[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Totalmente de acuerdo.
La época de Inda en Marca fue muy chunga. Utilizaba el diario para promover el odio, y (según los propios periodistas madridistas) para llevar a cabo vendettas personales.
Contaron una historia de que tuvo no sé que desencuentro con Ramos y no paraba de machacarlo en el diario, hasta que el futbolista se tuvo que plantar y les concedió una entrevista.

PD:

[Imagen: 053806111d6d5384024e9c0299fd5ada_bigger.jpeg]ALVARO OJEDA@alvaroojeda80
Tiene tan pocos cojones que no dice ni mi nombre...

    1. [Imagen: u8JfUfId_bigger.jpg]Seis Copas ‏@SeisCopas  8 hhace 8 horas
      @alvaroojeda80 Tú no eres la marioneta, tonto. Tú eres el chupapolla de la marioneta
XD XD XD
(Ultima edición: 18-10-2016 21:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El problema es ese. Es que mi padre por ejemplo lo ve y piensa "El panfleto del Real Madrid", pero no es eso exactamente. Es que es una marioneta literal. Cuando por ejemplo en el tema James-Isco, Isco se ha mostrado menos implicado y se supone que el club podría esta rmolesto con él, automáticamente Inda y por ende, Pedrerol, comienzan a matar salvajemente a Isco, el cual sigue siendo un jugador de "su" Madrid. Esta gente no son fanboys del Madrid ni nada así, simplemente son la proyección de los que tienen peso en el club.

Si mañana James se va de fiesta y en la sala de mando del club le enfilan, automáticamente Inda comienza su campaña contra James. Así llevan funcionando años.

Es brutal que Inda diga que Piqué no se va, que le "hemos" echado, y que es por su antiespañolismo, pero es que le pega Piqué el hachazo del siglo, y eso lo dice como respuesta, hoy mismo, a las tres de la tarde. Esta gente no tiene sentido del ridículo. Son esbirros.
Cita
Goles de Asensio, Lucas, y Morata... Este Madrid si que me gusta.
Cita
(18-10-2016 21:27)Belegur escribió:Goles de Asensio, Lucas, y Morata... Este Madrid si que me gusta.

Y no olvidarse de marcelo, los equipos rivales tienen que ir con ojo para no atragantarse con el rabo brasileño  sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hacía mucho que no leía a Rivera hacer predicciones (que no sé si las suele hacer o no ya que apenas me paso por el foro), así que ya que estamos retomemos la tradición:

[Imagen: rSrVI8c.png]
Cita
(19-10-2016 06:34)Lamont escribió:Hacía mucho que no leía a Rivera hacer predicciones (que no sé si las suele hacer o no ya que apenas me paso por el foro), así que ya que estamos retomemos la tradición:

[Imagen: rSrVI8c.png]

Me falló el detector, pero tranqui que te hago otra para resarcirme: El City gana con solvencia al Barça hoy en el Camp Nou, y con solvencia me refiero a un marcador curioso y un semi ridículo de Barça.
Cita
(19-10-2016 10:23)Rivera escribió:Me falló el detector, pero tranqui que te hago otra para resarcirme: El City gana con solvencia al Barça hoy en el Camp Nou, y con solvencia me refiero a un marcador curioso y un semi ridículo de Barça.

Le voy a meter entonces a victoria del Barsa segura. Riveramus nunca falla.
Cita
Pocas tardes-noches ha habido tan jodidas como la de ayer para los policías en Madrid. No me gusta que paguen justos por pecadores pero a ese equipo polaco habría que prohibirle la venta de entradas para partidos fuera de casa. No será justo para todos pero lo que no es normal ni se puede permitir es que una ciudad esté atemorizada dos o tres putos días por culpa de unos anormales que no respetan ni siquiera a agentes de la ley. Por no hablar de las repercusiones económicas que debe tener un despliegue de efectivos tan bestial.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Es casi imposible tratar el tema sin que haya una mayoría de afectados inocentes. vinieron 4.000. Ultras eran unos 400. Son más de 3.500 aficionados normales que vienen a ver a su equipo, conocer Madrid ,Etc. y allí en su ciudad serán 100.000 aficionados normales. Si expulsas al club, mal asunto, lo de las entradas puede valorarse, pero también habría afectados.

El gran problema de todo este asunto es que los clubes les dan cobijo, les financia, les ayudan y en algún que otro caso, es que los sectores ultra mueven directamente los hilos del club. Ha pasado siempre. Legia, Sevilla, Betis, CSKA... da casi igual e club y país, en la mayoría, los ultras son aceptados por los clubes, y ellos son los únicos capaces de sacarlos del fútbol, no las multas o sanciones.
Cita
Modric 2020.

[Imagen: CvIXLfgUAAEtA4m.jpg:large]

Centro de campo cubierto para años.
Cita
Este sí que es un fichaje galáctico sisi adorar
Cita
¿Usáis algún programa o página en concreto para ver los partidos que no dan en abierto? Me gustaría ver el Barça - City de hoy. Si no se puede poner en el foro -que no lo sé- madadme un MP porfaplease.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)