[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(11-12-2016 21:15)AraneaHighwind escribió:No ponerse así, a unos les gustara mas y a otros menos ya esta, a mi por ejemplo me gusta muchisimo pero tiene cosas que debe corregir (y lo van a hacer) como todos los juegos.

@chente te gusto el XIII? O es trolleo? jajaja

Sí que me gustó.

Es un FF horrible y como RPG deja mucho que desear. La exploración es nula y la historia era tan mediocre que cuando me ponga con XIII-2 y Lightning Return tendré que pedir que me la recuerden o buscarme un resumen porque la olvidé al día siguiente de acabarlo.

Aun y con todo, los juegos no son una suma de distintas partes. También suponen una experiencia personal, unas sensaciones y una diversión totalmente subjetiva.

De forma general, sí, me gustó. Pero eso no me impide ver sus vergüenzas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-12-2016 22:41)chente escribió:Sí que me gustó.

Es un FF horrible y como RPG deja mucho que desear. La exploración es nula y la historia era tan mediocre que cuando me ponga con XIII-2 y Lightning Return tendré que pedir que me la recuerden o buscarme un resumen porque la olvidé al día siguiente de acabarlo.

Aun y con todo, los juegos no son una suma de distintas partes. También suponen una experiencia personal, unas sensaciones y una diversión totalmente subjetiva.

De forma general, sí, me gustó. Pero eso no me impide ver sus vergüenzas.

Vale, es que pensé que estabas de broma.
Cita
FF XIII es un "venga va que seguro que ahora arranca" constante.

Sobre la polémica de FF XV, no sé si será una castaña o no, sólo sé que el hecho de haber debate sobre su calidad indica que algo sigue yendo mal en square. Antes la salida de un FF era un acontecimiento, con XV sólo fue un martes.
Cita


Cita
Muy interesante el análisis, y mira que no me suelen gustar de este estilo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por cierto, el juego lo han puntuado con 88 en RPGFan.

Para que luego digan que el juego falla mucho como RPG...[Imagen: sisi3.gif] 
Cita
Muy random el capitulo 6.

Spoiler :
Vas de camino a pillar el barco y anda, vamos a infiltrarnos en esta base porque si, vamos a por un general al que se le da una importancia nimia y el general se va a escapar antes de que termines la misión, para aparecer un personaje molón que nombran minutos antes que al menos da el pego como boss. Buen combate ese por cierto, aunque facil por el tema de niveles.
Es como si la historia estuviera improvisada, los personajes con los que interactuamos no se desarrollan lo suficiente y de repente estas ahi en el meollo y como que te importa poco.
Cita
(14-12-2016 18:24)Sir_Dekar escribió:Por cierto, el juego lo han puntuado con 88 en RPGFan.

Para que luego digan que el juego falla mucho como RPG...[Imagen: sisi3.gif] 

¿La misma web en la que busco el análisis de Final Fantasy VII: Crisis Core y me encuentro un 94? Sí, se ve muy veraz.

Y sobre el análisis, Caith tiene el don de la palabra. Ya solo por eso merece la pena escucharle muchas veces.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(14-12-2016 18:24)Sir_Dekar escribió:Por cierto, el juego lo han puntuado con 88 en RPGFan.

Para que luego digan que el juego falla mucho como RPG...[Imagen: sisi3.gif] 

Sir_Dekar, creo que el juego lleva ya 3 semanas en la calle y cualquiera ha podido formarse su propia opinion, que no tiene por qué ser universal, sobre lo que es y no es FFXV. Es mas, en ese articulo, aunque les ha gustado, tambien comentan que el sistema de combate ha virado hacia la accion en lugar de tener un enfoque mas tradicional en el RPG.

Personalmente no me parece que sea necesario seguir reprochandole a otra gente su opinion en caso de que esta sea negativa. Seria mucho mas enriquecedor que se debatiese realmente sobre los posibles defectos y virtudes del juego, en lugar de debatir sobre las opiniones en si.
Cita
Terminado el capítulo 7 con 26 horas de juego.

Spoiler :
Aranea mola un montón. Y está buena. No tiene nada que envidiarle a Cindy.

Esta misión ha sido muy intensa con una mazmorra llena de enemigos y sin la ayuda de Gladiolus. Al menos conté con Lamú para sacarme de apuros en un combate contra varios enemigos molestos.


Y la magia sintetizada de alto nivel (hice un hechizo de nivel 54) me ayudó contra el jefe de la mazmorra.
Cita
Un fulano ha llegado al nivel 99 ANTES de reparar el puto coche, en el capítulo 1 XD XD

Habrá estado chorrocientas horas, con el mapa del comienzo capado...
Cita
Bueno yo aquí esperando por los parches pero no se sabe aún nada de fechas no?  cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)