[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
¿Ataque personal? ¿WTF? Que obsesión con los ataques personales macho, que oyes un estornudo y preguntas quien te ha insultado.
(11-07-2013 16:15)chente link escribió:Yo he dicho que lo que hace la Real me parece lícito. Todo lo demás es cosa tuya Pei xd

Eso sí, he tratado de buscar una razón de por qué ocurre, cuando con otros clubes no.
Pues que saben que al Madrid se le puede exprimir porque a tito Floren no le cuesta nada soltar la pasta, no hay más. Pero oye, que si queréis pensar que es porque os odian, pues perfecto xD. Me la pela.

(11-07-2013 16:13)Fanclub link escribió:Demagogia de bar, que se dice por aquí. La cuestión es que sólo se hace con un club. A mi, si fuera aficionado de la Real me parecería cojonudo. Como aficionado del Madrid me parece mal.┬á Es así de sencillo.

A ver, Juntacadaveres, el diario vasco también lo dice, y ya he puesto que me merecen la credibilidad que me merecen, no se a que viene otro ataque personal. Pero oye, tu a lo tuyo.
Qué demagogia ni qué niño muerto xD, es que es así. Queréis llevaros a uno de sus mejores jugadores y os quieren poner las cosas difíciles, no hay más historia detrás, todo lo demás me parecen paranoias mentales vuestras.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(11-07-2013 16:18)Pei link escribió:Pues que saben que al Madrid se le puede exprimir porque a tito Floren le gusta mucho soltar la pasta, no hay más. Pero oye, que si queréis pensar que es porque os odian, pues perfecto xD. Me la pela.

Crees que el antimadridismo y la presión social para que no se vendan jugadores al Real Madrid es una invención? A mi me parece que es darle la espalda a la realidad.

Que oye, yo si fuese el presidente de la Real, le diría al Madrid que pagase la cláusula con impuestos incluidos, de todas todas, pero eso no quita que la realidad es que existe ese sentimiento en muchas aficiones, que impide negociar a muchos clubes con el Real Madrid, quieran o no.
[Imagen: metroid-2.gif]
(11-07-2013 16:16)Juntacadaveres link escribió:¿Ataque personal? ¿WTF? Que obsesión con los ataques personales macho, que oyes un estornudo y preguntas quien te ha insultado.

Si me llamas conspiranoico (aunque sea con una imagen) y me acusas de dar credibilidad según conveniencia cuando ya remarco que no me la merecen determinados medios, pues si majo, no estás aportando al tema, estás poniendo en entredicho opiniones personales. Nada nuevo dicho sea de paso.....
Lo del antimadridismo podrá existir no digo que no, pero que la principal razón es infinitamente sencilla, a Floren le vendes una bolsa de pipas tijuana por 20 € y te la compra, pues es lógico que le pida lo máximo por cualquiera.

Si yo vendo a un jugador, sé que el comprador se gasta 100 kilos en uno, 70 por Kaká y baraja otros 100 por Bale, pues evidentemente que le intento sacar hasta el último céntimo que pueda.

Yo no sé donde está el problema, si a Floren le parece caro (que lo es obviamente) pues que no lo compre.

Y si no lo hacen con otros clubes es porque saben que a otros les dices 30 y te dan 20 o nada, pero a Floren le dices 30 y es capaz de darte 40 roto2
Rivera no digo que no, al contrario, se que al Madrid se le pide más, aunque no creo que sea sólo por ser el Madrid. Fuera de España puede fichar a un precio razonable, Ozil y Kedhira son ejemplos de ello. Pero yo pienso que en los casos de determinados clubs españoles hay algo más. Mira Alves, el Madrid ofreció más que el Bar├ºa y el Sevilla no quiso hacer la operación, vendiéndolo al Bar├ºa por menos dinero. Y no es de ahora, mira el caso Julen Guerrero por ejemplo. O Mendieta....

El Madrid ficha caro, es normal, lo cual no quita que los aficionados de este club lo flipemos a veces.
Podeis buscarle 20 pies al gato, dejar la operacion casi cerrada y acordada y a ultima hora decir que no que quieres casi 10 kilos mas es una guarrada y de gentuza, lo haga la Real, el Madrid o el Alcorcon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(11-07-2013 17:31)Fanclub link escribió:Rivera no digo que no, al contrario, se que al Madrid se le pide más, aunque no creo que sea sólo por ser el Madrid. Fuera de España puede fichar a un precio razonable, Ozil y Kedhira son ejemplos de ello.
Pepe y Coentrao también sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(11-07-2013 17:36)Pei link escribió:Pepe y Coentrao también sisi

Pepe no ha salido bueno? Joder macho, ahora me entero....

