[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hay más equipos y además, la gente que va al Barsa lo hace solo por dinero, no hay ninguna otra razón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-12-2015 22:39)Jagang escribió:Hay más equipos y además, la gente que va al Barsa lo hace solo por dinero, no hay ninguna otra razón.
Con 24 años que tiene el chaval dudo bastante que se le vuelva a presentar una oportunidad así, más aún viendo el currículum que tiene.

Y sí, en el fútbol pocos los hay que sientan los colores, pero por muy mercenarios que sean todos, hay que intentar disimularlo.
Cita
¡Estoy en la página 500!
Cita
Flooder.
Cita
(28-12-2015 20:47)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí esto me parece grave y de mal gusto, pero más grave me parece aún que el Madrid esté en ese torneo por ser quienes son y no por méritos propios, y los chavales del Levante se hayan quedado en casa habiéndose ganado la plaza.

Pues sí. De esto no se habla, pero es una putada bien gorda. "Las normas de clasificación al torneo son estas, pero como el Madrid no se ha clasificado, pues las cambiamos". Muy Groucho Marx. Y a los niños del Levante, ya de pequeños, se les enseña una lección vital en el fútbol español: "si no estás en el Madrid o el Bar├ºa, pintas menos que un cero a la izquierda en el fútbol español". Lo que importa es el nombre, ¡qué más da que hayas sido mejor!.

Es una putada bien gorda, no a la institución del Levante, que también, ni a la deportividad de la que se supone que hace gala el deporte, sino a esos niños que estaban contentísimos de haberse clasificado y ahora se va toda su ilusión por el retrete.
(Ultima edición: 29-12-2015 01:24 por xecollons.)
Cita
Viendo el caso del chaval, a mi me parece normal que lo hayan echado unas horas después de lo del contrato. El "pasado online" de la gente en redes sociales ya ha pasado factura más veces y no estamos hablando de uno que era de Bar├ºa o Madrid de jovenzuelo y lo mostraba como pudo ser Isco u otros. Es muy normal que si el chaval este ha dejado cosas reitradas como "Puta Catalunya" en el Bar├ºa sea algo intolerable. Pas├ºo hace poco con un empleado de no sé qué sección al que contrataron, vieron al día siguiente que tenía tuits llamando ladrón y mafioso al presidente del club en ese momento (Rossel) y al día siguiente estaba despedido. Yo en mi casa no toleraría a nadie que un día antes estaba injuriando y si lo descubro, a la puta calle. Las cagadas que uno se puede buscar por Twitter, ayer en una entrevista le preguntaron al chaval que si estudia y tal, y viendo su tono y lo que dijo intentando huir de la pregunta en plan "bueno, he hecho un par de cursos", tiene toda la pinta de que no hace ni tiene nada y había pegado de repente el elotazo de su vida, pasando a ser profesional del Bar├ºa a los 24 años, una edad en la que si no has triunfado ya...
Cita
"Més que un club" sisi

https://t.co/7cS7pkGJCP
Cita
Me jode un huevo esa noticia. Ese es el poder que tiene el fútbol, que unos pringaos con más fama de la que se merecen, tienen el poder de hacer y deshacer algo que era de obligación gubernamental. Es que me jode el puto fútbol y lo que lo rodea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mira que yo pienso que Benítez poca culpa tiene de lo deportivo porque es un títere, pero lo de las declaraciones es tremendo, es que no da una. Cada vez va todo peor y según él todo es genial, los números son buenos y él tiene títulos en su pasado. Ahora ya lo que no podía faltar: Que hay una campaña contra él y contra Florentino. Va sin tópicos.

El Bar├ºa tiene a punto a Denis Suárez por cierto. Tengo muchas ganas de ver a un jugadorazo como Arda Turan en ese estilo Bar├ºa, supongo que desde ya empezará a jugar. Recambio de lujo para varias posiciones del medio y ataque, de hecho podría ser titular de sobra.
Cita
Lo cierto es que a Benítez no le falta razón aunque no sepa ya ni para donde apuntar la escopeta. La prensa aquí manipula lo más grande y probablemente hayan inventado muchas cosas desde que llegó. Pero también es cierto que ellos no tienen la culpa de los resultados. Aunque el caldo de cultivo que crean es muy perjudicial para el club y acaba calando en la afición, que se acaba dedicando a cualquier cosa menos a animar al equipo.
(Ultima edición: 29-12-2015 15:32 por DQM.)



Cita
No, si ahora la culpa del 4-0 y demás va a ser de Inda y compañia xD

Que si, que la prensa manipula, pero que no nos venda la moto Benitez. Sabe que tiene pie y medio fuera y ahora busca la cortina de humo mágica. Ganará a la Real de milagro jugando de pena y de nuevo volverá con los números y sus mierdas de entrenador mediocre, como ha demostrado durante 6 meses.
Cita
Benítez será muchas cosas, pero de entrenador mediocre poco, que pocos entrenadores tienen el palmarés que tiene él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)