[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tienen que ser profesionales y dar ejemplo, ya no sólo como jugadores, si no como personas. Luego vemos repugnante como dos padres se pelean en un partido o aficionados se matan a palos, pero le reímos las gracias a un tío que lo único que quiere es meter cizaña y calentar al borrego medio.

La rivalidad siempre sana, y en el campo.
Cita
(19-04-2017 23:31)seph1roth escribió:

No puedo imaginarme las cantidades ingentes de dinero que le pagaran a los tios que estan ahi sentados para aguantar eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué orgulloso me siento de tener a un jugador como Piqué en el Barça.
Cita
(20-04-2017 14:03)Dani the kid escribió:Qué orgulloso me siento de tener a un jugador como Piqué en el Barça.
Grande nuestro futuro presidente sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que el jugador ataca a la prensa, no a la gente. Igual que cuando TVE, pública, hacía una encuesta con un doble rasero brutal con un club y otro, y Piqué ironizó sobre ella pegándole el palo a TVE; es algo personal, no está faltando a absolutamente nadie. Si ahora sale a contestarle los 15 tuits de Roncero de anoche, se está metiendo con Roncero, no con las aficiones. Mal asunto en todo caso si le contesta a Roncero y la gente se da por aludida.

Piqué hace mucho que contesta a los medios "pedredolianos" y no se está metiendo con nadie.

Yo es que le diría públicamente a Pedrerol que mire la nómina a ver si Florentino le ha pagado ya el mes. Y no me estaría metiendo con ningún madridista :nusenuse
(Ultima edición: 20-04-2017 15:08 por Rivera.)
Cita
(20-04-2017 15:07)Rivera escribió: Y no me estaría metiendo con ningún madridista :nusenuse

Venga coño, que no nos chupamos el dedo... A Pique, el Marca o cualquier otra prensa le suda el huevo. El ataca al Madrid, que es su obsesion, como eterno segundon que es...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dime tú qué ataque al Madrid supone que critique a una casa de apuestas por ironizar sobre su posible expulsión, entre otras cosas que nada tienen que ver con un club. O qué ataque supone que un medio encueste si X de uno es provocador por un regate y un mismo regate de X de otro club, la encuesta pase de preguntar si es provocación, a preguntar si es el mejor regate de la historia y tiene que pasar a los museos. Igual es tan simple como que está hasta los huevos de que haya 5 periódicos que son como son, tal y como en el otro lado ahora la moda es poner los audios de RAC1 cuando marca un gol el Madrid, como si lo normal fuese que saquen champán para celebrar un gol de CR.

La prensa siempre es lo que es, pero lleva unas semanas desatada y sus "periodistas" ya se han quitado todas las caretas. Que hay un medio profesional que hoy titula "Sin Ayketin no hay robontada". Es que vamos, si no entendemos que Piqué les ataque... es 1:1 de Ramos en ese sentido, solo que Ramos emplea otro lenguaje. Que Ramos el otro día pone "resultados que alegran" y una foto riéndose justo tras el partido de Turín ¿es Ramos un tercerón entonces por estar pendiente de la derrota del segundón?

La relación de que a uno le vaya la marcha con ser segundón no existe. Hay "primerones" por ¿delante? de él (aunque a años luz en éxitos) que hacen cosas similares.
(Ultima edición: 20-04-2017 15:30 por Rivera.)
Cita
Venga ya Rivera! Su única intención es calentar al personal y que se hable de él y su señora (para vender más discos supongo). 

Que un tío desde su posición, privilegiada desde que era pequeño, se dedique a hacer chiquilladas y sandeces (tuits, bombad fétidas en aviones, vaciles varios a compañeros...) pues es incomprensible. Pero aún más que muchos le sigan el juego.
Cita
A mi Piqué no me gusta cuando azota al Madrid sin motivo o cuando hace chiquilladas. Pero cuando le tapa la boca a la prensa (cómo en este caso) no puedo hacer más que aplaudirle.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-04-2017 15:32)snake_eater escribió:Venga ya Rivera! Su única intención es calentar al personal y que se hable de él y su señora (para vender más discos supongo). 

¿Lo ves?

Sí, Piqué necesita atacar al marca para que su novia venda más discos de música. Una nueva teoría, no me quiero imaginar entonces las que puede haber ahí fuera. Macho XD

¿Qué buscaba Guti en las 50 veces que se peleó con la prensa? ¿Que se hable de él? ¿Que su mujer vendiese más zapatos y bolsos con su firma? ¿Qué buscaba anoche riéndose del Barça?

Lo que Piqué ha creado contra él no es ni medio normal. Supera a las obsesiones Guardiola-Wenger-Higuaín-Messi y cualquiera de la lista de los 200 odiados con creces. Y esto es justo al o que me refería en las páginas anteriores; al origen de toda esta guerra que ha pasado del pique sano al odio y a ser dañino.

Piqué es todas esas cosas. Arbeloa es el espartano y el entrenador ese que ahora está en Inglaterra era un Dios porque iba de cara.
Cita
Hombre, lo de la ovación no me parece ni bien ni mal. Se puede entender. Pero que no haya pañolada a esa directiva que ha destrozado lo mejor que tenía el Barcelona pues si que lo veo mal. Es esperar a un más de lo mismo el próximo año, encima hipotecando el club a tres jugadores, que serán todo lo buenos que quieras, pero no pueden llevar a un club a la mierda (económicamente hablando).
Cita
Ya habrá tiempo de pañoladas en otros partidos, ayer era momento de arropar al equipo.

Lo de que Piqué haga eso para que Shakira venda más discos es de las chorradas más grandes que he leído en mucho tiempo :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)