado el tema de los vengadores y nuevos vengadores de Hickman?

[Imagen: New-Avengers-Volume-4-A-Perfect-World.jpg]
Cita
Pues iba a comprarme el primer tomo la semana pasada, está aún en mi tienda habitual, pero va y me aparece ese otro de Groo, a 35 eurazos encima, y aplacé el proyecto; y esta semana entre el nuevo de Warlock y ese Fábulas también hemos agotado presupuesto, que a finales de mes sale Berserk y me quiero coger también el especial número 1.000 de Action Cómics. Creo que me los regalaré por navidad que habrá vuelto a entrar dinerito, aunque también tengo en esas fechas el tomo ese de Transformers clásicos USA, no sé, todo se verá
Cita
Yo este mes voy a hacer malabares. Que me sale Ultimate Spider-man, Vengadores de Hickman, ha salido ya 20th Century Boys, tienen que salir My Hero Academia y The Promised Neverland... Una fortuna que iré pillando poco a poco...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo lo que estoy esperando es que saquen en tomos los numeros de Doc tras secrets wars.


Porque ya dije que de grapas... a la mierda!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)