[Hilo Oficial] Juegos Olímpicos Río 2016
#49
Cita
Pues igual que en Londres, en femenino muchísimo mejor...
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita
Me parece poco igualitario que las mujeres tengan su propia categoría.
#51
Cita
Me he perdido casi todo lo que había esta tarde, pero mañana no curro y me voy a hacer una de pizza y botella de coca cola y me voy a ver todo lo que haya esta noche.
#52
Cita
La seleccion española de baloncesto jugando con el pabellon vacio por un supuesto artefacto sospechoso roto2
(Ultima edición: 11-08-2016 23:07 por Tas.)
#53
Cita
Primera medalla de su historia para Islas Fiyi que acaban de ganar la final de rugby.
#54
Cita
Nadal renuncia a jugar el dobles mixto con Muguruza.
#55
Cita
De "rugby", porque esto que hemos visto en los Juegos es un deporte de patio de recreo.
#56
Cita
(11-08-2016 23:44)Tas escribió:Nadal renuncia a jugar el dobles mixto con Muguruza.
¿Qué explicación ha dado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#57
Cita
(11-08-2016 23:58)Tolo escribió:¿Qué explicación ha dado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que esta reventado y tiene miedo de lesionarse si se mete otro partido mas hoy.

Teniendo opciones de medalla en individual, jugando la final de dobles masculinos y viendo el nivelon que esta mostrando Muguruza... Yo creo que hace bien.
#58
Cita
Es que lo del tenis es una matada, si no me equivoco hay días que han jugado tres partidos.
#59
Cita
Los tres partidos los tenia que jugar no se si hoy o mañana, pero al retirarse del dobles mixto al final "solo" jugara dos.

El tema es que, segun parece, el lunes empieza un masters 1000 y estos torneos salvo lesion son practicamente obligatorios para los tenistas que estan en el top 30, de ahi que en los JJOO el tenis se este jugando a toda hostia.
(Ultima edición: 12-08-2016 00:35 por Tas.)
#60
Cita
El partido de baloncesto se esta poniendo muy interesante...nigeria a 2 de españa a falta de 3 minutos y medio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)