[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(17-01-2013 20:51)Park link escribió:Vengo de ver como un Jax feedeado de mi equipo se ha follado vilmente a todo el equipo rival con baron mientras el resto del equipo mirábamos y tirabamos alguna skill por el medio.

Jax OP.

Me acabo de hacer una buena partida con Jax, no sé si es que le han toqueteado o algo pero esta partida la he notado muy facililla lol:
Cita
Jax lleva OP bastante tiempo ya xD.

Yo vengo de hacerme dos buenas partidas con chente y Lucas, amigo mio con el que jugamos a veces (blieost para cuñao y cia). Hemos ganado fácil, sobre todo la segunda que en bot éramos Lucas (Ez) y yo (Taric) contra Ashe y Blitz, nos los hemos comido por todos laos. Ya nos tocaba abusar un poco, que los últimos dos días han sido nefastos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo antes no jugaba así, ahora me he hecho un 20/12/20 en una partida super épica con un jugador nuestro fuera de la partida y ayudando a un teemo noob en medio de la partida, que se enfadaba porque sólo hacía asistencias y no mataba XD
Cita
A esa gente habría que borrarla del juego....subnormal si lo que hay que hacer es que mueran los del equipo contrario!! Para algo están las asistencias que también dan oro!! Otras cosa es que te hagas tu a un tío entero y llegue el típico darius y te clave la R sólo para robar. Pero coño, si estás en una TF ahí se los lleva quien se los lleve, como si es el support. No vas a parar de dar golpes sólo para que este feliz el AP/AD/lo que sea de turno. Lo malo es que con esas cosas al final algunos imbeciles hasta se marcan un afk, y la acabas perdiendo.
Cita
De hecho alguna vez me ha pasao con vosotros que siendo support me cargo a alguno que tamos persiguiendo, pero es que prefiero que muera y se lleve la muerte quien sea a que por esperar a que se la lleve el carry se nos escape, que ahora todo dios tiene flash, saltos y mil mierdas xD.

Además de que siendo sup juego el 99% de las veces con Taric y me es difícil controlarme lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Claro coño! Luego dices "uy, sólo quería stunearle o ralentizarle" y ale a comprar + wards que son para todos ^^
Cita
(18-01-2013 11:54)DownHell link escribió:Claro coño! Luego dices "uy, sólo quería stunearle o ralentizarle" y ale a comprar + wards que son para todos ^^
Jajaja esa es la filosofía cuñao Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mientras que de verdad sea "mas wards" porque la mayoria de la gente que hace eso dice, pues con el oro extra me da para pillarme algo en lugar de comprar wards XD
Cita
(18-01-2013 13:38)Ignis link escribió:Mientras que de verdad sea "mas wards" porque la mayoria de la gente que hace eso dice, pues con el oro extra me da para pillarme algo en lugar de comprar wards XD
Si somos el cuñao o yo hay wards fijo, pero el chente parece catalán cuando juega de sup roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
lolazo de bicho que es Urgot.

Anticarry en línea brutal. Lo único que consume maná de forma exagerada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La clave para desgastar es ir con una Soraka con urgot...ahora eso si, una Soraka en el equipo rival te hace counter del todo.  Que te diga Stumboy xDD
Cita
(18-01-2013 14:10)chente link escribió:lolazo de bicho que es Urgot.

Anticarry en línea brutal. Lo único que consume maná de forma exagerada.

porque crees que se le pone manamune y corazon helado? xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)