33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVI-Sudam%C3%A9rica-2-0-Espa%C3%B1a)



[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España - Lamont - 18-06-2013

Anterior volumen: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=10524.0

Destacados de final de hilo:
(18-06-2013 18:45)Rivera link escribió:Ah, vale, pensaba que la había cagado.

hombre, semis de la euro2008, final de la euro 2010, final sub 21 de hoy...

No sé si nos tienen más manía estos o los de Francia ya roto2

(18-06-2013 18:54)Kakaorot link escribió:esta es la mejor selección sub 21 que he visto y con diferencia. Tanto por juego como por jugadores.
Isco, Illarra e Iñigo Martinez ya deberían estar con la absoluta. Iñigo de titular porque tiene un nivel defensivo muy superior al Piqué de los últimos 3 años.
Thiago porque juega donde hay overbooking y es un jugador inconstante que no rompe y hay mucho partidos que no aporta pero tiene una magia que me recuerda a Ronaldinho en muchos gestos.



Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21 - Kimarhi - 18-06-2013

Lo dicho, más divertido el Europeo Sub-21 que la Copa Konami. Hasta el 4-1 el partido ha sido super entretenido con los dos equipos haciendo su fútbol, bueno, Italia el que le quedaba ya que juega mejor de lo que ha jugado hoy y no están acostumbrados a jugar amarrategui. Pero finalaza, así me gusta el fútbol, que participen los dos.


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Rafa - 18-06-2013

Lo bueno de la sub 21 es que le ocurre como a la absoluta. Juego en equipo y cada partido es un jugador diferente el que tira del carro, haciendo más dificil que nos anulen.

La final ha estado un poco afeada por los fallos de los centrales, pero es normal a estas edades.


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Santi RC - 18-06-2013

No te vayas Thiago :'(


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - JuanjoAC - 18-06-2013

Joder Thiago  adorar adorar ya pueden jubilar al viejo de Xavi y echar a Cesc para dejar paso a este jugadorazo!! No me cansare de decirlo.

Un saludo

PD: Mi ultimo twett: @Thi_Alcantara91 no ta vayas a ir del @FCBarcelona_es que vendan a @cesc4official que es un matao!!


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Kakaorot - 18-06-2013

Thiago tiene un talento increible pero yo lo veo muy verde y en esta misma eurocopa yo le he visto mucho peor que a otros jugadores. Yo si soy el Barcelona y se pone cabezón de que quiere jugar de titulas lo cedía a un equipo potente donde pueda jugar y crecer pero jamás lo vendería porque este chico le falta coger experiencia y fuerza para ser uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo.

Ahora Cesc es malo?! madre de dios que el chaval haya tenido un año justito no quita que sea uno de los mejores del planeta tierra en su sitio. En que equipo no sería titular Cesc a parte del Barcelona?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Pei - 18-06-2013

Cesc un año justito? Un año? Hablemos con propiedad, ha sido un timo al más puro Gaspart style, un niñato y un arrastrao que en estos dos años solo ha sabido dar la cara contra equipos de media tabla.



Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Kakaorot - 18-06-2013

(18-06-2013 21:39)Pei link escribió:Cesc un año justito? Un año? Hablemos con propiedad, ha sido un timo al más puro Gaspart style, un niñato y un arrastrao que en estos dos años solo ha sabido dar la cara contra equipos de media tabla.

Para nada, el chaval ha jugado fuera de sitio y ha cumplido metiendo goles, mas no se puede pedirle cuando no ha tenido continuidad en su sitio. El porque le llamaís niñato ya se me escapa porque no se si ha tenido salidas de tono.
Piqué por ejemplo ha dado un nivel pauperrimo muy pero que muy inferior sobre todo este año, está fondón, se le va en velocidad hasta Agirretxe y es de los jugadores mas tontos tanto dentro como fuera del campo y no le meteis ni la mitad de caña.


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Rivera - 18-06-2013

Pei, Ya lo he dicho varias veces, a Cesc lo habéis destrozado vosotros, porque el Cesc del Arsenal es Dios, y el de la otra noche también lo es.

Cesc no es un "aquí te pongo y haz esto", porque Cesc es uno de esos jugadores a los que se les dice "Ponte por aquí y haz lo que te salga de los huevos", como le decía Wenger y seguramente le dirá DB


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Kakaorot - 18-06-2013

Lo que le cantaba el Arsenal:
"Fabregaaaaaaas Fabregaaaaaaas he is only seventeen and is better than Roy Keane"

Echad a un jugador de la casa y luego llorareis.


Re: Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Pei - 18-06-2013

(18-06-2013 21:45)Kakaorot link escribió:Para nada, el chaval ha jugado fuera de sitio y ha cumplido metiendo goles, mas no se puede pedirle cuando no ha tenido continuidad en su sitio. El porque le llamaís niñato ya se me escapa porque no se si ha tenido salidas de tono.
Piqué por ejemplo ha dado un nivel pauperrimo muy pero que muy inferior sobre todo este año, está fondón, se le va en velocidad hasta Agirretxe y es de los jugadores mas tontos tanto dentro como fuera del campo y no le meteis ni la mitad de caña.
Piqué no costó más de 30 millones ni estuvo años dando por culo llorando para que le ficháramos aún habiendo renovado no hacía ni un año con su equipo.


Re:[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Campeones de Europa sub-21. - Santi RC - 18-06-2013

Soy el primero que le llamo de todo a Cesc pero de tenerlo a no tenerlo la elección es clara, que se quede hasta que se jubile. Ya llegará el momento en que jugará en su sitio. Éste y Thiago son el futuro inmediato del Bar├ºa en el medio campo, no la liemos...