[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(22-11-2016 11:44)Rivera escribió:Yo intenté pero NullDC me jodía la vida constantemente. Problemas con el mando y de repente problemas al arrancar.

A mi me va finisimo en NullDC, aunque tiene glitches graficos en sombras y en algunas texturas. Lo tendrias mal configurado roto2

Donde va 100% perfecto en todos los sentidos es en Demul, pero es un emulador que pide BASTANTE mas PC. A mi ahi se me ralentiza un poco en algunas escenas, aunque es jugable.
(Ultima edición: 22-11-2016 11:48 por Tas.)
Cita
A hablar de Shitmue a vuestra casa, coño ya. bate
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tas, si es ejecutable sin instalación, podrías copiar tu carpetita mágica y subirla a Mega roto2cafe
Cita
(22-11-2016 12:46)Rivera escribió:Tas, si es ejecutable sin instalación, podrías copiar tu carpetita mágica y subirla a Mega roto2cafe

¿Estas usando el Dual Shock 4 como mando del emu? ¿A pelo o con el DS4Windows?

Si me acuerdo la subo luego por la noche.
(Ultima edición: 22-11-2016 12:50 por Tas.)
Cita
No, probé el emu con el pad de 360 y me fue bien, pero de repente desapareció y en otras ocasiones que volví a probarlo no me reconocía el CDI ese, luego no configuraba los mandos...

PD: Antes de volver al hilo sin desviarlo, a ver cuándo echamos unos partidillos al Fifa cabrón.
Cita
Según Verendus de GAF...

[Imagen: Cxna97cWIAAl7HB.jpg]

[Imagen: hnEPcdy.gif]

Y spot publicitario para Japón (puede contener spoilers)



(Ultima edición: 23-11-2016 08:06 por Sir_Dekar.)
Cita
Sí, pero ¿al tal Verendus no le han baneado por inventarse la simpresiones? XD
Cita
No se si baneado, pero sí, sus impresiones fueron un bulo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, las de Gaf eran mentira XD.
Cita
Casi mejor que sean mentira. Decir que era su juego favorito desde MGS3 (con lo que ha salido desde entonces) daba miedito roto2cafe
Cita
(23-11-2016 08:59)Rivera escribió:Sí, pero ¿al tal Verendus no le han baneado por inventarse la simpresiones? XD

Yo no tengo ni idea, y puede que si ya hay gente jugando, hayan corroborado o desmentido dichas impresiones.


Pero en Gaf, no banean realmente por inventarse algo. Te pueden banear directamente si no eres capaz de aportar algo, que minimamente indique que lo que dices tiene sus bases. En lo que respecta a unas impresiones de este juego. Pues indicar mediante una foto que tienes el juego y lo estas o has jugado.
Cita
En Gaf, por lo que tengo entendido, si te vas de insider o de tener información privilegiada (o como en este caso, estar jugando al juego y compartir impresiones antes de su salida), los moderadores te piden alguna prueba para ver si es legítimo o si te estás cachondeando del personal. Tampoco se si esas pruebas las hacen públicas, pero que las piden parece que si, y si tenía el juego no le costaba nada pasar un par de fotos con su nick o lo que fuera.

En Forocoches eso no se pide porque obviamente no es el mismo tipo de foro, pero por lo que tengo entendido, el usuario que compartió las impresiones si pasó algunas capturas del juego en castellano para demostrar que lo estaba jugando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)