[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-06-2016 19:02)Makstery escribió:Lo malo es que suena Lopetegui.
Ah pero que hay algo peor que Vicente?
Cita
(27-06-2016 18:58)JuanmaNPI escribió:En fin, siempre nos quedará el Fifa... pena que ya no haya un PcFútbol decente XD

Existe, se llama Football Manager y siempre ha ido por delante de PC Fútbol.
Cita
Que venga Pepe Miel.
Cita
(27-06-2016 19:02)Makstery escribió:Lo malo es que suena Lopetegui.

Y que opciones tenemos...
Cita
Guardiola





roto2
Cita
Pues yo veo a Luis Enrique, fuera coñas. Está quemadete y no creo que esté muchos años más en el Bar├ºa.
Cita
Italia ha preparado el partido, simplemente.

Del Bosque ha salido con el plan de todos los dias, el mismo que no funciona desde hace 3 años, y a vivir la vida, mindunguis. Luego, como es un tio que no tiene plan B, pues ya estaba claro que no iba a haber remedio.

Realmente no hay muchas mas lecturas.
Cita
Suena Míchel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Míchel no me desagrada, aunque reíros pero a mi me gustó bastante Camacho.

Pero me da que nos comemos un entrenador de segunda que nunca haya conseguido nada realmente relevante.
Cita
Yo lo de Míchel lo digo porque sale siempre para todos los equipos.

Yo a Camacho no le veo porque hace ya mucho que está despegado de esto de entrenar y ahora mismo te hace igual o mejor labor cualquiera de los millones de seleccionadores de bar que hay en este país.

Sinceramente, ignoro las opciones reales para un futuro seleccionador, pero es que no tengo todas conmigo de que Del Nabo lo deje.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me gustaría Emeri. Al menos viene de ganar algo y no de que le echen a mitad de temporada.
Cita
(27-06-2016 19:17)Makstery escribió:Me gustaría Emeri. Al menos viene de ganar algo y no de que le echen a mitad de temporada.

A mi no. Emery se la saca hoy pero en cuanto vea un rival peligroso se acojona así juegue con 2 tíos más.

Tiene que venir alguien YA, pero no cualquiera y no a lo loco. Yo echaba a DB mañana y a partir de ahí pensaba en el que tiene que venir, sin prisa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)