[Hilo Oficial] Fallout 4
Cita
[Imagen: doge2zzsen.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Se sabe si el juego será "normal" en modo fuera de VATS? Vamos, que si se puede jugar sin VATS o es un aborto como es habitual.
Cita
El Perro en Llamas

Suena bien y todo.
Cita
(02-11-2015 13:03)Rivera escribió:¿Se sabe si el juego será "normal" en modo fuera de VATS? Vamos, que si se puede jugar sin VATS o es un aborto como es habitual.

A tenor de los videos posteados por Jagang, es lo que mejor pinta junto con la ambientacion (aunque no me gusta ese rollo colorido que le han dado, parece un borderlands  roto2rie), el sistema de impactos pinta bien, parece divertido como shotter al menos
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi me encanta el colorido que le han puesto. Por mi parte lo voy a dejar pasar para otro momento, aun tengo pendiente el NV
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Recordad que los que lo jueguen en PC podrán darle un giro de 180º a la paleta de colores (e iluminación) con los ENB que vayan saliendo en Nexus. Seguro que no tardan en publicarse presets con filtros anaranjados/marrones para dejarlo como en Fallout 3. De hecho con el SweetFX me parece que será suficiente.
Cita
(02-11-2015 10:27)yavanna07 escribió:Yo he jugado solo al F3 y al NV y la parte aventuresca/de supervivencia me parecía mejor que la parte de Rol que se me hacía tediosa, lo veo una evolución natural, que cambia? claro... y entiendo que al que haya seguido la saga desde el primer día le joda que se lo cambien, pero concibiendo el juego como obra independiente no es reprochable.

Pues si no es reprochable coger un juego y eliminarle todos sus apartados hasta que quede un simple juego de acción muy parecido al 90% de lo que hay en el mercado, no se que es reprochable xD

(02-11-2015 11:06)Corona┬áRadiata escribió:Lo que más me impacta de estos arranques de juego es que Bethesda en ningún momento está intentando hacer algo diferente. Su nivel de ambición está a bajos mínimos; no nos va a sorprender porque no le apetece hacerlo, al menos en el enganche inicial, que yo lo considero importantísimo, porque de ahí dependerá si invierto mi tiempo en la campaña o no.

Una cosa es que no le apetezca y otra que no pueda. Bethesda falla en la calidad de sus desarrolladores, y creen que más=mejor, cuando en este tipos de juegos puede llevar a un tedio asqueroso.

Ahora bien, y como ya he comentado en otras ocasiones, que quiten los apartados en los que no saben trabajar, y quizás así les salga un juego más redondo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sinceramente los colores me parecen la cosa más chorra que poder cambiarle a un juego tan grande como este, y me gusta mucho más este aspecto que no el de los anteriores, que me daba asquito
Cita
(02-11-2015 13:41)Joanor escribió:Pues si no es reprochable coger un juego y eliminarle todos sus apartados hasta que quede un simple juego de acción muy parecido al 90% de lo que hay en el mercado, no se que es reprochable xD

Los aspectos eliminados era pésimos, no los endioséis┬á cat
Cita
(02-11-2015 13:43)yavanna07 escribió:Los aspectos eliminados era pésimos, no los endioséis┬á cat

En el 3 desde luego. ¿Pero desde cuando ha sido lo ideal eliminar en vez de mejorar?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Viendo las alabanzas que tenía NV en su apartado rolero, si Bethesda no ha querido incorporar eso es porque no le ha dado la gana, que por poder se puede. Si han preferido mejorar (que le hacía falta) el tema de combate, pues bien, pero como me gustan los rpg creo que es un fallo no haber metido lo que todos pedíamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2015 13:43)yavanna07 escribió:Los aspectos eliminados era pésimos, no los endioséis ┬ácat

Si sometemos a la fórmula de Bethesda a un proceso de destilación para separar lo innecesario de lo necesario, nos queda Morrowind como resultado, un juego de hace 14 años. Todo lo posterior ha sido ampliar una jugabilidad que funcionaba más o menos bien en un entorno relativamente pequeño como el territorio Dunmer, pero que se desmoronaba en cuanto se aplicaba a un entorno repleto de localizaciones insulsas y misiones más apestosas que el truño de un T-Rex. Incrementar x5 dicha fórmula, así sin más, sin meter nada nuevo que resulte atractivo, pues evidentemente es estirar el chicle hasta límites absurdos.

Ahora mismo Bethesda lo único que sabe hacer es vino aguado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)