[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeen... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Suárez debió de ser expulsado y no seré yo el que lo niegue, pero como ya dije, la expulsión de Torres me pareció justísima.

Y aunque no tenga nada que ver, me gustaría comentar que el otro día a Ramos le debieron sacar cuatro amarillas hasta que fue expulsado. Es decir, cuatro expulsiones perdonadas, y de eso no recuerdo haberos visto a ninguno de los que anoche estuvisteis "on fire" decir nada. Aquí todos hemos pecado alguna vez de doble rasero, y yo el primero, pero intentemos disimular un poco mejor para la próxima, si puede ser.
(Ultima edición: 06-04-2016 10:04 por Dani the kid.)
Cita
Yo es que no veo la agresividad de Torres en la segunda amarilla. Es normal y hasta justo que se le saque porque al fin y al cabo es lo que es, una entrada por detrás cuando ya no había balón. A veces a los árbitros le sobre reglamento y le falta fútbol en la cabeza. Minuto 36, jugada totalmente irrelevante (un balón muerto en medio campo), Busquets falla en el control y entonces Torres va a meter la pierna para echársela adelante y correr, Busquets la suelta y Torres le da, pero es que le da con la rodilla/pierna, no es una entrada en la que el jugador tiene decidido entrar pase lo que pase, sino una disputa que surge un segundo antes cuando a Busquets se le escapa la bola.

Insisto en que al final el reglamento está para algo y si dice que eso es amarilla, pues "legalmente" no se puede protestar, pero también insisto en que no todo es el reglamento, ya sabemos que hay roces que no es lo mismo que pase dentro del área que en la esquina del córner, y ya sabemos que según el reglamento absolutamente todo lo que sea coger con el meñique la camiseta a un rival es agarrón y falta, pero creo que estamos de acuerdo en que hay que medir cada acción y hay agarrones "consentidos" que no se pitan, y que incluso ni deben pitarse.

La expulsión es justa... pero es justa dentro de un nivel extremo de rigurosidad.

Me parece peor eso que lo de Suárez (a nivel arbitral digo), pues al fin y al cabo lo de Suárez hay que creer que el árbitro no lo ve por A o por B, por estar muy lejos, por seguir el balón girando la mirada al lado opuesto cuando Juangran despeja antes... pero la expulsión es un lastre brutal. Además que si pone ahí el listón entonces luego debería haber saado 4 tarjetas más a cada equipo.

Por cierto, la UEFA no suele re-arbitrar jugadas así que lo de Suárez quedaría en nada, pero en cambio sí juzga declaraciones e injurias contra la entidad, así que ojo a Flilipe Luis que le puede caer sanción por lo que dijo.

@EarthBound El Madrid lo tiene hecho no, lo siguiente. 8º en Alemania a la misma distancia de la Champions que del descenso, goleado antes de ayer y con un equipo muy frágil. Es un equipo lento y sin fútbol, que se encomienda a un destello individual de Draxler y a resitir y balón parado. No es un equipo digno de estar en unos cuartos de Champions. El propio Benfica es muy superior.
(Ultima edición: 06-04-2016 10:32 por Rivera.)
Cita
La eliminatoria la veo al 50-50 pese a la ventaja del Bar├ºa. Si fuese otro equipo vale, pero es que el Bar├ºa va a salir al ataque fuese 0-0 o fuese 5-0 ganando, y el salir como siempre lo hace frágil atrás si no está fino para tener el balón, que es su mejor defensa. Eso sí, el Bar├ºa últimamente es mejor en el Calderón que en casa ante el Atleti y ya sabemos que lo mismo no está fino como ayer, que les da el venazo y te meten 4 en 5 minutos juegue bien o mal.

Si el Atleti se pone nervioso porque tiene el reloj en contra y sale a buscar el gol rápido, DEP Atleti. Si sale normal y sabe sufrir y sale a defender como siempre, puede ganar 1-0 perfectamente, pero eso, si lo hace así. Si se abre, el Bar├ºa arriba te puede perdonar una vez, dos quizá, pero no te acostumbres porque no es imposible. Para mi esto son los partidos que los jugadores deben concienciarse de que todo va 0-0.
(Ultima edición: 06-04-2016 10:41 por Rivera.)
Cita
Yo si el Barcelona juega como ayer, no tengo nada claro el partido de vuelta. Ayer nos dejaron en pelotas la mayor parte del partido, y aún con la expulsión nos pudieron haber marcado. Ayer pudimos y debimos haber marcado más goles, pero entre lo poco finos que estuvimos y también la falta de suerte que a veces necesitas para que entre, no pudo ser, y esperemos que no nos salga muy caro.
Cita
En la jugada de Torres a quien le falta cabeza no es al árbitro, sino al propio Torres. Y no sólo en la segunda amarilla, también en la primera. Son dos acciones muy tontas e innecesarias por su parte en jugadas sin ningún tipo de peligro como para arriesgarse así.

Sobre el resultado, simplemente la eliminatoria está abierta y con opciones para ambos. La vuelta va a estar interesante.
Cita
[Imagen: CfOZBJ_W4AAhcQD.jpg]
[Imagen: UjoI8MH.jpg]
(Ultima edición: 06-04-2016 11:19 por Rivera.)
Cita
Entre la 1a y la 2a amarilla de Torres hubo otra entrada pasada de vueltas, creo recordar que a Machetazos. Si no la hubiese hecho a lo mejpr podría haber librado (que no, porque la 2a amarilla es clarísima), pero es que fueron 3 entradas impropias de alguien de su experiencia.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Veo a la gente muy subidita (no aquí ojo) y recuerdo que el schalke nos pintó la cara el año pasado.
Cita
¿Quien se juega un desnudo integral a que al Burgo le caen por lo menos 8, entre ida y vuelta?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-04-2016 13:19)mike escribió:Veo a la gente muy subidita (no aquí ojo) y recuerdo que el schalke nos pintó la cara el año pasado.

Eso fue porque el Madrid daba sida, en condiciones normales habríais ganado 5-0, pero es que el Wolsfburgo es peor que el Schalke actualmente. Su única opción es que el Madrid haga hoy un ridículo histórico y que lo repita en el Bernabéu XD
Cita
Acabo de ver las dos amarillas a Torres. Independientemente de todas las circunstancias que lo rodean, acción por acción, son dos putas amarillas como puños y que hay que ser muy retrasado para entrar de esa forma tan salvaje y gratuita jugándote lo que te juegas. Pero mucho.

Pero vamos, robo. Ovrebo 2.0. Champions de vergüenza y tal.

Y sí, Suárez tuvo que ser expulsado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)