[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué ESCÁNDALO de gol de Suárez, la hostia.
Cita
Da gusto ver jugar al Barça. El Atleti está completamente anulado.
Cita
Bufff, se nos ha aparecido la virgen con el 1-2. Porque menuda mierda de segunda parte del Barça, nos han podido caer la tira de goles.

Y el único que nos cae no debería de haber subido al marcador, pero bueno, después del baño de la segunda partte es absurdo quejarse.
(Ultima edición: 01-02-2017 23:03 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-02-2017 23:01)Charly88 escribió:Bufff, se nos ha aparecido la virgen con el 1-2. Porque menuda mierda de segunda parte del Barça, nos han podido caer la tira de goles.

Y el único que nos cae no debería de haber subido al marcador, pero bueno, después del baño de la segunda partte es absurdo quejarse.

Pero ahí está la queja roto2cafe

La verdad es que... Mucho tiene que irse de las manos para que no pasen. Dudo que el Atleti gane en el Camp Nou metiendo dos goles.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un tiempo para cada uno y el Atleti debió haber rascado algo más. Buen partido en general para el espectador.
Cita
Lo único bueno que saca el Atleti de esta más que cantada eliminación en Copa es que parece que ya ha tocado fondo y vuelve un poco a lo que eran hace unos meses.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El efecto "intensidad" del Atleti ya no sorprende. Siempre será un rival muy duro, pero le falta fútbol. Ha entrado a muchos partidos a especular y mirando tímidamente la portería. Tiene algunos jugadores de calidad pero, de nuevo, si un rival como Barça o Madrid están como tienen que estar, son y serán siempre superiores. Tú te puedes dejar los huevos, pero nunca tendrás a lo que tenía ayer su rival: tres tíos que si quieren matan el partido con cosas que solo hacen ellos.

Yo sigo viendo al Atleti muy lejos de los grandes, independientemente de que uno o dos años compitas por casta y cojones, e incluso les ganes partidos directos. Pero eso es efímero, al final el que es bueno es bueno, y el que está bien sin ser tan bueno, pues eso, nunca será tan bueno.

El Atleti ayer se metió en el partido porque el Barça se fue del mismo tras el 2-0, pero si en la primera parte le pisan un poquito le meten dos más, y el derbi contra el Madrid, allí el Atleti no pudo hacer nada porque el Madrid no se relajó. El ritmo inhumano del año que ganaron la Liga ya se está notando, y sin ese status temporal, en calidad nunca podrá equipararse a los equipos de cracks.
Cita
Con la semifinal de hoy tenía un poco el corazón dividido. Por una parte quiero que pase el Celta, que es un equipo que me cae de puta madre, por otra está el Alavés de Ibai y Toquero... quizá me inclino un pelín más por el Celta porque creo que tendría más posibilidades en una final contra el Farça.
Cita
Pues hemos jugado 3 finales de Copa y hemos perdido las 3 roto2

De todos modos el Alaves ha hecho un partido muy serio y al ser la vuelta en Vitoria... Yo creo que ahora mismo son favoritos por mucho que no hayan conseguido un gol que los pueda beneficiar en caso de que haya empate con goles.
(Ultima edición: 03-02-2017 00:32 por Tas.)
Cita
¿Toquero sigue vivo  slowpoke ? Yo es que cuando lo veía en el Bilbado hace unos años pensaba que la vida iba pasando poco a poco y sin vuelta atrás para él.

Y lo del Celta es normal, es que ha llovido sisi

tila
Cita
(03-02-2017 00:52)Rosstheboss escribió:¿Toquero sigue vivo  slowpoke ? Yo es que cuando lo veía en el Bilbado hace unos años pensaba que la vida iba pasando poco a poco y sin vuelta atrás para él.

Y lo del Celta es normal, es que ha llovido sisi

tila

Como en Galicia nunca llueve...
Cita
El cesped de Balaidos esta hecho mierda. Si llueve mucho, como ha llovido hoy, pues todavia peor.

Si juegas en un patatal pues asi sera el partido.
(Ultima edición: 03-02-2017 01:18 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)