[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Masami Kurumada anuncia nuevo proyecto

La revista Weekly Shônen Champion de la editorial Akita Shoten anuncia en sus páginas que Masami Kurumada, autor de Saint Seiya y Saint Seiya Next Dimension, está embarcado en un “proyecto capaz de sorprender a todo el mundo”. No obstante, se desconoce si este proyecto tendrá alguna relación con la mencionada clásica franquicia.

En Japón, el autor continúa publicando el manga de Saint Seiya – Next Dimension, precuela del clásico de Saint Seiya, en la Weekly Shônen Champion. La serie cuenta con 11 volúmenes en el mercado japonés desde que comenzara su publicación en el año 2006. En España, la encargada de publicar la obra es Editorial Ivrea, la cual ya ha editado los 10 primeros volúmenes al castellano.

Masami Kurumada, nacido en Tokio el 6 de diciembre de 1953, cuenta a lo largo de su carrera con grandes éxitos, siendo su principal obra Saint Seiya, además de otros títulos tan reconocidos por los aficionados como Ring ni kakero, Fuma no Kojiro y B’t X.

[Imagen: Kuru-obras.JPG] 

Fuente: RamenParaDos
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Eh? ¿Como que next dimension is es precuela? Si trascurre tras la lucha contra Hades ¿No? De hecho, una de las líneas argumentales iniciales de era arreglar un asuntillo pendiente al final de dicha saga.

Y le deseo suerte, porque Kurumada estuvo años sin tocar el éxito tras SS, con diferentes historias de acción que no cuajaban ni a la de tres, algunas también con armaduras de por medio. Si alguien es aficionado a las librería isa especializadas, quizás haya visto packs muy baratos de BTX. La verdad es que para el precio que los liquidaban, debería haberme comprado esta serie, peeeeeeeeeeeeero......

64 añitos ya, con razón va dejando de dibujar tanto y se dedica al guión como en episode G o en la nueva serie de sojo de los caballeros, que la he visto hace poco por mi tienda, aunque Seiya sale por ahí en uno de los tomos.
Cita
¿Qué guión? Lo único que hace en esas series es cobrar, el guión es propio de los dibujantes de cada spin off. Los combates de Episodio G no se le ocurren al vago este en la puta vida.
Cita
Jodo, otro mito que se me cae, y ya van............

En fin, por comentar alguna cosa, que estas semanas están tranquilas en lo que a leer cómic se refiere, he leído el action cómics donde por fin se revela quien es ese Clark Kent que está por ahí pululando en este convulso universo DCeniano. Ha estado bien, aunque con un poco de cabeza, no era difícil suponer qué o quien podría estar detrás. Pero me surge una duda muy poderosa ¿Mr. Oz está relacionado con el tema Flashpoint - Renacimiento? Porque veo algo también grande cociéndose a fuego lento con este personaje (en las américas ya se ha desvelado su identidad, aquí supongo que en pocos meses también la conoceremos), y sería extraño tener otra über-amenaza contra la realidad al margen de la que ya había. Lo que pasa es que ni en Renacimiento ni en la Chapa sale, pero si lo hace en varias colecciones, trastocando las cosas por detrás del escenario y con una serie de presos retenidos en su extraño ¿Mundo?¿Prisión?¿Bolsillo dimensional? Si todo es un super-plan de la editorial, de momento conmigo han conseguido ganarme, la intriga de todo esto me puede, y espero que esta se resuelva satisfactoriamente.

