[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
Madre mía la que se ha liado con Guardiola, no? Muy durisimas declaraciones la verdad....
A ver si se aclara todo el tema este porque las declaraciones de Pep no me gustan un pelo. Y tanto Tito como Rosell están en el punto de mira de la culerada. Menudo pitote se ha formado, menos mal que no estamos en plena temporada. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
http://www.esport3.cat/video/4633694/Guardiola-Que-em-deixin-tranquil

La que se va a armar...
Está claro que Rossel es un prenda weno, weno, weno.
Lo de la Real es una guarrada de niveles epicos. Por mi se pueden comer al jugador con patatas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(11-07-2013 14:02)kakafuti link escribió:Lo de la Real es una guarrada de niveles epicos. Por mi se pueden comer al jugador con patatas...

Ya te digo, anoche por segunda vez todo cerrado y salen con que quieren más pasta. Más de la cláusula! Claro, si pagas cláusula se dispara a cuarenta y tantos kilos, si lo haces con acuerdo por 35 te sale un pelin menos. Y en esas estamos.

(Ojo, esta info la saco de Radio Marca, así que hay que tomarla como lo que es)
Curiosamente la misma excusa que cuando el Valencia y Villa... "Ya estaba hecho, pero esos malvados se han echado atrás"...

Una vez os puede colar, pero si os la cuelan una segunda vez es que realmente sois inocentes.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Éso os pasa por no venir a pescar en Can Bar├ºa, lo mismo os vendemos a Iniesta por 500.000 euros.
[Imagen: 1000076_683225071693231_32838961_n.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Brutacal XD XD XD
JAJAJAJA la puta foto XD
(11-07-2013 14:16)xecollons link escribió:Curiosamente la misma excusa que cuando el Valencia y Villa... "Ya estaba hecho, pero esos malvados se han echado atrás"...

Una vez os puede colar, pero si os la cuelan una segunda vez es que realmente sois inocentes.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Floper es así. El no quiere pagar cláusula, quiere hacerlo amistosamente. El problema es que determinadas aficiones tienen un acentuado sentimiento antimadridista (totalmente respetable) y los presidentes se cagan de que la afición se eche encima. Así se da la paradoja que está planteada, se pide pagar más que la propia cláusula de rescisión....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)