[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-12-2015 14:01)DQM escribió:Pues yo no veo a Jesé llegando a las manos con Benítez. Pero ahora resultará que es un violento.
Hombre, hablamos de un chaval que fue suspendido durante unos cuantos meses por pegarle al árbitro, así que no me extrañaría xDD

Que sí, que creo que en aquel momento tenía 17 años, pero aun así no muchos jugadores de élite de esa edad suelen soltar un puñetazo a la cara a un colegiado en mitad del partido.
Cita
(23-12-2015 10:44)Tolo escribió:Cuando las alineaciones las hace el presidente en lugar del entrenador...

Y no hay más. Recuerdo cuando Carlo sentó a Bale y Florentino le dijo que si estaba contra el Galés estaba contra él.
A veces me pregunto que le interesa más a florentino, si ganar títulos o vender camisetas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-12-2015 09:19)Charly88 escribió:Y no hay más. Recuerdo cuando Carlo sentó a Bale y Florentino le dijo que si estaba contra el Galés estaba contra él.
A veces me pregunto que le interesa más a florentino, si ganar títulos o vender camisetas.

Le interesa ganar dinero porque es un empresario de los más gordos de España y no da puntada sin hilo. A Florentino le da igual que su empresa juegue al fútbol, como si en vez de hacer eso frabricase bombillas. Y ojo que él personalmente lo hace de puta madre porque él se forra gane un triplete o tenga un año en blanco como los varios que ya lleva. Su negocio sigue intacto. El escándalo es que la gente se lo permita y encima le aplauda cada vez que dice en las ruedas de prensa clónicas lo de "este club es de vosotros los socios".

Si un presidente, sin tener aún al entrenador, va a casa de un jugador a ficharle, ya me dirás tú si existe un ápice de plano deportivo que justifique la compra de ese y otros jugadores. Él los compra por su cuenta, luego viene un entrenador y está claro que los jugadores ya han quedado impuestos. Es el mundo al revés, porque en el mundo que yo conozco los presidentes mueven ficha en base a las necesidades del equipo y los consejos/peticiones de la dirección deportiva y el entrenador, no al revés. Yo flipé con el famoso tema de que las pretemporadas de marketing qe destrozan la preparación física por irse a la otra punta del planeta a hacer bolos en vez de estar currando, y resulta que se fueron justo donde, por mera casualidad, su empresa de construcción tenía una cita para negocio muy gordo que firmar. Si luego el equipo acusa ese show estando muerto en 3 meses y plagado de lesiones, le da exactamente igual.

Insisto en que desde su sillón del poder lo hace genial porque cumple sus objetivos y lo preocupante son los socios más antiguos de la asamblea y demás que se lo toleran porque se contentan con el fichaje de 80 kilos de cada verano y sus mil y una promesas. Está claro que alguna vez gana algo porque si reune a una selección mundial algún año esta deberá soltarse con individualidades y elevarse al rival, pero lo que es un proyecto firme, una idea y una personalidad no existe bajo su mandato. Tampoco es algo nuevo, esta situación ya ha manchado a varios clubs gordos de Europa, porque el fútbol es un caramelo en dulce para los peces gordos de la maquinaria del marketing.
Cita
A Carlo siempre se la han liado en ese aspecto. Es muy meritorio lo que consigue a base de gestionar el vestuario cuando apenas puede tocar las alineaciones y decidir los fichajes. En el Milan también le impusieron el esquema, de ahí que Rui Costa jugase poco de titular, porque a ver quién es el listo que en aquella época sacaba dos puntas y un mediapunta como él sin que le devorasen el centro del campo. Y aun así, dos Champions que se llevó y reconvirtió al Milan en un coco de Europa.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(24-12-2015 15:14)Bonjour escribió:A Carlo siempre se la han liado en ese aspecto. Es muy meritorio lo que consigue a base de gestionar el vestuario cuando apenas puede tocar las alineaciones y decidir los fichajes. En el Milan también le impusieron el esquema, de ahí que Rui Costa jugase poco de titular, porque a ver quién es el listo que en aquella época sacaba dos puntas y un mediapunta como él sin que le devorasen el centro del campo. Y aun así, dos Champions que se llevó y reconvirtió al Milan en un coco de Europa.

Muy cierto. Por eso los ciclos de Carlo son conocidos tales como las 3ª temporada de Mou. Nada es casualidad y casi siempre se cumple todo. Carlo con Berlusconi pasó lo mismo que con Florentino, tenía impuesta una idea y no podía aportar la suya siendo su supuesto trabajo pero a base de armonía, colegueo y demás, logra que el equipo funcione aunque seguramente funcionaría antes y mejor si tuviese libertad. El tema es que funciona mientras es una fiesta por su gran relación con los jugadores, pero al final se le vuelve en contra y dejarles salir de discoteca, tomarse días libres y tener manga ancha, a la larga y tras el éxito de un esfuerzo, pues se cae a pedazos: lesiones, baja forma, alguno más subido a las barbas de la cuenta y anarquía, que es lo que pasó en el último año en blanco.

Van Gaal huele a despido inminente, acaba de volver a palmar ante el Stoke City y ya queda lejos de los puestos importantes, sin jugar a nada. Tiene que estar al borde ya.

Están jugando todos ahora a las 16:00h. Partidazo ese Liverpool-Leicester, ojalá una nueva campanada de estos. Si ganase hoy y la semana que viene diese la cara ante el City, yo empezaría a plantearm las apuestas al melagro; no es casualidad que el Leicester sea líder en solitario tras toda una vuelta y haga subimbir a los grandes. Por cierto, lo he seguido recientemente y tiene un equipo curioso, incluso con algunos suplentes en plan viejas glorias.

PD: Un fulano de Twitter apostó 5 libras a que el Leicester iba 1º en diciembre y ha ganado 5.000€ XD
(Ultima edición: 26-12-2015 16:18 por Rivera.)
Cita
El Barcelona, más que un club, pero nunca para bien.


Cita:Así negó el Barcelona la foto de los alevines con Raúl
http://www.marca.com/futbol/primera-divi...b4617.html
(Ultima edición: 27-12-2015 21:43 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy mal el Bar├ºa ahí, no tiene nada malo sacarse una foto con un colchonero :nusenuse
Cita
Eso es totalmente falso. De hecho, hay fotos que lo demuestran, tanto de los chavales como de Roura y compañía. Fue cosa de un fulano pero al final el club rectificó.

De lo que parece que nadie habla es de que el Madrid no tendría que estar en ese torneo, pero están, y todo a costa de los chavales del Levante. El bueno de José Ramón de la Morena y su panda cambiaron las reglas y las modificaron para que equipos de renombre internacional tuvieran que estar sí o sí, de tal manera que, como decía, el Levante, estando clasificado, se ha quedado sin ir, y el Madrid, sin estarlo, allí anda.
(Ultima edición: 27-12-2015 21:59 por Dani the kid.)
Cita
Sea cierto o no, aunque sea cosa de la prensa, que no lo sé, deberían ponerse en pie y tener cuidado con cada letra que escriban sobre un Dios como Rulo. Hostia ya.

Raúl Heart

Que tengo una camiseta del Madrid de Raúl. En mi casa, del Madrid roto2cafe
(Ultima edición: 27-12-2015 22:10 por Rivera.)
Cita
Si no tiene ninguna astilla es falsa.
Cita
RETÍRALO.
Cita
Dice Mendes que Ronaldo va a seguir jugando en el Madrid hasta los 35, 37 o 39 años.

En principio pensé en que es día 28, pero no, no, lo dice de verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)