[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Magnífico análisis. Le darán mucho material FF gratis, me imagino....

No tiene una crítica donde el juego falla, sino que intenta explicar de una forma sus carencias pero tapándolas con parches para que no veamos el agujero. En definitiva son opiniones y ojalá todo lo malo del mundillo con notas elevadas sean videos de estos que huelen raro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿De verdad dice que las misiones de recadero de ffxv tienen algo especial? XD
Cita
Hay que ser muy cenizo para alabar las misiones de recadero diciendo que aportan algo especial Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Javi Andres estara marcado de por vida por el 7 que le dio a Alien Isolation en su analisis para Meri.
Cita
A mí es que me deja flipado que aparte de analizar el juego, "analice" la forma en que la competencia lo hace.

Con muchos juegos se crean grupos de opinión y tal, pero lo de este es tremendo: Si el juego es la polla es que lo sabes apreciar; si lo criticas eres un troll.

No se dan cuenta de que con esa forma de verlo, lo único que dejan claro es el auto convencimiento de que FFXV es elmejor juego de la historia.
Cita
(18-12-2016 16:01)Tas escribió:Javi Andres estara marcado de por vida por el 7 que le dio a Alien Isolation en su analisis para Meri.

Y eso?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-12-2016 16:13)chente escribió:Y eso?

Nah, que lo analizo en su dia en Meri y le dio una nota de mierda, siempre teniendo en cuenta el baremo de Meri, criticando la IA del Alien, que es lo mejor del juego quitando un par de niveles donde va muy chetado, y criticando que era demasiado "clasico". Un desproposito.
(Ultima edición: 18-12-2016 16:24 por Tas.)
Cita
Lo peor es que engañará a algun incauto que se pensará que las secundarias aqui tienen algo especial y vendrán las decepciones. Prefiero gente que sepa valorar en su justa medida algo, por mas que le guste, que a los que le ciega su furor por un juego.
Cita
Mi padre borracho podria hacer un analisis de mas calidad. Pelin patético...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No había leído el análisis de este tipo en su web, así a ojo:

-FFXV abre un nuevo modo de entender el género y es un referente.
-Lo que los más optimistas esperábamos: un Final Fantasy con todas las de la ley que no podría llamarse de otra manera y se justifica como juego numerado de la saga.
-La magia que digo que regresa está en esa forma de presentar y contar, en esas ciudades preciosas cargadas de NPCs poco creíbles pero del todo entrañables, en esa arquitectura y música propias que caracterizan a cada pueblo.
-Final Fantasy XV es una constante mirada al pasado.

Cita:Su respeto obsesivo hacia el fan y las sorpresas escondidas pasada la cincuentena de horas se alían a un caro apartado audiovisual de vanguardia y cuidado exquisito, que es capaz de mover y dar vida a un mapa gigantesco salpicado de cosas que hacer, secretos y segmentos totalmente lineales pero lógicos en la coherencia dramática sin distracciones. Asuntos polémicos como el sistema de combate, la inevitable repetición de encargos secundarios o el funcionamiento de las invocaciones se hacen mucho más firmes y aceptados en el end game, cuando la experiencia gana aún más puntos, se hace sofisticada y recuerda mucho más a lo que hizo grande a esta saga, que aquí vuelve a recargar todos sus PM para lanzarnos un hechizo encantador como echábamos tanto de menos. Acéptale sus cambios y déjate llevar, el rey del JRPG ha regresado al trono

Tras esto, encima cuestiona a los que lo analizan en su competencia y piensan que no todo es bueno. Ajá.

Soria
(Ultima edición: 18-12-2016 18:57 por Rivera.)
Cita
Bueno, creo que me voy a poner con el postgame, a ver si le saco más jugo. Creo que todavia me quedan bastantes mazmorras por descubrir.
Cita
La mazmorra a la que solo se puede acceder con el Regalia volador me está pareciendo la pollísima. sisi

Edit: La completé. Que puta maravilla de diseño, joder, pero que putamente larga y difícil XD Creo que he estado unas 3 horas de juego ahí dentro. Ahora veré cuántos días de tiempo equivalen XD
(Ultima edición: 18-12-2016 23:59 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)