Ahora le toca el turno a 'amanecer oscuro', que parece que la vida del nuevo/viejo Superman no se puede quedar tranquila, y está siendo controlada y hasta pastoreada, por fuerzas increibles a su alrededor. Veremos qué se termina revelando finalmente.
Cita
Bueno, Mr Oz se ha revelado en USA pero huele a estafa. Su identidad huele mal. Le quedan dos números a ese arco de Action Comics, y estoy seguro de que la identidad revelada va a ser falsisima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y si no es mucho spoiler ¿Está relacionado con el tema Flashpoint - Renacimiento o va por su lado propio? Si es demasiado spoiler no me lo digas y ya lo descubriré yo cuando toque.
Cita
Hasta ese arco, lo que parecía es que Mr Oz tenía mucho que ver con esa líne FP-Rebirth-Chapa-Doomsday clock, de ahí que la revelación me parezca falsa, pues no parece tener mucha relación con eso.
(Ultima edición: 30-10-2017 19:07 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues muchas gracias por la explicación. Lógicamente, yo también me hago mis quinielas (sobre todo cuando leí que Oz era alguien conocido, porque de otra forma podría pensar que era un personaje nuevo), que hay todo tipo de malos majos en DC. Aunque vaya usted a saber que se hacen, ahí está sacar a un personaje olvidado de narices como Libra haciendo el mal en "Crisis Final", un puntazo para los nostálgicos supongo, aunque a mi no me dijo mucho.
Cita
Na, la identidad "oficial" ahora mismo no creo que te la imagines. Pero ya digo, cuando veas ese momento ya me dirás, porque a mí me pareció una castaña y no me lo creeré hasta que termine el arco actual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Solo una cosa le pido al Alto Padre, a las Madre Caja que haya por ahí sueltas y a la Ecuación de la Anti-vida: que la identidad de Oz no sea ridícula (que por tus comentarios, parece serlo), porque aún recuerdo cuando en un arco argumental genial (que no menciono aunque tenga algún tiempo ya) va y lo coronan poniendo de malo manipulador de todo el entramado (bien hecho e interesante, mantenido durante un buen tiempo además) al puto Mr. Mente, el gusano de mierda ese telépata de Venus. Supongo que era un giro loco, una vacilada o algo calculado para romper el culo del lector, pero a mi me supo a puta mierda. Pero como dices, veremos en qué queda todo.
(Ultima edición: 31-10-2017 22:52 por Rosstheboss.)
Cita
¡Oh! Estoy escribiendo yo otra vez en el post, que cosas. Bah, porras, ya me conocéis los sábados noche. El caso es que no es mal momento para comentar que me he leído por fin el fin de la etapa de la colección regular de Abnett y Lanning de los Guardianes de la Galaxia, y según el texto que precede a las viñetas, fue esta etapa la que le dio la idea al director de las pelis para hacerlo. Me lo creo, porque divertida y llena de situaciones, sobresaltos y puntazos está. He visto en mi librería el evento recopilado "Guerra de Reyes", a 32 pavitos peeeeeeeeeeeeeeero....................Sin contar que luego viene "Reino de Reyes", nah, mejor alejo ese caliz de mi boca. Eso si, usando a su Majestad @alone snake como sacra referencia ineludible (vaaaaaaaaaaaaale, DNC también, para que negarlo) ¿Guardianes del Infinito toca comparlo, es necesario, imprescindible y natural? Es que el final de estos 25 números completa un ciclo, pero hay cosas por ahí, y si esas cosas se completan en otras mini-series, que menos que saberlo, aunque no siempre se pueda adquirir todo lo que se quiere, que llevo cinco años para comprar todos los Vengadores de Buissiek con mi presupuesto de looser, pero se conseguirá de alguna manera.............

Está bien, un mensaje como este pero hace ¿Tres horas y media? O maaaaaaaaaas, fue escrito hablando de un comic que, DE VERDAD, me ha tocado, y no es otro que Berserk. No sé si escribí algo al terminar el Máximum 2 hace casi tres meses (traaaaaaaaaanquilos, en diciembre se compensa el retraso con el cuarto MB...............en teoría), pero me gustó mucho mucho mucho mucho. Pues un shonen/seinen de poderoso grafismo lleno de combates, crudeza y bien detallado, en un argumento sencillo y directo. Pues, joder, a mi, que para lo único que valgo y valdré es para ser bibliotecario de cómic en la Bliblioteca Negra Universal, me asombra y me fascina que un cómic teóricamente de consumo y comercial me haya calado tanto en su tercer maxi-tomo.

Vamos a ver, en el primer tomo (tomemos como referencia los Máximum, dos tomos japos en uno actual) vemos el comienzo de Guts como guerrero shonen putoamado y prau, con combate chungo al final y luego......................viaje al pasado........... La cosa es que en la fórmula comercial, vendible y mainstream , pero ya te meten un poco de mordiente argumental y narrativa, vale. Y va y te hacen saltar al pasado del ¿Heroe? Pero no metemos unos flashbacks y ale, a seguir reventando bicho, no no no no no noooooooooooo, aquí hay una historia buena y con peso específico, sea en los momentos de paz, con la relación de Guts con los Halcones, como con la lucha contra..........'ese ser'............La coña es que hasta donde llevo leído (como unos cinco tomos japoneses, mitad del MB 3) veo una serie que tiene tridimensionalidad, que la relación entre Guts y sus compañeros, y sobre todo, Griffth, está bien plasmada, que esto no es un cómic de acción donde todo termina cuando cierras cada tomo, ha habido intensidad pero solo ha sido eso, un buen pasatiempo. Y no es nada malo, adoro cosas como Bastard (uno de los mangas mejor dibujados que jamás he visto y veré dibujados), Hokuto no Ken, Kenshin u otros, pero Berserk ofrece bastante más (de momento) para sentirlos como una serie de consideración.