Coentrao fue elegido mejor lateral de la Eurocopa, que no haya rendido al nivel esperado no quita que tenía caché.... Chigrinsky (o como sea) si fue una gran inversión.... Puestos a echar mierda, le cae a todos los grandes.....
(11-07-2013 15:29)Tas link escribió:Rafinha cedido al Celta sisi

A ver si en este año de fogueo hace la mitad de la mitad de lo que hizo su padre XD

https://twitter.com/rafinha_alc93/status...7313957888
(11-07-2013 15:50)Fanclub link escribió:Podéis decir que jiji que Jaja, pero la realidad es la que es. El Madrid está dispuesto a dar más si hace falta con tal de no hacerlo de manera no amistosa, la Real busca que se vea claro que no ha sido así y que nada han podido hacer. Por qué? Me parece meridianamente claro que por la presión del entorno para que no fiche por el Madrid. Nunca jamás en ningún caso se ha dado esta tesitura, existen normas no escritas de comportamiento entre clubes. Con el Madrid, eso no vale.

Por cierto, cuantos jugadores de la cantera blanca (o azulgrana) juegan en primera? No seamos tan cínicos, que todos se aprovechan del trabajo de cantera de los grandes, que normalmente malvenden o ceden esos jugadores......

Mazinho, Dunga y Mauro menudo tribote todocampista que tenía aquel Brasil campeón del 94. Gran jugador Mazinho si señor.

Mira que soys llorones y a ver si os entra en vuestra cabecita un punto de vista que no sea solo el vuestro. La Real no necesita vender, quiere que se quede el jugador y si puede sangrar millones a Florentino se los va a sangrar.

Decia Kakafuti que la Real no puede negociar de tu a tu con el madrid  lol lol No solo negociamos de tu a tu sino que lo hacemos por encima que para eso vosotros quereis comprar lo que nosotros no queremos vender.

Antimadridismo patatin patatan. Eso no lo voy a negar pero eso lo arregla el dinero y sino ahí teneis Illarra que va a dejarse los huevos por el Madrid cuando es un euskaldun de Mutriku que tiene un gazteleku -local- con banderas de la peña Mujika y de la Real. Para los profanos un indicativo al 99% de que es de los que iba con el Borussia. Al resto de la afición la pasa igual, si nos pagais mucho dinero que vuele pero cuanto mas se pueda sangrar mejor sea el Madrid, el Barcelona o el Athletic -a estos directamente solo se le vendia con clausula irpf iva y todos los impuestos que se nos ocurriesen-.

Y bueno si es de gentuza que a ultima hora se pidan 10 millones mas es de corto mental creerse esa parida.

Por último: ley de la oferta y la demanda http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda leedla porque alguno no lo entiende.

PD yo prefiero mil veces antes que fiche por el Madrid que por el Barcelona.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(11-07-2013 17:47)Fanclub link escribió:Pepe no ha salido bueno? Joder macho, ahora me entero....

Coentrao fue elegido mejor lateral de la Eurocopa, que no haya rendido al nivel esperado no quita que tenía caché.... Chigrinsky (o como sea) si fue una gran inversión.... Puestos a echar mierda, le cae a todos los grandes.....
En ningún momento he dicho que saliera mal Pepe, pero lo que costaron los dos en su momento no fue un precio razonable a todas luces.

Tranqui que no hace falta que te marques un "y tú más", que el Bar├ºa ficha y vende como el puto culo es algo que se sabe aquí y en Lima Wink
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(11-07-2013 17:50)Pei link escribió:En ningún momento he dicho que saliera mal Pepe, pero lo que costaron los dos en su momento no fue un precio razonable a todas luces.

Tranqui que no hace falta que te marques un "y tú más", que el Bar├ºa ficha y vende como el puto culo es algo que se sabe aquí y en Lima Wink

El precio de Pepe fue razonable pues su sueldo era bajo y el rendimiento acompaña a lo que se pagó, igual que Ramos por ejemplo o Xabi Alonso, otra cosa es que ya todo se quiera ver como negativo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)