[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
1-0 en el 43.

¿Y los 4 restantes?
La esperanza es lo último que se pierde

Y como dice Rivera, los mejores minutos del Bar├ºa después de la expulsión XD

Enhorabuena a los leones, merecidísimo título mola
Cita
Lo de Piqué ha sido un poco raro, pero bueno, la eliminatoria se perdió en la ida no obstante. Felicitaciones al Athletic y los suyos.
Cita
A mi con Piqué me pasa lo mismo que con jugadores como Pepe, Costa, Dani Alves o Ronaldo, cada uno en sus historias habituales, y es que Piqué siempre es sospechoso por méritos propios. Si hubiese sido Iniesta estaría escandalizado de que le saqun una roja directa ANTES de decir nada, pero siendo Piqué, pues algo le habrá dicho o hecho que no hemos visto, así de simple, porque siempre es él.
Cita
Bueno, obviamente, eso es cierto, pero yo quiero ver qué ha sido lo que ha dicho para que sucediera eso. Si ha dicho algo, bastante mal perder los papeles y dejar a tu equipo con uno menos en esas circunstancias.

En cualquier caso, felicidades al Athletic.
Cita
Por cierto, entre tanto lío, poco se habla de Aduriz. Qué puto jugadorazo. Y me alegra ver a Beñat haciéndose fijo y sintiéndose tan importante en el Athletic.
Cita
Felicidades al Athleti.
Mirando el lado bueno, al menos en este sólo nos han metido uno roto2

Una pena perder el segundo sextete.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-08-2015 23:06)Rivera escribió:Por cierto, entre tanto lío, poco se habla de Aduriz. Qué puto jugadorazo. Y me alegra ver a Beñat haciéndose fijo y sintiéndose tan importante en el Athletic.

Yo lo que no entiendo es cómo el Athletic no está en puestos champions, porque es duro de cojones y tienen gol de sobra.
Cita
Aduriz está para la selección, la verdad. Se lo merece, a pesar de tener ya sus años.
Cita
@Jase pues porque a dia de hoy, Aduriz esta al 100%, y es capaz de meterle 4 goles al Barça en 2 partidos... pero en cuanto Aduriz no este en la misma forma, se lesione, o este sancionado, el Athletic pierde el 90% de su capacidad de meter gol. Ni Williams, ni Kike Sola, y a falta de ver si Eraso despunta con goles, tienen la decima parte del gol de Aduriz. Y el resto de equipo, cuyo mayor punto fuerte es la presion constante, es incapaz de mantener ese nivel y concentracion durante toda la temporada. Y sin la lucha y la presion, es un equipo que no destaca especialmente en nada.
Cita
Y ojo que el 1er partido de liga está al caer y es Athletic-Bar├ºa.



Cita
"Me cago en tu puta madre", se dice que es lo que Piqué dijo.

Ya está Roncero llamando fracasado a Messi XD XD XD
Cita
Tiene cojones lo de Roncero. Su retraso es ya acojonante. El tío sacando pecho y riéndose de un equipo que ha ganado cuatro títulos y puede ganar otro, y encima con la temporada de mierda que ha hecho el Madrid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)