De hecho, os comento un par de obras de autor, fuera de círculos comerciales, de uno de nuestros iconos del cómic nacional, Paco Roca: El Faro, una histora sencilla, en su concepción y puesta a punto, porque es una sencilla historia de como un soldado republicano, huyendo de la derrota tras la guerra civil, llega hasta un tranquilo faro, en una zona remota y tranquila, donde el farero tiene sueños e ilusiones que contagia al recien llegado. Las Calles de Arena, otra pequeña gran historia personal, plasmada a arte secuencial. Pues aquí un hombre, cuyo nombre no importa <se lo roban rápido al comienzo de la historia> que vive en nuestro mundo moderno, termina en unas calles, en un barrio, místico, surreal, irreal, imposible........plagado de refencias literarias que servidor solo ha pillado por encima (y porque el cómic tiene una introducción inicial), gente de cuento, de ficción hasta que...........Pero dando paradójicamente una bella historia de cuento.

Termino: vaya puto roto que le han hecho al pobre Bruce Banner. Esto lo escribo tras un número de un evento Marvel que ya si eso..................Venga, no me jodas, que lo rompimos en un evento y en el otro vamos y le echamos ácido sulfúrico. Eso si, debo elogiar que el universo ultimate clava sus tentáculos en el 616 con clase, y si no, que se lo digan al 'otro' Ironman (tiene un asuntillo con su madre estos meses), con la llegada de un adolescente de 700 años o así. Y una pregunta: el hacha que porta el Indigno Thor ¿Es la que los trolls forjaron y que la Encantadora intentó ofrecer a Amadeus Cho, pero el no pudo conseguir al librarse de su influencia? Sería uno de esos crosspuntazos para quienes seguimos todo tipo de cosas laterales.

En fin, espero que POR FIN este mensaje se mande. Y si lo hace, no se pregunta que pasó antes ¿Vale  nono ?
(Ultima edición: 05-11-2017 06:42 por Rosstheboss.)
Cita
El guardianes del infinito del que hablas, supongo que es el que sacaron en el 2016. No lo he leido por lo que no se como irá, pero me imagino que va más acorde con la etapa de bendis que con las de Abnet. Lo mismo ocurre con "Guardianes 3000", es un comic realizado en la epoca de Bendis, pero con Abnet al frente y de este te puedo decir que sí que es un grandisimo comic. Pero el de Guardianes 3000, es mejor primero que conozcas a los personajes (son los guardianes clásicos) y luego... Es un comic que hicieron y termina con un "continuara... en las Secret Wars".



Con el tomo de Guaridanes de la Galaxia Guerra de Reyes, en principio acabas el volumen. Despues de ello, tienes que comprar otro tomo, que no se si reeditaran (vamos, seria una idiotez por parte de Panini no reeditarlo...),,, aunque no te digo cual es hasta que acabes el tomo que tienes entre manos.

Guerra de reyes me parece un gran tomo, en parte puede ser menos atrayente que Aniquilación (y para los que no les gusta los Inhumanos aun más), pero en mi opinion es tan importante como Aniquilacion porque se lia otra bien gorda. XD

El tema con lAbnet y Lanning es que durante esos años fueron los que guiaron toda la parte cósmica de Marvel. Desde Aniquilación hasta donde desemboca todo (Guardianes de la Galaxia, Guerra de Reyes, Nova....). Y diria que al igual que ocurre con los Vengadores en los eventos, le ocurre a los guardianes tras Aniquilacion, son los que llevan en parte el hilo conductor relacionando eventos como Aniquilación Conquista o Guerra de Reyes, que aparentemente no tienen relacion alguna.

Ciertamente necesitas pocas colecciones para seguir la trama bien sin muchos problemas, como por ejemplo: Aniquilacion, Aniquilación Conquista, Guardianes de la Galaxia y ____________ . Pero luego hay un buen lio de colecciones que se van entretegiendo X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)