[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Fuera Del Bosque y todos afirman que Caparrós, que ha rechazado ofertas de Betis, entre otros, será el seleccionador.

Es un extremo totalmente opuesto, se acabó el estilo, y volverían los cojones. A ver qué tal sale la jugada.

Mientras tanto, Ramos haciendo auto crítica: "Es fácil criticar desde el sofá conuna bolsa de papas".
Cita
¿Caparrós?

Bajonazo.
Cita
Caparrós no por Dios...
Cita
Estando Clemente en su casa, vaya puta mierda de elección.
O sino Lotina trollface
Cita
(28-06-2016 10:03)Rivera escribió:Mientras tanto, Ramos haciendo auto crítica: "Es fácil criticar desde el sofá conuna bolsa de papas".

Esto está sacado de contexto.
Cita
Le preguntan por su nivel y por el cambio generacional, que yo sepa :nusenuse
Cita
Le dan a entender que en ese cambio generacional tambien debe irse de la seleccion, asi que es normal que responda mosqueado
(Ultima edición: 28-06-2016 11:57 por Tas.)
Cita
(28-06-2016 11:53)Rivera escribió:Le preguntan por su nivel y por el cambio generacional, que yo sepa :nusenuse

El periodista le insinúa que debería dejar la selección.

Cita
(28-06-2016 10:03)Rivera escribió:Fuera Del Bosque y todos afirman que Caparrós, que ha rechazado ofertas de Betis, entre otros, será el seleccionador.

Es un extremo totalmente opuesto, se acabó el estilo, y volverían los cojones. A ver qué tal sale la jugada.

Mientras tanto, Ramos haciendo auto crítica: "Es fácil criticar desde el sofá conuna bolsa de papas".

Hombre, estará o no descontextualizado y tal, pero para fácil fácil ganar lo que él gana y mosquearse porque te digan algo cuando no haces bien tu trabajo. Lo difícil es lo de cualquier mileurista que si hace mal su trabajo le echan la bronca y o agacha la cabeza o encima va a la puta calle, y tal.
Cita
La pregunta del periodista es para darle un bofetón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, vista la pregunta completa, vale, pero también Ramos es uno de los grandes señalados. Ha sido de los peores y es uno de los que tiene galones. De todos modos visto lo visto es tontería culpar de forma individual, no ha sido tampoco un problema de fallos de uno u otro.
Cita
A mi lo que me cansa son los periodistas y los jugadores que estan dale que dale con que Del Bosque tiene derecho a elegir su futuro "por lo que nos ha dado". Joder, señores, la historia es para verla en los museos y en los libros.

Que si, que Del Bosque ha tenido la suerte, o la capacidad o el calificativo que lo que cada uno quiera atribuirle, de entrenar a una de las mejores selecciones de la historia, pero ya ha demostrado que A DIA DE HOY es incapaz de enderezar el rumbo de la seleccion y hay muchos elementos que señalan su obvia culpabilidad en la deriva que ha tomado esto en los dos o tres ultimos años. Lo hemos dicho mil veces: va a ser dificil que España vuelva a ganar algo, pero hay formas y formas de caer eliminado y la rotundidad con la que nos han enviado para casa en los tres ultimos torneos que hemos jugado es algo que yo jamas habia visto con la seleccion, ni siquiera en la epoca de no pasar nunca en cuartos.
 
Asi que nada, gracias por los servicios prestados y homenajes los que se quieran, pero que pase el siguiente, por favor, y que no sea cualquier mindungui enchufado por el capo de la RFEF. 

Siempre recordaremos a esta generacion y el gran privilegio que hemos tenido al poder verlos alcanzar lo imposible, pero es hora de iniciar un nuevo ciclo con todo lo que ello conlleva. Es ley de vida.
(Ultima edición: 28-06-2016 15:08 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)