[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me puse a ver el partido, pero estoy con una conjutivitis de la hostía, fiebre y toses malas y al de poco me desentendí de la tele porque me mareaba. ¿Qué tal estuvo el partido? ¿Merecida victoria del Madrid?
Cita
(29-05-2016 16:14)Sefer escribió:Si se va Simeone, el año que viene no van a ganar nada, ni nunca más, eso tenlo claro. Simeone tiene esa magia de coger a una banda y convertirla en un bloque unido, dime tú cuando el Atleti venda este verano al menos 6 jugadores (como siempre hacen), que entrenador va a volver a formar un bloque competitivo.

Y @Rivera por qué todo el mundo dice que fue una pena lo del Atlético?

Si tuvo delante lo mejor que podría esperar, al Madrid jugando mal... O es que el Atlético tampoco jugó bien?

Si se va Simeone si que puede que no se coman un torrao. De todas maneras yo creo que sí que seguirá una temporada más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-05-2016 16:16)Charly88 escribió:Lo he entendido perfectamente, pero es absurdo pensar que los únicos que quieren hacer de menos la undécima son los culés patéticos.
A los aficionados de los equipos grandes parece que les cuesta entender que su equipo no sólo le da asquete al contrario, si no┬áal resto de España. Este hilo es claro ejemplo con aficionados como Jesucristo por ejemplo, que cuando hay un Bar├ºa/Madrid tiene el corazón dividido porque ambos le provocan repulsión.┬á
Lo que tú estás haciendo es┬áextrapolar┬átu experiencia personal a la realidad.

Hoy te aseguro que no son sólo los culés y atléticos los que no están contentos con la victoria del Madrid. Exactamente lo mismo que si la hubiera ganado el Bar├ºa.

Pues patéticos todos ellos.

Quiero decir, te puede gustar o no, es mas, siendo el otro finalista otro equipo español puedes preferir que sea este. ¿Pero joderte de verdad? ¿Hasta el punto que se llega? Me parece de personas patéticas... y es ser moderado.

Leches, que en muchos casos he deseado que ganara incluso un equipo extranjero (ya no recuerdo cual era de entro los dos últimos) porque veía que se moria uno en mitad del bar. Vamos, ya te digo que ayer flipaba.


No sé, cuando ha ganado el Barcelona me he alegrado. Y si el atleti llegara a una final y la ganara, me alegraría.
Cita
(29-05-2016 16:22)AcAnchoa escribió:Que dejes de pensar en el Barcelona, parece que eres más antibarcelonista que madridista, joder. Tu y otros mil, ojo, y de todos los equipos. Me largo otra temporada del hilo, esto es tóxico. Sus den a todos con mucho amor ┬áHeart .

Simple ejemplo de que quien gana ha ganado y punto. Por entonces y hoy.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-05-2016 16:25)Jesucristo escribió:Me puse a ver el partido, pero estoy con una conjutivitis de la hostía, fiebre y toses malas y al de poco me desentendí de la tele porque me mareaba. ¿Qué tal estuvo el partido? ¿Merecida victoria del Madrid?

La realidad? Los dos jugaron mal, el Madrid tuvo más peligro y el Atlético le puso más ganas, el Madrid hizo una media hora buena principalmente por Bale, el Atlético dominó en centro del campo y Carrasco fue un tremendo revulsivo. Se fueron 1-1 a los penaltis, Juanfran mandó en cuarto al poste y Cristiano no falló el quinto.

@Charly88 depende de lo que haga Argentina en la Copa de America.
Cita
(29-05-2016 16:29)alone┬ásnake escribió:Pues patéticos todos ellos.

Quiero decir, te puede gustar o no, es mas, siendo el otro finalista otro equipo español puedes preferir que sea este. ¿Pero joderte de verdad? ¿Hasta el punto que se llega? Me parece de personas patéticas... y es ser moderado.

Leches, que en muchos casos he deseado que ganara incluso un equipo extranjero (ya no recuerdo cual era de entro los dos últimos) porque veía que se moria uno en mitad del bar. Vamos, ya te digo que ayer flipaba.


No sé, cuando ha ganado el Barcelona me he alegrado. Y si el atleti llegara a una final y la ganara, me alegraría.
En eso sí que te doy totalmente la razón.
Yo no voy a ser hipócrita, cómo culé no quería que ganará el Madrid, pero si gana se le felicita y a otra cosa.
Es cierto que su camino a la final ha sido más fácil que el del Atleti. Pero en mi caso no es por desmerecer la undécima,┬ási no por simple lógica.┬áEs mucho más sencillo ganar al Wolfsburgo y City que al Bar├ºa y Bayern. Pero me reitero, la final la han jugado con todo y cualquiera de los dos hubiera merecido┬áel trofeo. La ha ganado el Madrid y merecida está, por supuesto.

Yo por ejemplo disfruté mucho con el partido, me daba relativamente lo mismo el ganador y los últimos 10 minutos y la prórroga fueron de infarto, no te digo ya los penaltis XD

@Sefer no sabía que Argentina iba tras él, si que sabía del interés del Chelsea, que se ve que ha puesto┬áun pastizal sobre la mesa. La verdad es que Simeone me cuadra cómo entrenador de los blues.
(Ultima edición: 29-05-2016 16:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-05-2016 16:25)Sefer escribió:Pero sigues sin contestarme, porque muchos dicen que mereció ganar el Atlético si jugando su rival mal durante 90 minutos fue incapaz de vencerle? Porque nadie dice que el Atlético no estuvo a la altura como no lo estuvo el Madrid? Porque Cristiano es un matao pero Torres y Griezman no estan colgados de Neptuno por no hacer nada?

Analízame al Atlético y dime si anoche hizo méritos para ganar a un rival jugando mal 90 de 120 minutos.

