[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
#37
Cita
[Imagen: Cj25KawWsAA1cYg.jpg]

[Imagen: oeXCpJS.gif]

Active Time Report E3 para la próxima semana:

[Imagen: 45pmhg6_zpsiaidxe6q.jpg]



(Ultima edición: 09-06-2016 17:20 por Sir_Dekar.)
#38
Cita
De la conferencia de Microsoft en el E3:



#39
Cita
Menuda basura de combate.

No sé ni como han tenido la verguenza de enseñar eso.
#40
Cita
Como ya he dicho...

Mira que hay gente competente que ha subido sus videos mostrando buenos combates contra el Begimo, Catoblepas o Ferreo sin ser golpeados y enseñando el juego de esquivas y los efectos de las armas segun como acabes el ataque. Y en vez de llamar a alguna de estas personas, le dan un mando a una persona que no sabia los botones que tenia que pulsar (mas alla de que supiera o no esquivar)
#41
Cita
Hay que solucionar esos hitboxes, fallan más que una escopeta de feria.
#42
Cita






#43
Cita
[Imagen: e3_demo_02.jpg]
  
[Imagen: afrojack_05.jpg]

[Imagen: afrojack_07.jpg]

[Imagen: hala.gif] 
#44
Cita
Hay por ahí un hilo de vídeos en el que postee, a ver si lo encuentro y los pongo aquí.
Edito:


Regalia despegando y aterrizando:


Ciudad de Altissia, impresionante:


Combate, se ven detalles interesantes:


Gameplay en general:
(Ultima edición: 16-06-2016 16:24 por Revoc.)
#45
Cita
(16-06-2016 16:21)Revoc escribió:Hay por ahí un hilo de vídeos en el que postee, a ver si lo encuentro y los pongo aqui.

Gracias.

Dejó estas impresiones por mientras:



#46
Cita
Hostia es el peor comentarista que he oido en mi puta vida XD
#47
Cita




Una gran implementación lo de la "pausa táctica". Así cada jugador podrá jugar como quiera, y pensar mejor cada momento díficil de los combates.

Es una de las buenas cosas que siempre ha tenido la saga Tales of, donde los combates siempre han sido en tiempo real, pero puedes pausar cuando quieras para utilizar un objeto ó ordenar a alguien utilizar un hechizo en particular.
#48
Cita
Me he visto el de la ciudad y el del Regalia y son impresionantes. La cosa es si luego habrá zonas solamente accesibles por aire...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)