[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-01-2016 21:59)Jase escribió:A mí me ha pasado jugando al fútbol, que te meten, te chorrean y le quieres echar huevos pero te ves impotente al ver que tus compañeros no le ponen las mismas ganas

A mi también y criticarlo o hacer lo mismo nunca acaba bien. Sólo entenderá lo que hay cuando te vea correr a ti.

Lo de Cheryshev, Benítez no tiene ninguna culpa, ya dijeron otros entrenadores como Mel, Cholo y cía que ellos ponen un 11 en base a una hoja que el encargado del asunto les da cada partido. Quién hizo la hoja la cagó y si Benítez le puso es porque le vio en "disponible".

Lo del Bar├ºa es que es de orgullo propio. Entiendo que perder o ir perdiendo es una losa, pero si te meten un 0-1 en el minuto 10, si para ti eso ya es una losa y te vas a ir del partido, ten por seguro que luego será 0-10. Madrid-Bar├ºa, en tu casa, con tu afición y decisivo para la Liga, ¿qué motivación hace falta o tiene que inculcar ahí Benítez? Motivación ha de tenerla un Ramos que lleva a hostias con el Bar├ºa 10 años y está viendo a Neymar chulearle en su cara con 80 minutos por delante.

Para rematar estaría el tema declaraciones. Jugadores mandando besos y abrazos sin parar a Ancelotti con Benítez enfrente, Benítez teniendo que salir obligado a decir cosas buenas de CR porque Florentino no permitió que dijese que era uno más o, ante una pregunta tan sencilla sobre si estás con el entrenador, dar largas y dejar claro que no.

Es demasiado, la mayoría cosas fuera del alcance del entrenador, y que al final todo se ha vuelto en su contra. Todo esto en apenas 4 meses. Da sensación d que fue oír "Benítez" como rumor y decidir automáticamente que le iban a hacer la vida imposible. A Mou se le fue la cosa de las manos tras una guerra después de dos años y medio, con éste ha sido en su llegada, sin tiempo ni de sentarse. Muy distinto el caso y las cosas sucedidas.

Es curioso que los jugadores sólo hayan estado en armonía con el que lesdejaba salir de fiesta, incluso con un año en blanco, qué más de ganar o perder, todos le querían y era el paraíso, tanto que hasta siguen mandándole cartas de amor hoy día. Tengo claro que hay una decena de jugadores en el RM a los que el fútbol les importa poquito, porque no les hace falta; ya han ganado algunas cosillas y piensan como en los partidos: cuando marcan un gol piensan que ya está todo hecho (dicho textualmente por Ramos, ojo).
Cita
Que dicen que Mourinho rechazó la oferta del Madrid, que era la primera opción.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Conociendo las ideas de Florentino me cuadra bastante la noticia.



Cita
(04-01-2016 21:10)kakafuti escribió:Benítez ha sido un patán toda su puta vida. Que sumo 4 años buenos y ya. Y nunca jugando bien. Mal fichaje, antes y ahora. Echarle para poner al guarda de seguridad del Bernabeu ya hubiera sido una buena decisión.

Títulos:
-2 ligas y una UEFA con el Valencia
-Copa, Community Shield, Champions y SuperCopa de Europa con el Liverpool(sin contar su segunda final consecutiva, que perdió)
-Supercopa de Italia y Mundialito con el Inter
-Copa y Supercopa con el Napoles
-Europa League con el Chelsea cogiéndolo a mitad temporada.

Sí, 4 añitos buenos y ya. A ver cuantos entrenadores encuentras con ese palmarés en diversos equipos distintos. Vuestro adorado Mourinho tiene menos títulos internacionales que Benítez.
Cita
(04-01-2016 22:57)xecollons escribió:Títulos:
-2 ligas y una UEFA con el Valencia
-Copa, Community Shield, Champions y SuperCopa de Europa con el Liverpool(sin contar su segunda final consecutiva, que perdió)
-Supercopa de Italia y Mundialito con el Inter
-Copa y Supercopa con el Napoles
-Europa League con el Chelsea cogiéndolo a mitad temporada.

Sí, 4 añitos buenos y ya. A ver cuantos entrenadores encuentras con ese palmarés en diversos equipos distintos. Vuestro adorado Mourinho tiene menos títulos internacionales que Benítez.

No cuentan absolutamente nada y lo sabes, no fue merito suyo. Y salvo lo del Napoles, el resto fue en esos 4 años. Y si, es un patan, un entrenador de lo mas mediocre.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi me molaría que el Madrid fichara a Bielsa. Iba a ser unas risas.
Cita
A ver cuándo cojones le dan una oportunidad a Michel.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
O a Lotina.
Cita
(04-01-2016 22:34)[DNC] escribió:Que dicen que Mourinho rechazó la oferta del Madrid, que era la primera opción.
Se ve que dijo textualmente: "Yo soy entrenador, no bombero".
Y decía Pedrerol (que recordemos que está a sueldo de tito Floren) que si Mourinho quería venir tenía la puerta abierta.┬á

Yo me lo creo a pies juntillas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dios, me meo con este puto gif que he visto en Meri XD

[Imagen: XiNgq0L.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es de los gifs más amazo que he visto en mucho tiempo. qmeparto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ese día se le terminó de estropear una de las dos luces que tenía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)