[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Muchas gracias por tanto dato, alone. La verdad es que un proyecto de futuro majo sería hacer las cuatro sagas de Abnett y Lanning, esto es, Aniquilación - Aniquilación Conquista - Guerra de Reyes - Reino de Reyes. De hecho, aunque de momento estaba más interesado en la continuación directa de las cosas que Abnett y Lanning dejan en el aire cuando se marchan de la colección regular, explico en spoilers mejor...............
Spoiler :
Magnus vivo, la falla sellada pero no eliminada, la animalía temporal con las diferentes versiones de Halcón Estelar...........
pero si todo eso queda abierto para que lo responda Bendis.............voy a pasar, sin que le tenga ninguna manía a este hombre, todo lo contrario, solo que no simpatizo tanto con su estilo.

Además de ciencia-ficción tengo también la morrocotuda y muy agradable sorpresa de otro ciclo de Aldebarán, "Supervivientes - Anomalías Cuánticas", del sinpár Leo pero aquí alejándose de la premisa de la colonización espacial y de la figura central de Kim Geller y su grupo de amigos, y planteando una aventura de unos pobres supervivientes de otra expedición espacial en un mundo aún más extraño de lo que acostumbra la saga. Veremos que tal, ya comentaré cuando me lo termine.

Y justamente, he terminado hace un rato el tercér Máximum Berserk, los capítulos de la cacería y la capitana Casca (el tomo termina cuando ella explica su pasado a Guts), y solo me reafirmo sobre lo que escribí anoche, pero ahora sin calimotxos por medio: ME ENCANTA ESTE MANGA. Un amigo que lo lleva al día al leerlo por la red me ha dicho que a pesar de casi treinta años de historias, aún no se ha clarificado ni resuelto el tema de los 'Mano de Dios' ¿En serio? Dice que si, que con el tiempo se dan más datos y argumento, pero que el tema de los cinco malos sigue aún sin resolverse. También me dice que el manga sigue molando con el paso de los años, cosa que me alegro, que cuando una obra se prolonga tanto en el tiempo la calidad suele resentirse. Bueno, aun me quedan más de dos años comprando la edición Máximum para comprobarlo por mi mismo.

Ah, y sobre lo de Hulk que escribí anoche, leo por ahí que podría haber un baile curioso con él por el tipo de fuente de texto que utiliza en sus bocadillos, y me parecería una forma decente de arreglar el desaguisado que han hecho con el personaje con los putos mega-eventos, pero también, crearía contradicciones que tocaría ver como se resuelven, y que sin duda, le van a volver a hacer la pascua a Greg Pak en la colección regular. Hablando de Greg Pak, estoy haciendo también el crossover ese de 'armas de destrucción mutante' con el grupo de Arma X del viejo logan. Y a la espera de los números de este més, no me está pareciendo gran cosa el evento no. Si, el Lobezno-Hulk molará y eso, pero no me dice gran cosa tampoco. Y comienza la segunda etapa de Ta-Nehisi Coates al frende de la colección de Pantera Negra, que la primera está bien aunque tampoco me ha matado de la ilusión y estaba por ver si seguía haciendo la colección. Pues seguiré de momento, a ver si ahora ya me llama más lo que le vaya a pasar al ex-rey de Wakanda.
Cita
Tanto el crossover como Arma X en sí son series de mierda, sin más. No merecen ni tiempo ni mucho menos dinero.


Yo hoy por fin he ido a por el tomo 7 de My Hero Academia... En el Salón del Manga de Barcelona la han nombrado Shonen del año y no es para menos, cada tomo que sale es dios hecho papel.

También he comprado el tomo cuatro de Saga, que hace muchos meses que no continuaba esta serie. No lo he leído todavía, pero vamos, que esta es buena siempre.


Sobre Maximum Berserk 3, ojito que ha habido un lío de imprenta con el capítulo 8 del tomo y hay páginas desordenadas... Todavía no he comprado dicho tomo por esto, a la espera de noticias de que lo arreglan aunque sea en una próxima tirada, porque yo desconozco cuales son las páginas erróneas y de un primer vistazo en la tienda no podría asegurar nada.

Este mes estoy llevando bastante mal esto de ser pobre, porque han salido un montón de series que tienen buena pinta y claro... Uno no puede darle a todo.
Especialmente me da rabia no empezar 20th Century Boys, que ha salido el primer tomo de la edición Kazenban, pero son 20 eurazos casi, y con Jojo (pendiente de comprar el tomo 2 de Battle Tendency), OPM (pendiente de comprar el tomo 14), MHA, Berserk... No me da la cartera. Y eso que he descartado seguir comprando los tomos de Detective Comics y Wonder Woman (ésta sí la continuaré próximamente porque la etapa con Greg Rucka ya ha terminado en USA, pero no más allá)... Solo voy completando las series ya empezadas, y de vez en cuando algún tomo único (próximamente caerá Thor Las Edades del Trueno)...

