[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sale escaldado hoy el Barça del Pizjuán.

Y en casa ante el Leganés, resurrección del bicho con un hat trick y puede que un póker.

Mi beti da la sorpresa y gana en Vila-real.


Hasta aquí mis predicciones de hoy.
Cita
Bueno, pues serresiete dando pena. Todo en orden con las predicciones de Rivera sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-11-2016 15:15)Charly88 escribió:Bueno, pues serresiete dando pena. Todo en orden con las predicciones de Rivera sisi

Bueno, bronca a Bale por no pasar un balón, falta denigrante e insultos al árbitro. Ha hecho un hat trick sisi
Cita
De otro mundo -por enésima vez- Messi. Aparece para rescatar al Barça con un golazo y a partir de ahí, un vendabal, moviendo él solo a todo el equipo, arrancando al trote desde su campo y generando todo 50 metros más adelante. A esto se ha jugado cómo y cuándo este tío ha decidido.

Muy bien el Sevilla, que con la tontería se podría haber puesto 2-0 y pese a poder ser goleado, también ha competido hasta el final.
Cita
[Imagen: 1_10c6e36e17.jpg]
[Imagen: 2_10c6e36e17.jpg]
(Ultima edición: 07-11-2016 00:09 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo te quería Tyrion...
Cita
Están rodando en Sevilla, los han invitado a un palco y les han puesto esas bufandas a la fuerza, y encima les hacen beber Cruzcampo. Yo aún quiero más a Dinklage después de esto sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El enano estaría sonriente si hubiese sido en el Villamarín.
Cita
Veo que han renovado al piscinas. Bien, ¿no?
Cita
Hasta 2021. Qué añitos nos esperan palomitas
Cita


(Ultima edición: 07-11-2016 14:58 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo no soy merengue así que me abstengo de opinar, sólo comento que toda mi familia paterna lo es y están todos que trinan roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)