[Hilo Oficial] Juegos Olímpicos Río 2016
#13
Cita
Ledecky ahora mismo:

[Imagen: gettyimages-482835032.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Rebaja el record mundial en 2 segundos y le saca a la segunda casi 5. Bruutal.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
No me jodas, si es que mientras llegaban el resto le ha dado tiempo a comprobar su marca, celebralo y saludar a su tía la del pueblo...
#16
Cita
Yo no entiendo una puta mierda de natacion, pero telita con lo de la niña esta y con lo de la hungara de ayer. Parecian el Madrid jugando contra el equipo de mi barrio roto2

Y Brasil haciendo el ridi con Irak sisi
(Ultima edición: 08-08-2016 03:25 por Tas.)
#17
Cita
La madre de mis hijos pilló medalla
La madre de mis otros hijos ganó ayer con una rival que no era la que la tocaba.

Que buenas son mis chicas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Hoy hay cosas interesantes: España - USA de baloncesto femenino, España - Irlanda de boxeo masculino, finales de gimnasia artística, y más finales de natación a la noche...
#19
Cita
Yo vere la final de la gimansia artistica entera, y si me da el cuerpo mas finales de natacion.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Sólo los depravados ven gimnasia artística
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Yo intentare ir alternando entre la gimnasia artistica y el de salto sincronizada desde los 10 metros, que coinciden en hora.  Y a la noche si aguanto pues otra mas siguendo las pruebas de natacion.

Malditos juegos, son un vicio, ya podian hacer algo parecido con los campeonatos continentales   Pipi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Está interesante la gimnasia. El Japo de ahora parece que ha salido de un manga de hostiejas; menudos botes pega el tío.
#23
Cita
(08-08-2016 22:17)Jesucristo escribió:Está interesante la gimnasia. El Japo de ahora parece que ha salido de un manga de hostiejas; menudos botes pega el tío.

La final ha estado muy bien. Pobre el inglés que se ha caido al final, le ha costado el bronce seguramente.

¿sabes que hay hoy de natacion?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
(08-08-2016 23:37)Joanor escribió:La final ha estado muy bien. Pobre el inglés que se ha caido al final, le ha costado el bronce seguramente.

¿sabes que hay hoy de natacion?

A mi me ha dado pena el americano que se ha caído en las asimétricas. Se ha quedado un buen rato de rodillas en el suelo el pobre hombre...

Hoy de natación hay final de 200m libres masculino, final de 100m espalda masculino y final  100m pecho femenino. Además de semifinales de otras modalidades y no sé si alguna final más. A la misma más o menos que ayer. A ver si vuelven a caer otro par de WRs...

España de momento cayendo en no pocas categorías en las que en principio tenía bastantes opciones y -aunque aún es pronto- por detrás de potencias como Corea del Norte o Mongolia en el medallero. Soy Español, ¿a qué quieres que te gane?

¿Y por qué TVE pasa el USA - Venezuela de baloncesto en vez del partido de tenis de Nadal y López? Joder, que el de basket es un partido de grupos intrascendente.
(Ultima edición: 09-08-2016 00:04 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)