[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pregunta a los del Atleti si se cambian con nosotros a ver que dicen, aunque┬áquizá prefieran ese "reconocimiento" frente al "éxito" del Madrid.
Cita
Pues como los hay al revés también. No sé qué hay de extraordinario.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cuando eres incapaz de ganar un partido y tienes que llegar al punto de penalty pues es a lo que te expones. Un segundo de loteria lo decide todo y es lo que queda para la historia, como ha pasado miles y miles de veces.

Nadie esta valorando todo el año por eso ni nadie esta haciendo de menos al Atletico. Lo unico es que el Madrid es tan justo campeon como lo habria sido cualquier otro que llegue a una final y la gane.
Cita
No, ganador sólo hay uno que es el que se lleva la copa.

Pero pese a la alegría tan obvia que supone ganar, creo que no sabe exactamente igual que en otras ocasiones. Los ganadores que lo celebren, pero que si el resto piensa lo que piensan, que les dejen pensarlo, no van a imponer absolutamente nada. Todo está ahí y que cada uno valore lo que quiera.
Cita
(29-05-2016 14:24)Charly88 escribió:Cierto, ayer Torres a parte del penalti no hizo absolutamente nada, al igual que Cristiano al que sólo le vi un regate.
Para mi los mejores de sus equipos fueron Bale y┬áLucas Vazquez por parte del Madrid, y del Atletico sin ninguna duda┬áCarrasco, él sólo se merendaba a medio Madrid.┬á

Yo estoy absolutamente de acuerdo con que el Madrid es justo vencedor, no es nada fácil ganar al Atlético (para mi el año que viene siguen siendo candidatos a ganarlo todo)┬áy ellos lo consiguieron. Pero también es verdad que lo tuvieron muy fácil para llegar a la final, mientras que los colchoneros se cepillaron a dos de los favoritos┬ádel campeonato.

Si se va Simeone, el año que viene no van a ganar nada, ni nunca más, eso tenlo claro. Simeone tiene esa magia de coger a una banda y convertirla en un bloque unido, dime tú cuando el Atleti venda este verano al menos 6 jugadores (como siempre hacen), que entrenador va a volver a formar un bloque competitivo.

Y @Rivera por qué todo el mundo dice que fue una pena lo del Atlético?

Si tuvo delante lo mejor que podría esperar, al Madrid jugando mal... O es que el Atlético tampoco jugó bien?
Cita
(29-05-2016 16:11)kakafuti escribió:No basta con hacer de menos la Undécima. Ahora quedamos en que el Atlético es el verdadero ganadores la Champions... RID├ìCULO

Pero previsible, si viene del sector cule. Al menos los atléticos están siendo sensatos. Han perdido, es un fracaso, como toda final que no se gana, y au...
Pasa del tema, disfruta la victoria por tu cuenta y pasa del resto, lo contrario sólo logrará alimentarlos. Por cosas así este hilo (muchas veces) y toda la atención mediática con el fútbol da asco.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-05-2016 16:11)alone┬ásnake escribió:No lo habras entendido, por la resaca. Veras... en todas las aficiones hay gente con clase, y gente que es mejor olvidar. Pues yo del Barcelona tengo la desgracia de conocer gente no solo del segundo grupo, sino que dicho segundo grupo se queda atrás. Y lo peor es que son todos, a excepción de unos pocos que son del primer grupo.


Tu sabes lo que es que te estén dando la tabarra, tanto en persona como por el puñetero teléfono desde el dia antes? Primero porque piensan que el Madrid va a caer, luego porque están viendo que la gana y al final, toda la puñetera noche que si robo, que si comprada, que si no vale una mierda, que si la champion no anula la liga y la copa del rey (¿¡ y a mi que me estas contando!? ¿¡que es eso de anular no se que!?) y un largooooooooo etc....


Tan es así que apague el móvil y todo... Hoy le ha costado arrancar Facepalm

Lo he entendido perfectamente, pero es absurdo pensar que los únicos que quieren hacer de menos la undécima son los culés patéticos.
A los aficionados de los equipos grandes parece que les cuesta entender que su equipo no sólo le da asquete al contrario, si no┬áal resto de España. Este hilo es claro ejemplo con aficionados como Jesucristo por ejemplo, que cuando hay un Bar├ºa/Madrid tiene el corazón dividido porque ambos le provocan repulsión.┬á
Lo que tú estás haciendo es┬áextrapolar┬átu experiencia personal a la realidad.

Hoy te aseguro que no son sólo los culés y atléticos los que no están contentos con la victoria del Madrid. Exactamente lo mismo que si la hubiera ganado el Bar├ºa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
@Sefer porque por suerte el mundo del fútbol valoraa las cosas, en su momento y con todo detalle. quedarse con "he ganado" o "he perdido" para mi es fútbol de milagro, para ser noticia un día sirve quizá. Además, si llevamos una década quitando méritos a absolutamente todo, no veo nada de malo en que ahora cuestionemos este campeonato mirando hechos reales y no cosas raras o rebuscadas.
(Ultima edición: 29-05-2016 16:19 por Rivera.)
Cita
La Champions aquella del Barcelona vale menos, con el paso del tiempo, por el pedazo robo del Obrevo?

Q es ridículo tío. Que el año que viene, dentro de 10 años y de 30, el mundo se acordar que este año la Champions la ganó el Madrid. Punto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-05-2016 16:20)kakafuti escribió:La Champions aquella del Barcelona vale menos, con el paso del tiempo, por el pedazo robo del Obrevo?

Pero si se supone que el Bar├ºa lleva una década en la cumbre por las conspiraciones, villar, platini y demás cosas raras macho XD XD XD

El City que hace poco era el equipo del barrio este año se usa como un equipo TOP al que el Madrid ha eliminado.
Cita
(29-05-2016 16:20)kakafuti escribió:La Champions aquella del Barcelona vale menos, con el paso del tiempo, por el pedazo robo del Obrevo?

Q es ridículo tío. Que el año que viene, dentro de 10 años y de 30, el mundo se acordar que este año la Champions la ganó el Madrid. Punto.
Que dejes de pensar en el Barcelona, parece que eres más antibarcelonista que madridista, joder. Tu y otros mil, ojo, y de todos los equipos. Me largo otra temporada del hilo, esto es tóxico. Sus den a todos con mucho amor ┬áHeart .
(Ultima edición: 29-05-2016 16:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-05-2016 16:17)Rivera escribió:@Sefer porque por suerte el mundo del fútbol valoraa las cosas, en su momento y con todo detalle. quedarse con "he ganado" o "he perdido" para mi es fútbol de milagro, para ser noticia un día sirve quizá. Además, si llevamos una década quitando méritos a absolutamente todo, no veo nada de malo en que ahora cuestionemos este campeonato mirando hechos reales y no cosas raras o rebuscadas.

Pero sigues sin contestarme, porque muchos dicen que mereció ganar el Atlético si jugando su rival mal durante 90 minutos fue incapaz de vencerle? Porque nadie dice que el Atlético no estuvo a la altura como no lo estuvo el Madrid? Porque Cristiano es un matao pero Torres y Griezman no estan colgados de Neptuno por no hacer nada?

Analízame al Atlético y dime si anoche hizo méritos para ganar a un rival jugando mal 90 de 120 minutos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)