Y lo dicho, en general con Marvel estoy descontento a nivel novedades, así que cada vez me interesa menos esto de seguir las cosas al día y lo único que haré en un futuro será elegir cosas ya publicadas que hacerme... Teniendo todas las papeletas seguir los Marvel Saga de Daredevil, pero con calma, cuando termine de ponerme al día con todo lo demás...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, de primeras tendria que saber si ya te has leido el tomo de Coleccion Extra Superheroes "Guardianes de la Galaxia: Guerra de Reyes", si es así... Y viendo que solo falta un numero (el 25 de guardianes) me sorprende que pasen tantas cosas. Quiero decir.. Ocurren cosas. Pero al menos en ese destripe deberia de hablar realmente de un hecho aun mas importante X-D


Quiero decir la coleccion cuenta con 25 "grapas" o lo que es lo mismo, capitulos, que va desde momentos despues de de Aniquilacion Conquista (el primer episodio es justamente durante le celebracion de la victoria sobre el enemigo final de dicho evento), hasta el final de Guerra de Reyes (un tiempo despues de eso, realmente). Lo que pasa es que supongo que el capitulo 25 le abrán dejado para editarlo con el tomo de evento gorde. sisi
Cita
No, el capítulo o número 25 si que está en el tomito de extra superheroes, es el de............
Spoiler :
el regreso de Thanos, que por cierto, no sabía que tenía tanto poder por si mismo, creía que sus rayitos y otras movidas eran tema de su traje, guantes y tecnología. Eso si, tan pronto llega, se va, cortesía del cubo cósmico.

Por cierto, sobre las páginas desordenadas del MB, yo creo que me quedaré con mi tomito, no son muchas, no hace gracia pero es llevadero. O si mis libreros me dicen que van a reponer tirada pronto, si lo cambiaría. Es que no sé cuanto tendría que esperar sin mi ejemplar a que llegase una nueva tirada. Y aunque ya me lo he leído, y no creo que me pase los meses releyéndolo, tampoco me gustaría desacerme de él si es durante bastante tiempo a la espera de una tirada con las páginas en el orden correcto. De hecho, estoy más por devolver el número 6 de Imperio Secreto, que la tinta ha salido corrida en algunos diálogos, aunque son totalmente legibles. No sé, el miércoles que voy a ver Thor 3, me pasaré por mi tienda a consultar estos detalles.
Cita
Me ha llegado hoy el tomo de Berserk y no tenía ni idea de lo de las páginas, sabéis de algún sitio en el que indiquen cuales son? Le he echado un vistazo al capítulo que dice DNC (el dueño de la espada 1), pero no he visto nada raro.

También es cierto que el envío de Amazon se retrasó, quizá fuera para evitar devoluciones por ese fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(05-11-2017 21:40)Rosstheboss escribió:No, el capítulo o número 25 si que está en el tomito de extra superheroes, es el de............
Spoiler :
el regreso de Thanos, que por cierto, no sabía que tenía tanto poder por si mismo, creía que sus rayitos y otras movidas eran tema de su traje, guantes y tecnología. Eso si, tan pronto llega, se va, cortesía del cubo cósmico.

Por cierto, sobre las páginas desordenadas del MB, yo creo que me quedaré con mi tomito, no son muchas, no hace gracia pero es llevadero. O si mis libreros me dicen que van a reponer tirada pronto, si lo cambiaría. Es que no sé cuanto tendría que esperar sin mi ejemplar a que llegase una nueva tirada. Y aunque ya me lo he leído, y no creo que me pase los meses releyéndolo, tampoco me gustaría desacerme de él si es durante bastante tiempo a la espera de una tirada con las páginas en el orden correcto. De hecho, estoy más por devolver el número 6 de Imperio Secreto, que la tinta ha salido corrida en algunos diálogos, aunque son totalmente legibles. No sé, el miércoles que voy a ver Thor 3, me pasaré por mi tienda a consultar estos detalles.

Pues entonces la mayoria está cerrado a falta de la última parte que ese es el evento. Que te pongo el nombre en destripe (realmente no haria falta...)


Spoiler :
El Imperativo Thanos


Realmente lo que pasa es que el Marvel cósmico de esas fecha pues estaba ciertamente unido. Y realmente las dos colecciones que tiraban del carro eran Nova y Guardianes de la Galaxia, que junto  los eventos ya dichos, conformaron la historia cósmica de esa epoca....

Lo que pasa es que en esos años yo al menos, aluciné con el lio que montaron. Porque se montaron una macro historia de la leche XD
Cita
Gente, Panini dice que es cosa de un par de semanas la tirada corregida del tomo 3 de Berserk. Creo que al final devolveré mi tomo que no va a ser mucho tiempo ni mucha movida.
Cita
(06-11-2017 22:19)Rosstheboss escribió:Gente, Panini dice que es cosa de un par de semanas la tirada corregida del tomo 3 de Berserk. Creo que al final devolveré mi tomo que no va a ser mucho tiempo ni mucha movida.
Acabo de comprobar que el mío también viene mal, a ver que me dice Amazon. Manda cojones que sigan pasando estas cosas después de años y años de chambonadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Viendo el 518 de One Piece.
 
