[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Que obsesión con los haters e historias, juégalo y disfruta o no, pero deja a los demás opinar lo que quieran XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-12-2016 19:17)kakafuti escribió:Le quitas las pocas que han tenido la indecencia de ponerle un 10 o un 100 y mas o menos tendrias esa media. Todo un logro para un FF, sin duda...

Solo tiene dos 10, si le quitamos el 75 de AreaJugones (que vaya mierdon de texto se marcaron) y los dos 60 que tiene subiría.

Aun así prefiero los análisis sin nota como los de Eurogamer que me parece el mejor análisis de FF XV y de lejos.
Cita
(11-12-2016 19:02)Sir_Dekar escribió:El juego sigue con 84 en Metacritic y 71 reviews.

Para los que decían que este juego seguro que llegaba a 80 o menos... sisi

Eres un pesado. ¿Todos tus mensajes tienen que tener una puya? Juega al juego y disfrútalo. Y comparte tus impresiones y tu opinión. Debate. Argumenta. Pero si no tienes nada que decir, no digas nada.
Cita
(11-12-2016 19:45)Lamont escribió:Eres un pesado. ¿Todos tus mensajes tienen que tener una puya? Juega al juego y disfrútalo. Y comparte tus impresiones y tu opinión. Debate. Argumenta. Pero si no tienes nada que decir, no digas nada.


El mensaje iba dirigido a todos los que vinieron desde el DAY ONE a tirar mierda al juego sin jugarlo y basándose sólo en las reviews que iban saliendo.
Cita
(11-12-2016 20:14)Sir_Dekar escribió:El mensaje iba dirigido a todos los que vinieron desde el DAY ONE a tirar mierda al juego sin jugarlo y basándose sólo en las reviews que iban saliendo.

Por desgracia no es la primera ni la segunda vez que se ha hecho esto por estos lares con varios juegos, lo mejor es ignorar esos mensajes seras mas feliz
(Ultima edición: 11-12-2016 20:24 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Por favor, pido calma y respeto entre todos. Que las visibles diferencias de opinión y pareceres no deriven en comentarios agresivos y ataques cruzados entre foreros.
Cita
(09-12-2016 20:38)chente escribió:Nunca he entendido a la gente que cataloga de hater a alguien que dice algo que no te gusta sobre un juego.

Y más siendo personad que han jugado al título. Cosa que no has hecho todavía tú.

Para mi es tan malo un hater como el que no tolera ninguna crítica por pura ceguera.

Que no estoy jugando el juego?

Pues llevó 18 horas y aún estoy en el capítulo 5 del juego.

Así que los que se terminaron el juego en 20/25 horas lo hicieron corriendo y jugando 7 o 8 horas diarias, para poder tirar mierda lo antes posible en los foros.

Cualquiera no disfruta un juego jugando tantas horas al día. Es lo mismo que estar en el curro 8/10 horas.
Cita
Los que lo teminaron en 25 horas posiblemente lo hicieron centrandose en la historia y dejando de lado el contenido opcional, de ahi su nombre.

Y no creo que se gastasen 70€ para venir a un foro a criticarlo per se, pero digo yo que si alguien se deja el dinero y no le gusta, que minimo que tenga el derecho y el respeto de los demas si quiere comentar sus impresiones.

Y lo digo yendo por el principio del capitulo 5 con 23 horas.
Cita
(11-12-2016 20:31)Rosstheboss escribió:Por favor, pido calma y respeto entre todos. Que las visibles diferencias de opinión y pareceres no deriven en comentarios agresivos y ataques cruzados entre foreros.

Así es.








Y total solo lo que digo yo es la verdad (multiversal). Por lo tanto solo tienen que esperad mi veredicto y todo solucionado. Sea malo, regular o bueno cuando yo lo diga. es cuando se sabrá. sisi
Cita
(11-12-2016 20:37)Sir_Dekar escribió:Que no estoy jugando el juego?

Pues llevó 18 horas y aún estoy en el capítulo 5 del juego.

Así que los que se terminaron el juego en 20/25 horas lo hicieron corriendo y jugando 7 o 8 horas diarias, para poder tirar mierda lo antes posible en los foros.

Cualquiera no disfruta un juego jugando tantas horas al día. Es lo mismo que estar en el curro 8/10 horas.

En cambio hay uno en Meri que se lo ha pasado en 20hs y le ha gustado. Pero claro, si te lo pasas en 20hs y te gusta no pasa nada, pero si lo te pasas en 20hs y no te gusta eres un hater que ha ido a todo trapo. 

Lamentable.

Si hay quienes prefieren centrarse en lo principal y dejar lo opcional para el final son libres de hacerlo, no eres nadie para ir enseñándole a los demás como se debe jugar.
(Ultima edición: 11-12-2016 20:55 por Kaim.)
Cita
(11-12-2016 20:51)Kaim escribió:En cambio hay uno en Meri que se lo ha pasado en 20hs y le ha gustado. Pero claro, si te lo pasas en 20hs y te gusta no pasa nada, pero si lo te pasas en 20hs y no te gusta eres un hater que ha ido a todo trapo. 

Lamentable.

Si hay quienes prefieren centrarse en lo principal y dejar lo opcional para el final son libres de hacerlo, no eres nadie para ir enseñándole a los demás como se debe jugar.

Lo cual no está mal. Nadie dice nada porque FF IV ó FF IX duraban 30 horas de juego. El primer Golden Sun lo finiquitabas en 20/25 horas de juego.

Y todos los nombrados no dejan de ser juegazos.

Pero para algunos se puso muy de moda el decir que RPG que dura menos de 50 horas es una mierda.
Cita
(11-12-2016 20:37)Sir_Dekar escribió:Que no estoy jugando el juego?

Pues llevó 18 horas y aún estoy en el capítulo 5 del juego.

Así que los que se terminaron el juego en 20/25 horas lo hicieron corriendo y jugando 7 o 8 horas diarias, para poder tirar mierda lo antes posible en los foros.

Cualquiera no disfruta un juego jugando tantas horas al día. Es lo mismo que estar en el curro 8/10 horas.

Este tipo de ideas tan radicales no te dejan en buen lugar.

Desconocía esta faceta tuya. Todos tenemos sagas fetiche a las que le perdonamos más que otras personas pero creo que ya te estás canteando un poco.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)