[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Robe es el Soria de este hilo.
Cita
(21-12-2015 13:33)Jase escribió:Tampoco te enerves, joder. Que hay gente que se ha ido del hilo e incluso del foro definitivamente por esto mismo y no merece la pena discutir. Ya sabemos de qué pie calza cada uno y lo que se puede leer por aquí.

Lo mismo por el otro bando, Jase. Yo, y no creo que sea el único,┬ádejé de postear aquí porque estaba hasta las narices de los merengones xD. El "problema" es que ahora el único que comenta es rivera, ni siquiera los culés en esta buena época que estamos viviendo nos pasamos ya roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El problema es que todo lo que no sea un olimpo junto a Messi es ser cojo o ser un paquete, y eso no es así ni tiene sentido.

Dudo que alguien haya dicho que CR es malo o algo por el estilo. ¿Malo si se compara con las leyendas más grandes de la historia del fútbol? Por supuesto, pero de eso a que se diga que es un cojo hay como varios planetas. No podemos estar en los extremos y ni que se le critique lo hace un jugador del Écija, ni marcar muchos goles le hace Messi o Maradona. Creo que es bastante simple. Insisto en lo que dije, yo a un jugador que pega un salto y se analiza con la Nasa no creo que haya problema ni sea injusto pegarle palos cuando pasa los partidos sin sudar, y poco favor le hace precisamente quién se moleste por las críticas. ¿Alguien ha criticado una sóla vez a jugadores del Madrid como James o Modric? Ni me consta, de hecho es al revés, todos son halagos. Quiza, repito, quizá, todo suceda por algo. Pero lo de ser anti o tener manía y demás es muy antiguo ya.

Lo de aludir al fanatismo o los extremos por atizar a un jugador argumentándolo se me antoja ridículo si tenemos en cuenta que no hace ni 4 días que Gareth Bale era el nuevo y próximo Balón de Oro dominando durante la próxima década. Eso no es un extremo, qué va.
(Ultima edición: 21-12-2015 21:08 por Rivera.)
Cita
(21-12-2015 16:54)Rivera escribió:Lo de aladir al fanatismo o los extremos por atizar a un jugador argumentándolo se me antoja ridículo si tenemos en cuenta que no hace ni 4 días que Gareth Bale era el nuevo y próximo Balón de Oro durante la próxima década. Eso no es un extremo, qué va.

Lo de Bale sí, pero a mi lo de Jesé me parecía factible.

Spoiler :
trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-12-2015 16:32)Pei escribió:Lo mismo por el otro bando, Jase. Yo, y no creo que sea el único,┬ádejé de postear aquí porque estaba hasta las narices de los merengones xD. El "problema" es que ahora el único que comenta es rivera, ni siquiera los culés en esta buena época que estamos viviendo nos pasamos ya roto2
De este hilo ha desertado mucha gente, y no me extraña. Otro tema es que se piren del foro, eso ya no me hace ninguna gracia.
Cita
Bueno, si sirve de consuelo, algunos de los desertores del Madrid en su foro de origen tampoco postean mucho XD.



Cita
Yo sólo digo que Manu Sainz, MANU SAINZ, se tuvo que remontar a la época del United para decir un partido importante donde CR7 apareció roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, yo no me iría tan lejos.



PD: Que bueno era ├ûzil cuando quería joder.



Cita
No me gusta ni un pelo la información que da el sport sobre la situación de Ter Stegen. Dicen que Luis Enrique ha querido señalarlo no poniéndolo en el mundialito.

Creo que es una información bastante absurda teniendo en cuenta su rendimiento. De todas maneras, como el Bar├ºa deje que se vaya, es para echarse a temblar. No quiero adelantar nada, pero me parecería un error gravísimo dejar escapar al que pinta como el que será uno de los mejores porteros del panorama internacional (de hecho, para mí ya está a la altura de los mejores de Europa).
Cita
Gol en Las Gaunas.
(Ultima edición: 22-12-2015 00:28 por Jesucristo.)
Cita
(21-12-2015 23:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:No me gusta ni un pelo la información que da el sport sobre la situación de Ter Stegen. Dicen que Luis Enrique ha querido señalarlo no poniéndolo en el mundialito.

Creo que es una información bastante absurda teniendo en cuenta su rendimiento. De todas maneras, como el Bar├ºa deje que se vaya, es para echarse a temblar. No quiero adelantar nada, pero me parecería un error gravísimo dejar escapar al que pinta como el que será uno de los mejores porteros del panorama internacional (de hecho, para mí ya está a la altura de los mejores de Europa).

¿Señalarlo por qué? Si en los últimos partidos de Champions que ha jugado ha estado perfecto. El Sport no tendrá nada para vender mañana y querrá sacar una portada de cualquier chorrada XD.
Cita
Mira que yo he criticado a Ter Stegen, pero a día de hoy está bastante bien.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)