[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
#25
Cita
(20-05-2016 17:01)Revoc escribió:No tengo ni idea de música, pero me sorprende que suene IGUAL lo que hace un tio en su casa que una orquesta

Hoy en dia puedes hacer musica orquestral en tu casa. En directo desde luego que no suena igual, pero si el sonido sale por tus altavoces de 20€ (o poco mas, ya me entiendes), nadie es capaz de notar la diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Joe no sabía nada de esto, me ha recordado a este instrumento scriptado extraño que tocaba una niña creo que Koreana, era un piano con muchos pedales y las mismas teclas según cuando las tocara sonaban como un instrumento u otro, pudiendo hacer temas complejos enteros
#27
Cita
(20-05-2016 17:36)Revoc escribió:Joe no sabía nada de esto, me ha recordado a este instrumento scriptado extraño que tocaba una niña creo que Koreana, era un piano con muchos pedales y las mismas teclas según cuando las tocara sonaban como un instrumento u otro, pudiendo hacer temas complejos enteros

Más de una BSO de videojuegos se ha sacado con esto de las orquestas digitales.
Si escuchas la de A Link Between Worlds, es así, porque querían ahorrar dinero del presupuesto y demás, y es una BSO cojonuda no, lo siguiente. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
(20-05-2016 16:05)MMalkavian escribió:Un compositor de youtube lleva tiempo subiendo recreaciones de los temas musicales que ya se han filtrado en trailers y demás.

--------------

La verdad es que le han quedado sublimes, parecen las versiones originales de Shimomura.

Un Saludo

Yo en su día ya quedé impresionado con esta recreación en la época cuando aún era Final Fantasy Versus XIII:



#29
Cita


#30
Cita
Scan de cuando el juego era FF Versus XIII:

[Imagen: final-fantasy-vxiii-real-time_01.jpg]

Por allá del 2008.

Y otras imágenes que se filtraron en esa época:

 
[Imagen: Final-Fantasy-Versus-XIII-Three-Scans_01.jpg]
 
[Imagen: 1343911695-stationnlu4u.jpg]
(Ultima edición: 25-05-2016 04:39 por Sir_Dekar.)
#31
Cita
Entrevista a Tabata y Sakaguchi:

http://kotaku.com/this-final-fantasy-xv-interview-is-incredible-1776495346
#32
Cita








[Imagen: CjQxHl5UYAAxpd3.jpg:large]
(Ultima edición: 28-05-2016 03:48 por Sir_Dekar.)
#33
Cita
Resumen del Active Time Report de hoy sobre FFXV

Gracias en buena parte a los perfiles de @Kume856 y @RedMakuzawa de Twitter, se ha podido saber lo que han dicho:

- Edades de los protagonistas. Noctis y Prompto tienen 20 años, Ignis 22, Gladiolus 23 y Luna 24. Es decir, por primera vez (con excepción de Cloud y Aerith en Final Fantasy VII) el personaje femenino principal será mayor que el masculino (o que los masculinos, en este caso).
- Fechas de cumpleaños y estaturas de cada personaje. Noctis: 30 de agosto y 176 cm., Gladiolus: 2 de abril y 198 cm., Prompto: 25 de octubre y 173 cm, Ignis: 7 de febrero y 183 cm.
- Habrá una mejora gráfica del producto final, que ya podremos observar en el próximo E3 (12-14 de junio).
- Se podrá guardar partida en más puntos aparte de la acampada.
- No se puede vender la Ultimate Collectors Edition sin la figura de Noctis, que es la clave de la dicha edición.
- El misterioso personaje encapuchado que vimos en algunos tráilers de Versus XIII continua estando en Final Fantasy XV.

- Noctis es el personaje faborito de Tabata.
- El coche volador se romperá si aterrizamos mal, lo que significará un GAME OVER.
- Hay 7 tipos de armas "normales" en FFXV. Pero hay más si consideras el "Coro espectral".
- El Regalia contará con MUCHAS canciones de la saga Final Fantasy para reproducir durante el viaje.
- Habrá un árbol de desarrollo de habilidades en FFXV.
- El color del Final Fantasy XV es el negro.
- Se puede volver a todas las áreas anteriores del juego antes de enfretarte al jefe final.
- Habrá un modo de "viaje rápido" para volver instantáneamente a lugares donde ya hemos estado.
- El episodio II del anime de Final Fantasy XV: Brotherhood saldrá de forma gratuita en la red alrededor de las fechas del E3.┬á
- Se podrá elegir la dificultad del juego, darán más info al respecto durante el E3. No será más complicado que un RPG promedio.
- El próximo Active Time Report será el 13 de junio.
- Al parecer, subir de nivel a los chocobos dependerá del tipo de pescado que consuman (¿se unirán así los minijuegos de pesca y de crianza de chocobos?).┬á
#34
Cita
Multitud de nuevos detalles sobre Final Fantasy XV
 
Su director responde a las dudas de los fans.
 
Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha desvelado nueva información sobre este esperado juego en el reciente Active Time Report que se ha realizado junto a la comunidad, donde el creativo ha respondido a las preguntas de los fans.
 
El resumen de lo desvelado en esta retransmisión sería el siguiente:
 
Los nuevos detalles
 
- No podremos trepar.
- Hay algo similar a un árbol de habilidades para aprender nuevas técnicas.
- El juego no será un título de mundo abierto en el sentido de poder ir a cualquier sitio que queramos y cuando queramos. En vez de eso, las zonas que visitaremos serán muy grandes y se irán desbloqueando poco a poco a medida que avancemos en la historia.
- En cuanto a la dificultad, nuestra habilidad con las acciones no será lo más importante. Al tratarse de un juego de rol, la acción está siendo diseñada para que podamos aprender los controles poco a poco y que la forma de ejecutar las acciones se realice con comandos muy simples. Además, habrá posibilidad de escoger entre varios niveles de dificultad. Respecto a todo esto, hay una sorpresa que se desvelará en el E3.
- En total tendremos siete tipos de armas distintos, aunque cada una de ellas cuenta con multitud de variantes.
- No habrá un modo galería en el lanzamiento. Tampoco hay planeado un Modo Foto.
- El coche de Noctis es más rápido que los Chocobos.
- El hombre con capucha de los primeros tráilers estará en el juego, por lo que no ha sido descartado.
- Tabata ha pedido a los fans que esperen al E3 antes de juzgar los gráficos vistos en la demo Platinum tras las críticas que han recibido por ello.
- Se puede guardar la partida en cualquier momento.
- No podremos pilotar barcos, aunque podremos rotar la cámara cuando estemos en uno.
- Podremos regresar a las zonas ya visitadas antes de enfrentarnos al jefe final del juego.
- Podremos hacer viaje rápido entre los lugares en los que hayamos acampado.
- Si estrellamos el coche al aterrizar con él cuando pueda volar, veremos la pantalla de fin de juego. El despegar y aterrizar con él es una mecánica de juego a la que tendremos que acostumbrarnos.
- Podremos incrementar el rendimiento de los chocobos dándoles diferentes tipos de comida.
- Square Enix quiere que PlayStation 4 tenga un pack con el juego, aunque es algo que depende de Sony.
 
Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.
(Ultima edición: 01-06-2016 14:34 por Sir_Dekar.)
#35
Cita
Ya podrían hablar abiertamente de la version pc. Total, si no va a quitar ventas en consolas.
#36
Cita
Abrí un hilo con esas novedades y pasaron de mi... maldito ForoSouls
Todo pinta muy muy bien, es la última oportunidad de recuperar la saga o perderla definitivamente.. a ver que ocurre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)