Que risas con los Fake Sombrero de Paja...
 
[Imagen: fake-sanji-zoro-one-piece-wallpaper-.jpg]
 
Parecen personajes de cierta serie de MTV en los 90s...
 
[Imagen: 1161899-beavis-butthead-617-409.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 88CABALLEROS]

[Imagen: 091c7270a68585f66eebb9d09b7aa595--saints-knights.jpg]

[Imagen: 8BA.jpg]

Feliz 31° Aniversario !!!
(Ultima edición: 09-11-2017 00:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy bastante feliz porque hoy he descubierto la biblioteca de mi ciudad y he descubierto cosas muy interesantes, desde mangas hasta comic americano, pasando por comic europeo y los típicos mortadelos

De momento me he traido La última cacería de Kraven, que ya me lo había leido en el ordenador pero me apetecía leerlo en condiciones, y tambien me ha sorprendido que tuviesen Reproducción por mitosis de Shintaro Kago y me lo he traido tambien, es raro encontrar cosas de ese autor y menos en una biblioteca pública

Tambien he visto por ahí que tienen varios tomos de The sandman que ya los cogeré más adelante, me interesa empezarla de una vez a ver si es tan buena como dicen
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, ALGUIEN QUE USA EL SISTEMA BIBLIOTECARIO DEL PAÍS ADEMÁS DE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bienvenido Sonic, si tu ciudad o provincia es grande, disfruta, goza..................y ahorra una pasta. La Rioja con lo canija que és me ha dado un cojón de alegrías en cuanto a cómic en sus biblios, si ya lo sabéis, si siempre estoy dando la perra con lo mismo.

Pues ala, aprovechamos a comentar alguna cosa que he sacado de ahí:

La virgen del burdel: otro álbum de aquella colección BD de Planeta de hace unos áños, álbumes europeos autoconclusivos en la mayoría de casos. Aquí otra de esas historias especiales sobre unas mujeres de clase media-baja que aparecen descuartizadas en el parís de los años 30. Una criada, cuya hermana muere por meterse accidentalmente en el tema, investiga dentro del burdel donde cree que se está cociendo todo. Una historia inquietante y bien plasmada, con un final que te deja............

Don Talarico: un puto clásico de ese icono del cómic nacional que es Juan Lopez Fernandez, nuestro JAN, historias cortas (había un álbum más largo del personaje que se fue a la mierda y jamás se recuperaron sus originales) sobre un heroe español medieval tronchamoros, que parodia justamente ese estilo de cómic patrio y patriótico de la época con figuras como el Capitán Trueno o el Jabato.

Justamente de JAN, cogí hace poco un superhumor de Superlopez, con el que estoy bastante desconectado en los últimos años, y además de ver que sigue sin casarse con Luisa, que sigue con las canas de finales de los 90, y que ¡Mira! Que la hija que tuvieron 'Chico' Humitsec y Martha, la atracadora de bancos de 'los cabecicubos', ya es una adolescente, y a través de ella, se conduce la historia 'Mambrú se fue a la guerra'. Una historia genial sobre la captación y redes de jóvenes que se alistan en grupos radicales musulmanes, contada con el prisma de ser una historia de Superlopez.

Y alguna cosa mía, pues Supervivientes: anomalías cuánticas, un nuevo álbum de los ciclos de Aldebarán, del enorme Luiz Eduardo de Oliveira, que también tiene apodito, Leo. Esta vez la historia es 'lateral' porque en vez de seguir con las andanzas y colonizaciones de Kim Keller y su grupo, se nos presenta la historia de los únicos supervivientes de los 2500 colonos de la nave Ticho Brahe, porque en el extraño proceso de viaje espacial se topan con una anomalía cuántica que les lleva a tener que aterrizar en un extraño planeta poblado por un buen número de singulares razas................inteligentes. Esto hace que el relato se salga de los cauces de los tres ciclos anteriores (aunque se supone que trascurre cercano o a la par que el anterior, Antares) porque aquí hay una convivencia (buena o mala) con otras razas alienígenas inteligentes, en un mundo con cambios aun más drásticos que en Aldebarán, Beetlegeuse o Antares. Me ha gustado mucho, ojalá tuviera más cash para pillar más cosas de Leo como Kenia, por ejemplo.

Ah, y también estoy leyendo aquella edición definitiva del Dr. Slump de hace unos años. Me cago en dios que gozada y locurón de manga. Desde luego Akira Toriyama estaba desatado en esa época, así salieron los compases iniciales de dragon ball así XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)