[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Las agresiones más bestias del reincidente Luis Suárez

XD XD XD

Me descojono con el titular de AS joder XD
Cita
"La marioneta de Florentino con su panfleto OKDiario"



Yo ya.
Cita
Es el amo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que es la polla como lo ha dicho. "Marca, As... la marioneta de Florentino y su panfleto Okdiario" XD XD

Ya le ha contestado Inda, que vive en su mundo y le ha grabado un vídeo diciendo que lo que le ha echado (que no le ha echado nadie) es su antiespañolismo XD
Cita
Y yo que aún no he visto ni una sola muestra del antiespañolismo de Piqué roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me acabo de enterar de que esta semana hay Champions y Europa League. De lujo, estaba empezando a tener mono de fútbol y el jueves puedo ver al Athletic tranquilo mientras me tomo unas cañejas en el bar con los parroquianos.
Cita
Partido fácil para ambos españoles, que deberían ganar -o golear- sin despeinarse. Lo mejor es el Leverkusen-Tottenham, al que veo partido de muchos goles.

Ganas de ver al City en el Camp Nou mañana. Creo que es un partido muy curioso, porque vamos a ver si Pep conoce a su maquinaria o igual no es tan "suya".
Cita
Todo lo que sean palos a Inda me parecen pocos. El periodismo deportivo está marcado como basura en este país y él es uno de los grandes responsables de ello.

Disturbios en Madrid por los aficionados del Legia. La liaron también el año pasado en la Europa League... En fin, puta mierda de afición, les mandaba a Afganistan a ver que coño hacían.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Monumento a Piqué ya
Cita
(18-10-2016 19:19)[DNC] escribió:Todo lo que sean palos a Inda me parecen pocos. El periodismo deportivo está marcado como basura en este país y él es uno de los grandes responsables de ello.
Y lo que no es deportivo, Inda es basura periodística en toda la prensa.
Aún me acuerdo del rapapolvo que le pegó Evole en televisión, directamente se reía en su cara diciéndole que era el gran fichaje de "Junts pel sí" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pero fuera del deportivo ha sido y será un bufón.
En el deportivo ha llevado el diario más importante del país, en su época más lamentable, liderando esta corriente de periodismo de mierda.
OKdiario no le importa a nadie, básicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, no le importa a nadie porque por ahora no son nadie, pero no es raro empezar a ver a la chavalada fanática con memes y fanboys fieles a Ojeda y cía. Es como todo, es la moda de atizar a todo cristo y de estar enfocados a unos lados y en contra de otros, en fútbol y en política, al final te creas a tus fieles, y OkDiario hoy tiene muchísimos más seguidores que lo que se podía intuir el día 1. Dudo que lleguen a ningún sitio, pero cuidado...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)