[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
(08-07-2013 21:48)Kimarhi link escribió:Pero en la cantera del Real no hay ningún jugador como Illarra, y en el extranjero todos son más caros y han demostrado lo mismo que Illarra, y que el único jugador de ese estilo es Xabi Alonso y Casemiro.
El Madrid tiene que arriesgar y prefiero arriesgarme con Illarramendi que con Verratti por ejemplo.
El problema es que coger a un chaval así y no darle minutos me parece un pecado, como pasó con Sahín.
(08-07-2013 22:47)Jase link escribió:El problema es que coger a un chaval así y no darle minutos me parece un pecado, como pasó con Sahín.
Bueno, pero deberían darselos porque Xabi no está para jugar todo. Vamos, yo plantaba un Illarra-Modric y me quedaba más ancho que largo, de hecho mucho mejor que un Illarra-Xabi, que me ha fascinado en la portada del AS lo de "la afición quiere más talento y menos músculo", mira que no he visto jugar a Illarra más que en la Sub21, pero joe, me leo cosas del jugador, aficionados de la Real, y el chico es bueno técnicamente, pero decir que es "menos músculo", cuando es más defensivo que Khedira, tiene huevos. xD

Y lo de Sahin, culpa de Mourinho, nunca entenderé porque no le dio minutos después de la lesión y al hijo puta de Kaka' le daba ocho mil oportunidades.
[Imagen: fykc2f.gif]
(08-07-2013 23:07)Kimarhi link escribió:Bueno, pero deberían darselos porque Xabi no está para jugar todo. Vamos, yo plantaba un Illarra-Modric y me quedaba más ancho que largo, de hecho mucho mejor que un Illarra-Xabi, que me ha fascinado en la portada del AS lo de "la afición quiere más talento y menos músculo", mira que no he visto jugar a Illarra más que en la Sub21, pero joe, me leo cosas del jugador, aficionados de la Real, y el chico es bueno técnicamente, pero decir que es "menos músculo", cuando es más defensivo que Khedira, tiene huevos. xD

Y lo de Sahin, culpa de Mourinho, nunca entenderé porque no le dio minutos después de la lesión y al hijo puta de Kaka' le daba ocho mil oportunidades.
El tema como bien sabes es que -con todos mis respetos- no es lo mismo un Real Sociedad que un Real Madrid. Aquí se han traído jugadores que han destacado en otros equipos y aquí no han hecho nada, ese es el miedo que me da cuando se ficha a alguien tan joven y de un equipo pequeño.
Oye, que si acaba triunfando pues mejor para nosotros, pero hay que andar con pies de plomo...
(08-07-2013 23:10)Jase link escribió:El tema como bien sabes es que -con todos mis respetos- no es lo mismo un Real Sociedad que un Real Madrid. Aquí se han traído jugadores que han destacado en otros equipos y aquí no han hecho nada, ese es el miedo que me da cuando se ficha a alguien tan joven y de un equipo pequeño.
Oye, que si acaba triunfando pues mejor para nosotros, pero hay que andar con pies de plomo...
Bueno, como en todo, son humanos, no máquinas, la presión es un factor.
Pero lo dicho, había que fichar un centrocampista de este corte, entre lo que ha sonado, de los jóvenes, mejor que mejor, Illarramendi, al menos da el pego fisicamente, no como Verratti que es un maldito enclenque. Y el menos caro. No hay más.
[Imagen: fykc2f.gif]
(08-07-2013 23:15)Kimarhi link escribió:Bueno, como en todo, son humanos, no máquinas, la presión es un factor.
Pero lo dicho, había que fichar un centrocampista de este corte, entre lo que ha sonado, de los jóvenes, mejor que mejor, Illarramendi, al menos da el pego fisicamente, no como Verratti que es un maldito enclenque. Y el menos caro. No hay más.
Tampoco lo considero factor, pero está claro que un club como el R.Madrid siempre te va a exigir un nivel más, que le metas una marcha más a tu juego y eso muchos no lo cumplen. Ojo, que a mí Illarra me convence, pero siempre tengo ese miedo, igual que con Isco. Más porque se queden en el banquillo...
Callejón al Nápoles. He hablado con el y dice que está casi hecho.
El problema del Madrid (aunque bendito problema) es que cuando tienes mucho dinero y te sobra, no piensas con claridad lo que necesitas y lo que no, simplemente ves cosas, sabes que te da igual 10 que 20, te haga falta o no, y las compras, y luego es cuando se ve si te hacía falta, o si realmente la querías o fue un capricho momentáneo, y claro, de darse lo segundo, al jugador te lo cargas, pues lo mal acostumbras a cobrar un pastizal por tenerlo sentado, haciendo que de inicio luego sea difícil buscarle salida por su alta ficha, y segundo porque se le corta la progresión para no jugar o bien para jugar 4 partidos supliendo a una estrella mundial y con una exigencia bruta indigna para un chaval que juega 4 partidos.

El Madrid y cualquier grande, con el dinero que tienen, podrían hacer -con cabeza- el equipo definitivo, pero e dinero en el fútbol es como todo en la vida, seguro que todos cuando curramos y en algún momentos nos ha sobrado, hemos comprado de golpe 7 juegos y luego a alguno ni hemos jugado.

