[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVI. Sudamérica 2 - 0 España
¿Qué tiene que ver la Real con el Oviedo?
Cita:Yo estoy flipando y es que a casi todos los merengues de este foro solo les falta decir que es el madrid el que tiene que poner el precio a los jugadores que quiere fichar.

Pues entiendes mal. A mi al menos. Solo estoy diciendo que la Real no es un equipo que pueda decirle al Madrid aqui mando yo y si quieres algo pasas por mi aro si o si, que me sobra el dinero." y que infravaloras el poder del equipo comprador y mas si es el Madrid. Que acabara pagando 30 kilos estoy seguro pero lo uno no quita lo otro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-07-2013 21:58)Fanclub link escribió:Si a mi me parce cojonudo, si yo lo que digo es que el Madrid siempre está para estas cosas y luego siempre lo putean. Ni agua os daba. El Oviedo se hunde? Ahí está el Madrid. Dentro de X tiempo sube a primera y que si centralismo que si hostias. Luego va el Bar├ºa y facilidades. Venga....
Tito Floren aflojó la pasta por los negocios que tiene aquí en Oviedo, no por altruísmo, y eso aquí lo sabe todo el mundo. Que oye, la afición obviamente se lo agradece (no soy del Oviedo), pero no fue porque le diera la neura samaritana sino por interés propio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(08-07-2013 22:07)Pei link escribió:Tito Floren aflojó la pasta por los negocios que tiene aquí en Oviedo, no por altruísmo, y eso aquí lo sabe todo el mundo. Que oye, la afición obviamente se lo agradece (no soy del Oviedo), pero no fue porque le diera la neura samaritana sino por interés propio.

No es la primera ni la última vez que el Madrid hace algo parecido. Pero como digo, cuando llegue a primera ya nos insultarán allí. Siempre es la misma historia. Lo bueno es que se grita porque para algo somos los más grandes, nadie ha ganado tanto y por eso se le odia....
(08-07-2013 22:03)kakafuti link escribió:Pues entiendes mal. A mi al menos. Solo estoy diciendo que la Real no es un equipo que pueda decirle al Madrid aqui mando yo y si quieres algo pasas por mi aro si o si, que me sobra el dinero." y que infravaloras el poder del equipo comprador y mas si es el Madrid. Que acabara pagando 30 kilos estoy seguro pero lo uno no quita lo otro...

Si la Real no necesita vender da igual que sea el Real Madrid o que sea Obama aparcando un portaaviones en la playa de La Concha. Las condiciones las van a marcar ellos, si interesa bien y si no pues nada. Claro, luego siempre esta el recurso nauseabundo de hacer que el jugador se ponga en rebeldia.

A ver si ahora los equipos "pequeños" van a tener que poner una alfombra roja para que los grandes se lleven a sus jugadores.
(08-07-2013 22:13)Fanclub link escribió:No es la primera ni la última vez que el Madrid hace algo parecido. Pero como digo, cuando llegue a primera ya nos insultarán allí. Siempre es la misma historia. Lo bueno es que se grita porque para algo somos los más grandes, nadie ha ganado tanto y por eso se le odia....
¡Hala Madrid! sisi


Cuando el Oviedo vuelva a primera ya se habrán retirado los hijos de Cristiano y Messi; y aún así, mira que no me gusta gran parte de la afición del Oviedo, pero si algo son es agradecidos a quien les ayuda, así que al menos con ellos, deja de ponerte la venda antes de la herida.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(08-07-2013 22:13)Fanclub link escribió:No es la primera ni la última vez que el Madrid hace algo parecido. Pero como digo, cuando llegue a primera ya nos insultarán allí. Siempre es la misma historia. Lo bueno es que se grita porque para algo somos los más grandes, nadie ha ganado tanto y por eso se le odia....

Demagogia de baratillo.
(08-07-2013 21:25)Kakaorot link escribió:Yo estoy flipando y es que a casi todos los merengues de este foro solo les falta decir que es el madrid el que tiene que poner el precio a los jugadores que quiere fichar.

Bienvenido a la élite.

Dentro de nada empezarán con que si Illarra está secuestrado, y que si sois unos malvados y blablabla.

Aquí parece que cuando uno de los grandes quiere a alguno de tus jugadores, tienes que ponerle alfombra roja y servírselo en bandeja, si no, se cabrean.
(08-07-2013 22:14)Tas link escribió:Si la Real no necesita vender da igual que sea el Real Madrid o que sea Obama aparcando un portaaviones en la playa de La Concha. Las condiciones las van a marcar ellos, si interesa bien y si no pues nada. Claro, luego siempre esta el recurso nauseabundo de hacer que el jugador se ponga en rebeldia.

A ver si ahora los equipos "pequeños" van a tener que poner una alfombra roja para que los grandes se lleven a sus jugadores.

Bueno es que eso de que no necesita vender... Me parece genial que este sin deudas y en positivo, pero la Real no es un club que venda jugadores todos los años y menos aun que puedan sacar 30 kilos por ellos, asi que despreciar 30 millones de euros en estos momentos se me antoja complicado para un club español que no sea Madrid o Barcelona...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-07-2013 22:22)kakafuti link escribió:Bueno es que eso de que no necesita vender... Me parece genial que este sin deudas y en positivo, pero la Real no es un club que venda jugadores todos los años y menos aun que puedan sacar 30 kilos por ellos, asi que despreciar 30 millones de euros en estos momentos se me antoja complicado para un club español que no sea Madrid o Barcelona...
Si no necesitan vender, el chaval es de sus mejores jugadores, tiene contrato hasta 2018 Y EL A├æO QUE VIENE VAN A JUGAR EN EUROPA... ¿por qué iban a tener que ceder ellos? Es que flipo, de verdad XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
No es despreciar 30 millones de euros. La clausula del jugador son 30 millones y el Madrid se lo lleva si mañana se los pone encima de la mesa a la Real, pero si ya entramos en temas de pagos a plazos y demas historias pues la Real esta en su pleno derecho de rechazar unas condiciones que no le interesan.

¿Si yo no quiero vender a un jugador porque no me interesan las condiciones que ofreces por qué voy a tener que ser yo el que me baje los pantalones? Bajatelos tu, que eres el que esta mas interesado en la operacion.
(08-07-2013 22:23)Pei link escribió:Si no necesitan vender, el chaval es de sus mejores jugadores, tiene contrato hasta 2018 Y EL A├æO QUE VIENE VAN A JUGAR EN EUROPA... ¿por qué iban a tener que ceder ellos? Es que flipo, de verdad XD

Que no digo que deba ceder joe. Van a sacar los 30 kilos si o si. Digo que muy pocos equipos en el mundo pueden cerrarse en banda y no negociar, y que la Real no es uno de ellos... Madrid, Barcelona, City, ManU, Bayern, PSG pueden decir "por X jugador pedimos Y dinero y o aceptas o que te den. El resto no...

Cita:¿Si yo no quiero vender a un jugador porque no me interesan las condiciones que ofreces por qué voy a tener que ser yo el que me baje los pantalones? Bajatelos tu, que eres el que esta mas interesado en la operacion.

Ahi es donde discrepamos. Yo creo que a la Real esto le interesa y mucho. Como caido del cielo vamos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)