[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
No me estan gustando las impresiones de los que se han pasado el juego completo. A ver que tal mañana los analisis de los medios profesionales.
Cita
Me gustan las impresiones de DNC, no veo ninguna cosa que sea grave/gorda que me pueda joder el juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
(27-11-2016 20:42)Makstery escribió:No me estan gustando las impresiones de los que se han pasado el juego completo. A ver que tal mañana los analisis de los medios profesionales.

Yo os diria que no os paseis por meri, porque a mi por ejemplo ya me han colado algo del combate final o del supuesto combate final.

putos crios!!

Menos mal que segun Square-enix, la unica version viable que pueda jugar no saldria hasta dentro de un año....
Cita
Yo estoy por alli y no he leido nada raro. Tampoco he entrado a los destripes.
Cita
(27-11-2016 22:41)Makstery escribió:Yo estoy por alli y no he leido nada raro. Tampoco he entrado a los destripes.

quien eres? No seras guniko ¬¬

Uno ha puesto un video en destripe, y un par se han puesto a hablar del video y lo que pasaba en el como si nada. sin destripes ni leches. Pero han editado. Sobre todo cuando Gonzak ha dicho que iba a mirar el hilo (lo suyo es que lo hubiera cerrado para evitar posibles modificaciones).
Cita
No soy Guniko. Lo habré visto cuando han editado o lo que viene siendo el spoiler no me ha parecido gran cosa, pero no he sentido que me jodieran nada.
Cita
Yo es que no se nada del juego más alla de un par de trailers, tres cortos y la pelicula. Por lo que cualquier información de más, ya es muy molesta.

Es lo mismo que con el MGSV, solo habia visto un par de trailers (el primero y otro) y la informacion que tenia era la justa. Cualquier cosa medianamente importante que me dijeran, era joderme la experiencia que queria.

Y sea como sea, hablarte de la batalla final de un juego, enemigo incluido, no es algo menor.
Cita
Es insufrible y triste no poder entrar en los foros días antes de lanzamientos gordos como es el caso..
En Youtube ya me he tragado un Spoiler por la miniatura de una recomendación... manda cojones
Cita
Yo es que no se que a podido ser, pero para mi un spoiler es que me desvelen un hecho o una mecánica resolutiva que hay que adivinar, pero no si el juego dura X horas o si tal jefe dura tanto, por poner ejemplos.

Pero bueno, entiendo que a otros si.
Cita
(27-11-2016 23:03)Revoc escribió:Es insufrible y triste no poder entrar en los foros días antes de lanzamientos gordos como es el caso..
En Youtube ya me he tragado un Spoiler por la miniatura de una recomendación... manda cojones

Lo mejor para evitarse spoilers de algo actual es huir de twitter/youtube/etc o sino te llevas sorpresa desagradables
[Imagen: ifar.png]
Cita
precisamente lo que es para ti un destripe, es lo que han destripado. Ahora esta diciendo que no, que solo ha hablado de una mecanica del juego.  XD
Cita
Por cierto, he vendido un Dissidia colecionista por 20€ limpios y si mañana Game sube el precio de compra del Until Dawn es posible que reserve el juego Caballo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)