El Atleti hizo un muy buen partido entre los minutos 25 y 110. El Madrid tuvo 25 primeros minutos buenos y un pequeño arreón en los últimos 7-8 minutos de la prórroga. El Madrid marcó y "desapareció", hasta quemó los cambios en el 75 pensando que ya había ganado. A la prórroga llegaron ambos fritos y se jugó ya muy poquito en esta recta final. El Madrid tuvo alguna sialda, pero es que el Madrid por calidad siempre tendrá alguna aislada así haga el peor partido de su historia, al igual que el Bar├ºa. El resto de equipos deben currárselo para tener esas tan claras.

Yo es que no veo por ningún lado eso de que el Atleti jugase mal 90 minutos sino justo lo contrario. Es más, el Atleti piere el dominio del balón así juegue con el Écija, y anoche lo tuvo. De nuevo se habla de que el mejor fue Casemiro, eso habla perfectamente del equipo cuando a su lado tienes a 10 estrellas mundiales, mayormente ofensivas, aunque Bale estuvo genial, ojo. El mejor jugador del partido fue Carrasco, todos coinciden y no parece importar quién gane o pierda para valorar eso.

Creo que el Atleti jugó mejor anoche que en otros derbis que ha ganado. Ah, y tanto Torres como Griezmann hicieron buenos partidos. Es muy complicado para Torres hacer algo cuando no llegan balones y es un partido tan duro, y aún así lo poco que hizo fue anticiparse a Pepe para sacar un penalti. Griezzman por su parte bajó a recibir a 50 metros de portería y armó el ataque 15 veces, con o sin éxito. CR por su parte tocó dos balones en 120 minutos. Para mi el Atleti de anoche jugó bastante mejor que, por ejemplo, el que os ganó la Copa del Rey. Por eso digo que ganar o perder no siempre refeja una realidad.

Además, como siempre, ni es justo ni tiene sentido comparar el partido que hace un jugador de un equipo y de otro, pues cada uno tiene su rol y cada uno se ve afectado por un variante u otro.
Cita
(29-05-2016 16:43)Rivera escribió:El Atleti hizo un muy buen partido entre los minutos 25 y 110. El Madrid tuvo 25 primeros minutos buenos y un pequeño arreón en los últimos 7-8 minutos de la prórroga. El Madrid marcó y "desapareció", hasta quemó los cambios en el 75 pensando que ya había ganado. A la prórroga llegaron ambos fritos y se jugó ya muy poquito en esta recta final. El Madrid tuvo alguna sialda, pero es que el Madrid por calidad siempre tendrá alguna aislada así haga el peor partido de su historia, al igual que el Bar├ºa. El resto de equipos deben currárselo para tener esas tan claras.

Yo es que no veo por ningún lado eso de que el Atleti jugase mal 90 minutos sino justo lo contrario. Es más, el Atleti piere el dominio del balón así juegue con el Écija, y anoche lo tuvo. De nuevo se habla de que el mejor fue Casemiro, eso habla perfectamente del equipo cuando a su lado tienes a 10 estrellas mundiales, mayormente ofensivas, aunque Bale estuvo genial, ojo. El mejor jugador del partido fue Carrasco, todos coinciden y no parece importar quién gane o pierda para valorar eso.

Creo que el Atleti jugó mejor anoche que en otros derbis que ha ganado. Ah, y tanto Torres como Griezmann hicieron buenos partidos. Es muy complicado para Torres hacer algo cuando no llegan balones y es un partido tan duro, y aún así lo poco que hizo fue anticiparse a Pepe para sacar un penalti. Griezzman por su parte bajó a recibir a 50 metros de portería y armó el ataque 15 veces, con o sin éxito. CR por su parte tocó dos balones en 120 minutos. Para mi el Atleti de anoche jugó bastante mejor que, por ejemplo, el que os ganó la Copa del Rey. Por eso digo que ganar o perder no siempre refeja una realidad.

Además, como siempre, ni es justo ni tiene sentido comparar el partido que hace un jugador de un equipo y de otro, pues cada uno tiene su rol y cada uno se ve afectado por un variante u otro.

Yo no he dicho que el Atlético jugó mal 90 minutos, he dicho que el Madrid jugó mal 90 minutos y ni así el Atlético pudo ganarle. Y no te compro que Torres y Griezman hicieran un buen partido cuando Torres lo único que hizo fue provocar un penalti y Griezman tiro tres veces entre los tres palos, flojita y a las manos de Keylor, además de fallar el penalti.
Cita


Cita
Porque es lógio la dificultad que tiene jugar ante un equipo así, Sefer. El Madrid, por muy mal que esté, puede meterte 3 goles a poco que te descuides, así tenga 20 seundos buenos de 120 minutos. Y para mi Griezmann jugó muy bien. No es Messi; no va a regatearse a todos y meter un doblete. Es un gran jugador, sin más, que ante un Madrid encerrado tuvo que bajar a su propio campo para dar salida al balón, y lo hizo bien, filtró muchos pases diagonales que fueron lo que más peligro acabó llevando cuando entró Carrasco y cuando Juanfran desbordaba.

Es la eterna diferencia de los jugadores "humanos" y otros, que genralmentepara hacer cosas tienes que juga bien, mientras que otros pueden hacer cosas así jueguen de pena, por eso no es justo comparar. Al igual que pasa con equipos enteros.

A Madrid y Bar├ºa siempre será difícil ganarles así tú juegues bien y ellos jueguen mal, y eso no significa que hayan sido mejores que tú. Son escalones diferentes.
Cita
Por cierto, esta jugando España y Don Manuel Agudo Duran ya lleva dos golitos.
Cita
Grande Nolito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)