[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
El parche mejora la cámara en interiores y añade un modo de espera para aportar estrategia a los combates.
Cita
(21-11-2016 12:43)Rivera escribió:El parche mejora la cámara en interiores y añade un modo de espera para aportar estrategia a los combates.

como que añade?

No venia incluido ya de base? Que yo sepa, lo que hará es que añadira mas cosas a ese modo de espera.


Es que de lo poco que se de este juego, ya decian desde hace tiempo que aparte del juego normal, habria lo que llamaban un "Wait Mode".
Cita
(21-11-2016 03:48)kakafuti escribió:Tu estaras contentisimo de esperar 10 años y cascar 60 euros para un juego que por lo que se lee dista de hacer honor a su nombre, imagino...

Nos ha quedado meridianamente claro que el juego ni te gusta ni te interesa. No hace falta que te pases cada 3 páginas a recordárnoslo.  roto2

O eso o estás en posesión de la verdad absoluta. En cuyo caso acepta mis humildes disculpas. Comprende que los simples mortales tendremos que probarlo antes de opinar.  :nusenuse 

Un Saludo
(Ultima edición: 21-11-2016 15:22 por MMalkavian.)
Cita
(21-11-2016 15:22)MMalkavian escribió:Nos ha quedado meridianamente claro que el juego ni te gusta ni te interesa. No hace falta que te pases cada 3 páginas a recordárnoslo.  roto2

O eso o estás en posesión de la verdad absoluta. En cuyo caso acepta mis humildes disculpas. Comprende que los simples mortales tendremos que probarlo antes de opinar.  :nusenuse 

Un Saludo

Es una lucha perdida, no con este juego sino con todos en general, y en Meri en el que solo leo mas de lo mismo, es la primera persona en foros a la que bloqueo.
Cita
Aquí también se pueden bloquear personas?  roto2
Cita
Pues ya hay que ser lamentable para bloquear por que no te gusta lo que lees. Como si hubiera faltado a nadie al respeto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya no es por que no guste, si no que es lo mismo el 90% de veces xD yo me lo tomo con más humor pero nunca veo que pongas algo bueno de nada  trollface
Cita
Más me canso yo de ver como la gente predispone a sólo hablar y pensar bien de algo que ni siquiera ha jugado y no voy llorando por las esquinas ni quejandome de quien disiente de mi.

Si no estás de acuerdo o me discuten o pasas. Pero es tristisimo primero el quejarse de que nadie escriba sobre cualquier cosa, por más que no te guste lo que dice, porque el juego no me interesa pero hablar de él si, y más triste aún es bloquear apersonas en un foro al que vienes a hablar con personas. Asumo que para algo más que decir que que chachi es todo...
(Ultima edición: 21-11-2016 15:56 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Culebrones foreriles y trivialidades personales a parte:

Tengo mucha curiosidad por ver como resuelven la papeleta de la historia en su tramo final. Si nos contarán la misma historia de siempre o será un final impactante y dramático. Conociendo a Tabata vaticino que uno de los protagonistas no llegará vivo a ver el final.

Un Saludo
Cita
Leyendo las impresiones que nos trae Tas tengo claro que me gustará (coño... si hasta me gustó el XIII por mucho que fuese un horrible FF y de hecho no tenga argumentos ni tan siquiera para justificar que fuese un juego potable...)

El caso es que bondades a parte (que se me antojan la mayoría de las que le leo puramente subjetivas) veo que tiene fallos estructurales y de diseño totalmente objetivos y que además como FF parece ser otro quiero y no puedo (o directamente un no quiero...)

En cualquier caso queda muy lejos el tiempo en que me compraba una plataforma u otra en función de donde saliese el FF numerado de turno. Era una de mis sagas favoritas y hoy en día si puedo acceder a ella, bien, pero si no sale para ninguna plataforma de las que tengo, me resbala. Esto dice mucho de lo que es la saga y de hacia dond ha derivado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
FF XV ni de broma es peor juego que Final Shit XII.
Cita
(21-11-2016 15:48)kakafuti escribió:Más me canso yo de ver como la gente predispone a sólo hablar y pensar bien de algo que ni siquiera ha jugado y no voy llorando por las esquinas ni quejandome de quien disiente de mi.

Si no estás de acuerdo o me discuten o pasas. Pero es tristisimo primero el quejarse de que nadie escriba sobre cualquier cosa, por más que no te guste lo que dice, porque el juego no me interesa pero hablar de él si, y más triste aún es bloquear apersonas en un foro al que vienes a hablar con personas. Asumo que para algo más que decir que que chachi es todo...

Normalmente paso completamente como puedes notar, pocas veces he cruzado palabras contigo. No me molesta leer críticas, de hecho es lo interesante de los foros para ver distintos puntos de vista. Pero tu participación en los foros (aquí y meri) se dedica exclusivamente a echar mierda sistemáticamente en cada hilo sea del juego que sea en el que te encuentro y discutir con todo el mundo con unas formas que no son de mi agrado.

Eso si me parece triste, dedicarse a entrar en hilos de juegos que no te gustan constantemente para sacarle punta a todo. El 50% de las opiniones que leo en los hilos no concuerdan con mis gustos y no los bloqueo por ello, son tus formas.

Estas si son las últimas palabras que cruzo contigo.
(Ultima edición: 21-11-2016 20:48 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)