[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Nadie dice nada de que el puto Wolfsburgo se ha adelantado y va ganando 1-0?

¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-04-2016 20:10)DarkBlade escribió:¿Nadie dice nada de que el puto Wolfsburgo se ha adelantado y va ganando 1-0?

¡PERO QUÉ LOCURA ES ESTA, POR DIOS!

Porque realmente va ganando 2-0.
Cita
(06-04-2016 20:08)Rivera escribió:Joder, para mi la chaqueta de Neymar es normal y corriente.

La camiseta de Messi no me gusta por los cuadros así, pero tampoco la veo demasiado extraña :nusenuse

Hombre, si eres un futbolista que gana millones y millones no es que te quede muy bien ir con esas pintas de gansta nigga del guetto.

Y en la camiseta es que lo feo justamente son los cuadros, que si fueran de colorines hasta pareceria un diseño de Agatha Ruiz de la Prada roto2
(Ultima edición: 06-04-2016 20:12 por Tas.)
Cita
De todos modos, citad sin miedo: El Madrid gana este partido incluso por 2-3 goles de diferencia.

Sí, por 2-3 goles de diferencia.
Cita
Vaya panda macho XD
Cita
(06-04-2016 20:12)Rivera escribió:De todos modos, citad sin miedo: El Madrid gana este partido incluso por 2-3 goles de diferencia.

Sí, por 2-3 goles de diferencia.

DEP Madrid.
Cita
El Madrid no había salido mal, pero es que la defensa está sendo digna del Betis. El Wolfsburgo sube con 2-3 tíos que se bastan para marear a todos y lo que es peor, rematar la jugada roto2
Cita
(06-04-2016 20:14)Tas escribió:DEP Madrid.

Al contrario. 5 goles en la primera parte. Los 5 de CR.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark, es que va a pasar algo así.

No es realista, el penalti ese de broma y luego han regalado la defensa el 2º gol, pero a poco que ha subido se ve que los alemanes son MUY cortitos. Es que esto queda 4-0 y el Madrid le da la vuelta en el Bernabéu XD

Es una victoria surrealista la de ahora mismo.
(Ultima edición: 06-04-2016 20:18 por Rivera.)
Cita
Y la gente diciendo que pasábamos directos a semis roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ay mi madre roto2 roto2 roto2

Fuera bromas, el Madrid es totalmente capaz de marcarle 4 antes de que acabe este partido. Incluso 5 si me apuras.
(Ultima edición: 06-04-2016 20:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-04-2016 17:05)EarthBound escribió:El bolso de Messi parece el de mi abuela y el de Neymar parece de la gama alta de Loewe.

Ale, ya está, ya lo he dicho. Esta noche nos cae un 3-0.

¿SANDRO?

[Imagen: 2014052921563774377.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)