[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-01-2016 16:47)[DNC] escribió:Mundo Deportivo es también para culés y no va en todas las noticias con ganas de medirse el rabo como hace Sport, aunque sea informando a medias o mal.

Está bien que comparen y lo que les salga de las narices, pero con datos de verdad, no con mentiras o verdades a medias.
Cita
MD y Sport son periódicos para crear odio hacia la capital. Nadie coherente puede leer esos periódicos y tomarlos como referencia, porque entonces tendríamos que meter también al Jueves.
Aparte de que son periódicos hechos por y para lectura del Barsa. No puedes querer leer una noticia normal en esos periódicos sin que falten al respeto a alguien, siendo los primeros, los lectores. Aparte de que si hay una noticia que perjudique al RM será portada anteponiéndose a una noticia del Barsa. Incluso, si hay que omitir información sobre el Barsa porque algo ha ocurrido en su contra, pues se oculta.

Cierto es que la prensa deportiva da mucha grima y manipula, pero la prensa madrileña manipula más para adentro que para afuera, y es que echan mierda al propio RM, por temas poder, destituyendo entrenadores y tejiendo el futuro del equipo. Quitando todo esto, es imposible leer el MD o Sport sin que sientas odio hacia el RM. En cambio si lees As o Marca sentirás verguenza en sus columnas, pero se puede leer sin repudiar al rival.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Son muy distintos MD y Sport de AS y Marca.

Los primeros son los medios "no oficiales" de un club, mientras que los segundos son nacionales, aunque es obvio que en el 99% tiran hacia donde tiran, pero siempre -al menos con el disfraz- intentando no ser parcial. Los de BCN no llevan careta, son todos como Roncero pero del Bar├ºa y sú único fin va a ser siempre atacar al Madrid y defender al Bar├ºa.

Por ejemplo AS titula "tibio recibimiento" al alegar que no hubo cánticos hacia Zidane, ni ningún tipo de ánimo a la plantilla.
(Ultima edición: 05-01-2016 18:25 por Rivera.)
Cita
Desde As y Marca se tira una cantidad de mierda descomunal hacia todo lo que huela a Barcelona. No jodamos tampoco con que encima solo atacan al Madrid.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-01-2016 18:30)DarkBlade escribió:Desde As y Marca se tira una cantidad de mierda descomunal hacia todo lo que huela a Barcelona. No jodamos tampoco con que encima solo atacan al Madrid.

Se tira mierda desde luego, pero también se reconocen las virtudes del rival y si gana el Mundial de Clubes es el campeón del mundo. Cuando el Madrid lo ganó con Carletto, las noticias de Sport/MD (no recuerdo cual de ambos) hablaban de "campeón del mundialito", como queriendo restarle importancia. Y como ése, un sinfín más de ejemplos.
Cita
El As, no sé qué hará, pero Marca tira mierda de forma disimulada, y precisamente por ese motivo yo acabé hartándome y leyendo Sport.

Para mí, si nos ponemos así, todos los periódicos son iguales, solo que unos van de frente y otros, como Marca, no.
Cita
Yo aún recuerdo el Marca de Inda, si eso no era fomentar el odio apaga y vamonos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-01-2016 21:22)Charly88 escribió:Yo aún recuerdo el Marca de Inda, si eso no era fomentar el odio apaga y vamonos.

Fue una época muy chunga del Marca. En cuanto se fue se relajó la cosa, pero el tiempo que estuvo... mi madre, era un odio exagerado al Bar├ºa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Cómo sabeis si Marca fomenta el odio al barsa si no parais de decir que no leeis la prensa? Marca y As son periódicos que se pueden leer. Cualquiera puede leerlos más allá de dedicar tantas páginas al equipo que los paga. El resto, no se pueden leer sino eres un radical del Barcelona que no puede ser objetivo.

Y la época de Inda fue eso, simplemente. Alguien radical que se pone al mando de algo que tiene el poder de hacer y deshacer, de generar odio y tergiversar la información. Ahora se hace, pero no es de la misma forma.

Y entre que unos van de cara y otros lo disimulan, lo normal es no leer nada si no quieres, no irte al que te va a cebar con información podrida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si Inda siguiese en Marca, la portada de mañana diría que el fichaje de Neymar va por los trescientos sesenta y ocho mil millones de euros.

Sobre Zidane, me gustó su mensaje, dejando claro que la prioridad es el balón y el buen fútbol. Creo que los cambios en el mediocentro están cantados y apostaría por ver a James e Isco juntos
Cita
(06-01-2016 11:47)Jagang escribió:¿Cómo sabeis si Marca fomenta el odio al barsa si no parais de decir que no leeis la prensa? Marca y As son periódicos que se pueden leer. Cualquiera puede leerlos más allá de dedicar tantas páginas al equipo que los paga. El resto, no se pueden leer sino eres un radical del Barcelona que no puede ser objetivo.

Y la época de Inda fue eso, simplemente. Alguien radical que se pone al mando de algo que tiene el poder de hacer y deshacer, de generar odio y tergiversar la información. Ahora se hace, pero no es de la misma forma.

Y entre que unos van de cara y otros lo disimulan, lo normal es no leer nada si no quieres, no irte al que te va a cebar con información podrida.
Pero es que, sinceramente, yo no sé qué os pensáis vosotros que es el sport. Cada día entro varias veces para leer todo lo que ponen, y salvo dos o tres artículos puntuales, es un periódico dedicado al Bar├ºa. Toda la mierda que le estáis echando viene a raíz de un artículo, un solo artículo.

Y ojo, que no los estoy defendiendo ni nada parecido, pero repito, yo, que lo leo todos los días sin falta, me estoy quedando a cuadros con las cosas que decís. Que el Sport es culé hasta la médula y, además, antimadridista, lo sabemos todos, pero lo estáis demonizando cosa mala cuando seguro lo habréis leído, con suerte, una vez en todo el año anterior.
Cita
Dani, tío. Soy culé y Sport es una puta basura infecta. Yo lo leía hace muchos años, pero llegó el punto que dije "hasta aquí".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)