[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Desde un punto de vista objetivo no se entiende como un equipo como el Barça con la delantera que tiene haya metido 0 goles en 180 minutos
Yo al menos no me esperaba ni el 3-0 de alli ni en que en su casa se quedasen a cero tambien
[Imagen: ifar.png]
Cita
Evidentemente quería que el Barça pasara la eliminatoria, pero, pese a no haberlo conseguido, no se me ha quedado un mal sabor de boca. La afición ha estado impecable, perfecta. Y, sobre el partido, se ha intentado y no se ha podido, pero se ha intentado, que es lo importante. Lástima que parezca que para espabilar nos tienen que meter un saco de goles.
Cita
El Barça no tiene excusa al tener la mejor delantera del mundo, pero es que la defensa de la Juve era impecable, cuando la pillaba un tío tenía encima a dos o tres.
Cómo dice Bonjour, no han encajado sólo 2 goles en lo que va de competición por nada, son un equipo muy duro de roer.
Y un aplauso para Buffon, Casillas y Valdes están en la mierda, y el tío con 40 tacos sigue siendo un clase mundial adorar

Por cierto, que asco de tío Alves, es de esos que lo amas cuando está en tu equipo, pero lo odias cuando está en el contrario XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2017 21:18)Jesucristo escribió:Hoy un colega ha bajado al bar con la camiseta de la Juve. Siempre ha sido su otro equipo junto con el Athletic, y Del Piero su jugador más admirado. Incluso ha viajado a Turín expresamente para ver partidos. Como es lógico, estaba como unas castañuelas viendo que el Barça se va a quedar con las ganas... se me ha olvidado recordarle lo irracional y patético que es...

Si lo dices por lo que yo dije. pues que quieres que te diga, si su equipo es la juve, por los motivos que sean, no veo donde esta lo irracional o patetico.

No me hagais que saque a Coco y os lo tenga que explicar como a los crios, que ya teneis todos una edad..... ¬¬
Cita
(19-04-2017 23:31)seph1roth escribió:

Lamontable
Cita
(20-04-2017 08:41)alone snake escribió:Si lo dices por lo que yo dije. pues que quieres que te diga, si su equipo es la juve, por los motivos que sean, no veo donde esta lo irracional o patetico.

No me hagais que saque a Coco y os lo tenga que explicar como a los crios, que ya teneis todos una edad..... ¬¬

Y tú ya tienes una edad para soltar la tontería de la página anterior.
Cita
(20-04-2017 09:12)Tolo escribió:Lamontable

Grande Duro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Me encanta. Siguen, incluso dentro del propio equipo, ciegos a lo que los ha hecho ser un equipo tan lamentable. La nula autocritica, el fiar todo, incluso el presupuesto destinado a una plantilla ams grande, a un unico jugador, etc...
(Ultima edición: 20-04-2017 13:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si fuera dueño de un club, prohibiría que mis jugadores realizarán comentarios por redes sociales. O por lo menos les haría pasar un buen test psicológico porque, como es el ccaso, lo de este chaval no es ni medio normal.
Cita
Al margen de las guerras, a título personal es normal que le de grima que un medio cuestione si es normal que una grada ovacione al equipo y cante el himno tras una derrota, porque lo del Camp Nou fue espectacular en ese sentido. Que no me sorprende porque en mi estadio somos así y si hace falta cantamos el himno tras el pitido final que supone un descenso, pero es significativo del agradecimiento y el crédito que les da el único que puede juzgar: sus abonados.

Imaginad que nosotros somos futbolistas. Hay de todo, correctos, menos correctos, cafres... ¿seguro que a ninguno se os iría la mano por una red social si veis cosas que os indignan? Porque a mí sí, aunque no sea lo más correcto y sea algo que Iniesta nunca haría.

Guti o Arbeloa, sin ser ya de su club, tiran puyas o se ríen de una derrota ajena. Y me parecen cosas tirando a normales. Son tíos con su club en vena y son personas como nosotros. Al que le va la marcha, le va a ir de por vida.

Anda que si pasamos a ser profesionales de esto y nos picamos, no nos vamos a cruzar comentarios nosotros mismos. Yo me levantaría por la mañana a ver el móvil con l anotificación del tuit de chente :nusenuse
Cita
El estadio y la aficion pueden hacer lo que quieran, y bien hecho esta lo de ayer. Pero el jugador no puede esconderse tras esa ovacion, tapando una temporada pesima, y una plantilla aberrante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)