[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-01-2017 13:59)Rivera escribió:ME CAGO EN EL QUE HA REGALADO EL GOL EN EL ULTIMO MINUTO.

Que no se quien ha sido porque estoy medio borracho.

Brillante partido del Betis, de tú a tú y perdonando el 2-0 mano a mano y dando dos palos joder. Daba el partido por perdido y resulta que ni hemos sufrido hasta el minuto 75, teniendo ocasiones y juego  para ganar tranquilamente al Barça.

Una pena que después de "controlar" 89 minutos, el hijo puta ese intente regatear a Messi en vez de despejar el balón y partido ganado, pero bueno. Magistral el equipo, el mejor partido de la temporada de largo Banderas

Pero si estabas rezando a la virgensita para que marcase el Barsa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo me lo imagino como un "Jekyll and Hyde"   XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(29-01-2017 15:44)chente escribió:Pero si estabas rezando a la virgensita para que marcase el Barsa.

No te enteras de que yo veo al Barça por ver al Dios del fútbol pero que por mí como si el Barça queda 7º en Liga XD

Pinchazo del Sevilla. Eso sí, escándalo penalti y expulsión en el minuto 1, y aún así han empatado, pero ya luego ha sido una losa.

Solo falta que el Athletic gane al Sporting y jornada redonda sisi
Cita
Bueno... nos podemos dar con un canto en los dientes con el empate...
Lo que no me esperaba era el 3-1 del Español al Sevilla.
(Ultima edición: 29-01-2017 20:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-01-2017 19:54)Rivera escribió:No te enteras de que yo veo al Barça por ver al Dios del fútbol pero que por mí como si el Barça queda 7º en Liga XD

Pinchazo del Sevilla. Eso sí, escándalo penalti y expulsión en el minuto 1, y aún así han empatado, pero ya luego ha sido una losa.

Solo falta que el Athletic gane al Sporting y jornada redonda sisi

Se ha roto el gafe de Riveramus. Que grande.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Y el Madrid ganando, metiendo tierra de por medio y con un partido menos...
Cita
(29-01-2017 22:22)Sefer escribió:Y el Madrid ganando, metiendo tierra de por medio y con un partido menos...

A 4 puntos que con el partido que falta podrian ser 7.....el madrid depende de el mismo para no tirar otra liga
[Imagen: ifar.png]
Cita
Sin duda, este es el año del Madrid de volver a ganar el título. Muchos periodistas ya han dicho que aunque la Champions es el título más prestigioso, Florentino está obsesionado con la Liga y es normal, es 1 de 8 las que lleva en los tiempos actuales y la Liga es el título que muestra el dominio de España.

Yo siempre he dicho que ganar una Liga es muchísimo más difícil que una Champions, Mundial o Eurocopa. En Liga no dependes de factores aleatorios como un sorteo que sea bueno contigo justo cuando tú n estás al nivel para que te toque otro, ni en una Liga una decisión puntual te echa a la calle en un minuto.

Ganar una Liga es haber sido el mejor equipo durante 9 meses cada finde, y el que la gana siempre es el justo vencedor, no admite debates conmo sí lo admiten las copas de eliminatorias donde un detalle suelto te clasifica o expulsa en función de 5 minutos buenos o malos.
Cita
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rea...palco.html

Ajá!!! roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


Es tremendo. Lo de Duro es de lo mejor que he visto en parodias en mucho tiempo XD
Cita
Lo de Duro y Quim es brutal, lo clavan XD
Cita
No teníais un hilo específico para las mierdas esas del periodismo circense que tanto os gusta?
Este hilo hace tiempo que está en la ruina, entre lo picados que os ponéis comportandoos como auténticos fanboys y todas estas mierdas extradeportivas hace tiempo que aquí lo que es de fútbol no se habla prácticamente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)