De todos modos esto no puede medirse ni es nada malo, pues uno tiene mucho dinero y es libre de comprar lo que quiera y cuando quiera. Y al margen, no comparto para nada los que "acusan" o atacan a los grandes por comprar, no jodamos, que si el RM te birla jugadores es por que de inicio bien contento estás tú pensando en los 30 kilos. Y ahí estoy de acuerdo con los que dicen que es injusto, el Madrid, Bar├ºa y cía no roban jugadores a nadie, lo que hacen es comprarlos, y no baratos precisamente.
(09-07-2013 09:47)Rivera link escribió:El problema del Madrid (aunque bendito problema) es que cuando tienes mucho dinero y te sobra, no piensas con claridad lo que necesitas y lo que no, simplemente ves cosas, sabes que te da igual 10 que 20, te haga falta o no, y las compras, y luego es cuando se ve si te hacía falta, o si realmente la querías o fue un capricho momentáneo, y claro, de darse lo segundo, al jugador te lo cargas, pues lo mal acostumbras a cobrar un pastizal por tenerlo sentado, haciendo que de inicio luego sea difícil buscarle salida por su alta ficha, y segundo porque se le corta la progresión para no jugar o bien para jugar 4 partidos supliendo a una estrella mundial y con una exigencia bruta indigna para un chaval que juega 4 partidos.

El Madrid y cualquier grande, con el dinero que tienen, podrían hacer -con cabeza- el equipo definitivo, pero e dinero en el fútbol es como todo en la vida, seguro que todos cuando curramos y en algún momentos nos ha sobrado, hemos comprado de golpe 7 juegos y luego a alguno ni hemos jugado.

De todos modos esto no puede medirse ni es nada malo, pues uno tiene mucho dinero y es libre de comprar lo que quiera y cuando quiera. Y al margen, no comparto para nada los que "acusan" o atacan a los grandes por comprar, no jodamos, que si el RM te birla jugadores es por que de inicio bien contento estás tú pensando en los 30 kilos. Y ahí estoy de acuerdo con los que dicen que es injusto, el Madrid, Bar├ºa y cía no roban jugadores a nadie, lo que hacen es comprarlos, y no baratos precisamente.

Hablas de forma general o con los fichajes actuales? Porque todos tienen sentido. Ilarra de hecho es justo lo que necesitamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
En general, general.

De todos modos, Illarra puede ser que le necesitéis, pero vamos, que al chaval le hemos visto unos partidos contados y estamos hablando de que es incluso más caro que Isco.

Es a lo que voy, que con dinero saliendo por las orejas, da igual si luego no resulta ser lo que era, o da igual si el que vende mañana te pide 40 en vez de 30, lo pagáis y punto, que es lícito porque para eso tenéis el dinero y la RSO vende al jugador.

Pero que pienso que ese es uno de los grandes errores de todos los grandes, si hacemos balance de millonadas=rendimiento y ya no rendimiento, sino darle la oportunidad, e panorama es catastrófico si hablamos de los 3-4 más grandes de Europa, pues muchos han sido jugadores que de no haber dado ese salto brutal, se habrían hecho muy grandes.

Pero claro, hay que estar en la piel del jugador para sopesarlo y decir no a un grande y a que te tripliquen el sueldo XD
De todas formas pensamos que si un club grande te llama tienes que ir. ¿Y si el jugador está cómodo en su casa o su equipo no está "tan necesitado" de dinero?
Yo lo sigo diciendo, me triplican el sueldo pero si tengo que ir a Madrid-Barsa, no iba. Esta idea puede que sea porque no he mamado el fútbol desde pequeño y lo vea ahora como si son los enemigos de todos y es muy fácil en mi caso decir que no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(09-07-2013 10:42)Rivera link escribió:En general, general.

De todos modos, Illarra puede ser que le necesitéis, pero vamos, que al chaval le hemos visto unos partidos contados y estamos hablando de que es incluso más caro que Isco.

Es a lo que voy, que con dinero saliendo por las orejas, da igual si luego no resulta ser lo que era, o da igual si el que vende mañana te pide 40 en vez de 30, lo pagáis y punto, que es lícito porque para eso tenéis el dinero y la RSO vende al jugador.

Pero que pienso que ese es uno de los grandes errores de todos los grandes, si hacemos balance de millonadas=rendimiento y ya no rendimiento, sino darle la oportunidad, e panorama es catastrófico si hablamos de los 3-4 más grandes de Europa, pues muchos han sido jugadores que de no haber dado ese salto brutal, se habrían hecho muy grandes.

Pero claro, hay que estar en la piel del jugador para sopesarlo y decir no a un grande y a que te tripliquen el sueldo XD

Osea, que tú crees que esta gente le ha visto un par de partidos y se va a gastar 30 millones de €?

lol

El entramado de un club tiene gente que se dedica profesionalmente a evaluar estas cosas. Que se puede fallar, pero no parte el fichaje de la nada. Tio, es que das argumentos de bar xd
[Imagen: metroid-2.gif]
El culebrón este de Illarramendi me está pareciendo divertido y terriblemente previsible por otro parte ¿Cuantisimas veces en estos años los grandes se han interesado por jugadores que no terminaban de salir de sus clubes y han mandado a los medios a meter presión? Si, si, esos medios que luego no representan al club y blablablablablablablablabla. En este caso el madrid se interesa por un jugados que le puede venir de coña, que tiene un precio estipulado a un equipo que no tiene muchas ganas de venderlo no ya solo por tener beneficio sino porque el año que viene en europa sin uno de sus mejores jugadores se va a notar notablemente su ausencia, el mismo jugador no le importaría irse para Madrid pero dice que está bien donde está ¿Y que toca ahora? Batalla mediática y presión a bulto en la que los propios hinchas entran a saco, aquí todo lo que no sea comer del falo de los equipos grandes se somete a una demonización encarnizada. Y lo de tener que ceder la real por un cochino partido amistoso ni me molesto en comentarlo.

Que son ya muchos años de mierdas similares, no solo con jugadores sino con intereses a los dos grandes para no ver de que palo va todo esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)